Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad todos a Spike! (Se ha curado, gracias a todos vosotros) :)

Iniciado por Luis, 27 de Julio de 2008, 03:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hola Spike! 8)

Me lo acabo de comprar, lo vi y no pude resistirme, es un dalmata y tiene 1 mes y 20 días. 8) 8) 8) 8)

Joder estoy que no puedo parar de mirarlo, que lindo es el jodio. 8) 8) 8) 8)

Por lo pronto me han recomendado que le de leche, y que dentro de unos dias le de comida para perros de esa junto con leche para que se ablande un poco y pueda masticarla mejor, ahora mismo esta durmiendo junto a mis pies, estuvo llorando un rato y temblando un poco, así que quite el aire, me han dicho que pasan mucho frio de pequeños.

PD: La parienta quería llamarlo Rocky, pero Rocky se llama el 90% de los perros, así que opte por Spike arriesgandome a la poderosa ira de la parienta. :roto2:

PD2:  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

San_339

Bien, le has puesto el nombre de mi personaje de anime favorito.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Que guapo xD. Yo llevo ya unos años queriendo hacerme con un husky, a ver si estas navidades...

cuellopavo

Hola Spike!

-Hola Cuellopavo!

PD: Es precioso. Pero el payaso de MCDonalds que tiene detrás creo que quería comérselo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Joder, esto no es un perro, esto es una máquina de cagar... No me explico como puede salir tanta mierda de algo tan pequeño... Desde las 4 de la mañana me tiene despierto limpiando sus "regalitos", ha cagado 6 veces y no lleva ni 12 horas con migo, eso le quita toda la magia al asunto. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y si hablamos de lo que mea... OMG! eso lo ha hecho ya como 12 veces, que tortura!

cloud633

Es lo que tiene tener animales: Conlleva responsabilidades que no todos saben/pueden asumir...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Spike es muy mono, pero dentro de unos meses será un dálmata enorme.
Pero antes Spike va a tener que aprender a hacer sus necesidades en la calle, es decir a aguantarse, pero tampoco aguantarse una barbaridad... su dueño lo va a sacar 3 veces al día, verdad?
A Spike se le caerán también los dientes de leche y le dará por morderlo todo.
Supongo que eres consciente de eso y de las muchísimas cosas más.
Que es adorable, si, pero no es un juguete, que el recoger mierda no se va a acabar mañana ni pasado.

Igualmente es una pena que hayas pagado nosecuanto por ese perrito, cuando hay muchísimos en la protectora que te van a querer lo mismo que Spike.

¿Qué pasó con el gato aquel que te encontraste?

Luis

Vamos a ver, señores. Spike no es mi primer perro ni mucho menos, estoy bastante consciente de todo lo que conlleva tener un perro y no pienso que es un jueguete ni mucho menos... Aunque eso si, es el mas chiquito que he tenido, generalmente los otros perros que he tenido los he conseguido con 5 o 6 meses, este tiene apenas un mes así que no se muy bien como tratarle, ni que darle de comer, ni si necesitan mucha actividad o de lo contrario necesitan dormir bastante, por eso esta tarde lo llevaré a un veterinario para que lo examine bien y me de algunas recomendaciones sobre la dieta que debe seguir y que actividades puede hacer.
Los comentarios sobre lo que caga y demás los hice como anecdota graciosa, nada mas (entre lo que escribi esto y mi comentario anterior, han sucedido unas 6 meadas mas y otro par de cagadas).
Ahora mismo esta mordisqueando mis pies, pero a veces se pone a llorar mucho y no se como calmarlo. :(

Ah, por cierto, no es ninguna pena que haya pagado nosecuanto por el, me lo vendió el amigo de un amigo, que su perra parió 5 cachorritos y el no tenía como mantenerlos, así que optó por casi que regalarlos a cambio de alguna "colaboración" monetaria. Además hacia muchísimo tiempo que quería un dálmata o un golden retriever, ya que estas dos razas me gustan muchísimo, se me dio la oportunidad con el dálmata y la aproveché. No se a que viene eso de la protectora. :rolleyes:

PD: El gato despues de 3 días no se adaptó a la casa y tuve que dejarlo ir, no comía, no tomaba agua, no dejaba que lo tocara, si me hacercaba demasiado intentaba morderme y tampoco paraba de llorar a la manera de los gatos, así que decidí que lo mejor sería devolverlo a donde lo encontré.

cloud633

Yo he criado más de 10 perros, y todos con 2 meses o menos, me encantan :-[. Ahora mismo tengo 4 en mi casa, uno con 13 años ya, que esta viejete :(. He llegado a ver nacer perros míos :-[, y he criado a 2 o 3 desde recién nacidos :).
Digo esto por si Luis tiene alguna duda concreta, que me pregunte y yo se la intento resolver :D.

Luis

¿Que si tengo alguna duda? Tio, tengo miles X-D ... La que mas me urge es la de la alimentación, no se hasta cuando debo tenerlo a base de leche, o si ya puedo irle dando algo mas... Tambien me pregunto si debo darle su espacio, o por el contrario hacercarme mas a el, como me imagino que extraña a su madre y tal, ahora mismo lo tengo en mis brazos dormido, y si lo suelto empieza a llorar. 8)

cloud633

Puedes ir probando ya a mojarle pienso -de cachorro- en leche, a ver si al menos lo mordisquea... hasta los 2 meses largos puedes darle leche, o incluso hasta los 3 o 4, pero ya mezclada con pienso, y paulatinamente ir quitando la leche y dejándole el pienso (y siempre que tenga también agua).
Sobre el cariño.... yo pienso que es mejor que no se encariñe demasiado tan joven, porque luego cuando no puedas estar con él llorará y se entristecerá demasiado. Déjalo a su bola, a que se vaya acostumbrado a estar solo, porque lo estará durante mucho tiempo... es lo mejor para él, según mi puno de vista 8).

Luis

Pero es que cuando está sólo empieza a llorar y hasta que no lo cojo no se calla. X-D ¿Eso es normal?

cloud633

Es lo más normal del mundo ;D, tiene que acostumbrarse. Y a la soledad sólo se acostumbrará estando solo...

Teniente_Repley

Mi perri tomaba leche de vaca y ni una diarrea, hoyga  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas