Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usando el foro de ambulatorio: Ayuda con un ojo

Iniciado por Cardemm, 23 de Julio de 2008, 14:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues si, para no ser menos os uso de médico, puesto que creo que mi problema es demasiado "tonto" o posiblemente común como para gastar el tiempo en medicos. Ya me ha pasado frente al ordenador , leyendo y dibujando, que el ojo derecho de repente me empieza a molestar, como a "escocer", y me llora facilmente, y cuando me miro al espejo tengo en ese ojo bastante rojo, sobre todo al lado del iris que se puede ver un trocito de tono rojizo. ¿Me debo preocupar o es algo común? ¿Debería ir al médico?

Es siempre el mismo ojo , el derecho.

Matarratas

Glaucoma.

Te vas a morir.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cuellopavo

wo ni i danio

eso es que vas a romper a leer un dia de estos, ve al medico a que te recete un buen libro para cuando llegue el momento.

(tienes cuerpos extraños que te han causado infeccion, mientras no te haya picado la mosca que cria sus larvas en ojos no tienes porque preocuparte)

Pr0ZaK

Mi mamá me hacía manzanilla, empapaba un algodón en ella y me lo ponía en el ojo. No sé qué poderes curativos tendrá, pero por lo menos limpia el ojo.

También puedes hacer lo mismo, pero con aceite hirviendo en vez de manzanilla y aplicándolo directamente en el ojo, sin algodón.

Ya me contarás qué tal :)

jimmythegreattt

Tienes lo que se llama una "uña" o algo así. Se te extiende la conjuntiva y te duele. Le queda poco de vida a tu ojo, lo siento.

cloud633

Uso el post para preguntar otra duda médica ;D. Acabo de llegar de jugar al fútbol y en un choque con un colega, me he dado un golpe en el dedo gordo del pie derecho, y al quitarme la zapatilla he visto que tengo media uña morada/negra... se me caerá la uña? se me infectará? qué puedo echarme para curármela?
Gracias =)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 24 de Julio de 2008, 01:15:53 AM
Uso el post para preguntar otra duda médica ;D. Acabo de llegar de jugar al fútbol y en un choque con un colega, me he dado un golpe en el dedo gordo del pie derecho, y al quitarme la zapatilla he visto que tengo media uña morada/negra... se me caerá la uña? se me infectará? qué puedo echarme para curármela?
Gracias =)

Eso mismo me pasó a mi hace unas cuantas semanas jugando a baloncesto, me lleve un pisoton en la pierna izquierda, me dolió bastante y tal pero nada mas. Llegue a casa y en la ducha vi la uña de el dedo gordo del pie izquierdo que lo tenia casi completamente negro.

Ha pasado mas de un mes y sigue estando en parte negra, pero veo que va recuperando poco a poco su color, y la uña ni se ha roto ni caido ni nada. Asi que si te ha pasado lo mismo, tomatelo con paciencia xD.

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Julio de 2008, 11:24:30 AM
Cita de: cloud633 en 24 de Julio de 2008, 01:15:53 AM
Gracias =)

Eso mismo me pasó a mi hace unas cuantas semanas jugando a baloncesto, me lleve un pisoton en la pierna izquierda, me dolió bastante y tal pero nada mas. Llegue a casa y en la ducha vi la uña de el dedo gordo del pie izquierdo que lo tenia casi completamente negro.

Ha pasado mas de un mes y sigue estando en parte negra, pero veo que va recuperando poco a poco su color, y la uña ni se ha roto ni caido ni nada. Asi que si te ha pasado lo mismo, tomatelo con paciencia xD.

Gracias, me dejas más tranquilo xD. Yo lo que quiero es estar en buenas condiciones para el martes que viene, que tengo otro partido :D.
Gracias también a lutien, a ver si tengo betadine a mano...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

quien dice betadine dice arrancarte la uña y echarte sal gorda

Si pierdes la uña no te preocupes, yo llevo años sin la uña del dedo gorodo del pieizquierdo y salvo que no ligo (especialmente) cuando voy en chanclas, no supone un problema.

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2008, 12:05:02 PM

Si pierdes la uña no te preocupes, yo llevo años sin la uña del dedo gorodo del pieizquierdo y salvo que no ligo (especialmente) cuando voy en chanclas, no supone un problema.

X-D X-D
Gñe

deusego

Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2008, 12:05:02 PM

ya que estamos podia poner unas cuantas agujas al rojo vivo y clavarselas entre la uña y la carne... cuando vuelva a estar consciente, que se eche un poquito de vinagre o directamente alcohol (no confundir con wisky) y que se prenda fuego en el pie... dicen que el fuego purifica no? pos ale... quemarudas de 2º grado en el pie por hacerle caso a una partida de pirados de internete...  ::)

:roto2gay:

fuhrerpajaro

Pr0ZaK

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Julio de 2008, 13:27:23 PM
gonorrea en el ojete, alguna solucion?

Para algo así solo se me ocurre... aceite hirviendo. A mí me funcionó.

fuhrerpajaro

lo siento, lo acabo de probar, solo ha empeorado la situacion, creo que voy a morir.