Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usando el foro de ambulatorio: Ayuda con un ojo

Iniciado por Cardemm, 23 de Julio de 2008, 14:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

spunka

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2008, 20:41:27 PM
Cita de: spunka en 16 de Agosto de 2008, 20:39:19 PM
cuellopavo a mi me pasa cuando el melón está caliente.

Pero quien es capaz de comer melón caliente? :o Con lo rico que está fresquito, recién sacado de la nevera... 8)~ 8)~ 8)~

Es de esas veces que dicen: ai, no se si estará frío porque lo acabo de comprar, supongo que si...
y luego ¬¬

Chino Puteiro

Tengo un problema, me he limpiado los oidos con bastoncillos de eso (hace mucho que no los uso) Y me ha comenzado a sangrar levemente pero lleva ya un rato.
Es malo¿?
pd: ES cierto y me preocupa.
Ere un gufi sosio

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cuellopavo

Cita de: Chino_Puteiro. en 17 de Agosto de 2008, 19:13:13 PM
Tengo un problema, me he limpiado los oidos con bastoncillos de eso (hace mucho que no los uso) Y me ha comenzado a sangrar levemente pero lleva ya un rato.
Es malo¿?

Tienes sidra.

jimmythegreattt

Es malo¿?

Te habrás jodido un poco el tímpano, digo yo. O eso o tenías una herida y te la has abierto.

Ax3l

No es sangre, es jugo de cereza.

¿El alcohol boricado no ayuda?
NO es un consejo, NO lo hagas a menos que otro con más conocimientos lo proponga, yo sólo pregunto.

mery_mery

Sí, pues no sé dónde oí que también hay quien se mete llaves, tapones de boli etc... eso nunca lo entenderé!

Aunque a mi una vez se me hizo un tapón por unas gotas que me mandaron y cuando volví al médico me lo deshizo con un clip!!! con un clip!.. Aunque claro, él es médico...
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2008, 22:54:04 PM
Es malo¿?

Los otorrinos quemarían todos los bastocillos de la tierra si pudieran, por algo será ;D

Te duele? Hay quién se perfora el tímpano con esos bastoncillos. La verdad es que no deberían usarse si no es con mucho cuidado y limpiando sólo por el alrededor, no metiéndolos hasta el fondo.
La verdad es que no me duele, me dolia antes de meterme el bastoncillo al eruptar o al toser pero ahora no , solo noto un pequeño taponamiento a veces.
Esta mañana en la almohada tenia mini manchas de sangre.
Ya no sangro pero,¿Deberia ir al medico ?
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 18 de Agosto de 2008, 15:18:33 PM
Hombre, pues yo iría, por lo del entaponamiento y por lo del dolor/sangre, aunque se te haya pasado un poco. No se debería jugar con el oído, puesto que puede ser hasta alguna infección.
Esque ya no me duele , por lo del entaponamiento pienso que es la sangre seca por que es a semi ratos me voy a comprar mi audispray ese y yasta.
Ademas me acaba de decir mi viejo que que coño hacia ayer echadome aguaoxigenada en la oreja, creeme que ni me acuerdo.
Mañana al medico.
Muchas gracias lutien por preservar mi salud :-[
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2008, 22:54:04 PM
Los otorrinos quemarían todos los bastocillos de la tierra si pudieran, por algo será ;D

Y si no es con bastoncillos, ¿con qué debería hacerse?

Meri

[/quote]
Cita de: mery_mery en 17 de Agosto de 2008, 23:00:18 PM

Aunque a mi una vez se me hizo un tapón por unas gotas que me mandaron y cuando volví al médico me lo deshizo con un clip!!! con un clip!.. Aunque claro, él es médico...

¿Fuiste a que te viera un médico o el de Bricomanía?  :-\

Saludos de Meri

mery_mery

Cita de: Meri en 18 de Agosto de 2008, 16:27:54 PM
Cita de: mery_mery en 17 de Agosto de 2008, 23:00:18 PM

¿Fuiste a que te viera un médico o el de Bricomanía?  :-\

Saludos de Meri

Al médico.

Para lo de la cera, también dicen que es recomendable el típico spray, ¿lutien?
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Lutien tiene que estar hasta los huevos de nosotros, despues de currar tiene que pasar consultorio aqui.
Ere un gufi sosio