Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad todos a Spike! (Se ha curado, gracias a todos vosotros) :)

Iniciado por Luis, 27 de Julio de 2008, 03:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: cigaretteman en 27 de Julio de 2008, 22:40:38 PM
Mola el perro. Oye, ¿te lo has llevado a por hamburguesas al McDonalds?

X-D X-D X-D

Es que justo después de comprarlo pasé por el McDonalds a cenar, bueno, en realidad iba directo al McDonalds, pero por el camino surgió lo del perro.

Jaifman

Cita de: Luis en 27 de Julio de 2008, 22:39:47 PM
A lo largo del día le he estado dando la leche bastante rebajada con agua y hasta ahora no ha hecho diarrea, bueno, no ha hecho nada en todo el día, habrá que esperar a que vuelva a dejar algún regalito a ver si es diarrea o ya se le quitó.

Ok, entonces espera a ver la solidez del producto xD y dependiendo de eso ya sigues con la leche rebajada o la dejas
:))))

Luis

Cita de: Jaifman en 27 de Julio de 2008, 22:43:30 PM
Ok, entonces espera a ver la solidez del producto xD y dependiendo de eso ya sigues con la leche rebajada o la dejas

X-D X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

entra al starcraft y deja ya al zergling moteado ese que cague tranquilo.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

cOmo MolA eR xUXo prImoH!!! uN 10 PA eL!!!

Jaifman

Cita de: lutien en 28 de Julio de 2008, 00:13:16 AM
OJO, esto no se da en todos los perros ya que hay casos de canes que toleran bien la leche en bajas dosis por poseer mas enzimas lactasas para degradar, pero altas dosis de lácteos le dará diarreas a todos.[/i]

¿Ya has entendido por que debias usar el condicional?

Jaifman

Cita de: lutien en 28 de Julio de 2008, 00:24:59 AM
Cita de: Jaifman en 28 de Julio de 2008, 00:22:57 AM
Cita de: lutien en 28 de Julio de 2008, 00:13:16 AM
OJO, esto no se da en todos los perros ya que hay casos de canes que toleran bien la leche en bajas dosis por poseer mas enzimas lactasas para degradar, pero altas dosis de lácteos le dará diarreas a todos.[/i]

¿Ya has entendido por que debias usar el condicional?

Sigue leyendo, en dosis bajas. Así que si diluyes la leche con agua... qué te queda? Algo que no sirve para nutrir ni a un ratoncillo. El agua no alimenta, sólo hidrata, a ver si nos enteramos.

Me fio mas de mis tratos con los perros que de unos enlaces que me ponga un troll de internet, gracias.

Teniente_Repley

OJO, esto no se da en todos los perros ya que hay casos de canes que toleran bien la leche en bajas dosis por poseer mas enzimas lactasas para degradar, pero altas dosis de lácteos le dará diarreas a todos.

Solo con esto me estás dando la razón a mi comentario, "mi perri la crie con leche de vaca y sin diarreas, hoyga  :-|"

Es suficiente, tu verdad ya no es UNIVERSAL.

ahora que si tu quieres seguir diciendo chorradas, te quedas con tu owned y todos tan contentos.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

He criado 10 o 12 perros y siempre les he dado de pequeños leche de vaca, leche normal del super, y ningún problema. Cuando has criado varios animales, los estudios que te contradicen te dan bastante igual ;D.
Y dale de comer pienso, sólo pienso (cuando crezca, ahora si puedes darle pijadas como leche y demás xD). Te cansarás de hacerle comida casera y empezarás a darle pienso, y variarle la dieta a un perro es bastante nocivo, además de provocarle bastante cagalera xDD.
Con respecto a sacarlo a pasear...como bien dice luti, lo suyo sería esperar a estar vacunado del todo, pero puedes ir sacándolo ya si quieres, con cuidado y procurando que no se acerque a otros perros, por si las moscas. Yo estuve durante un tiempo sacando 3 cachorros al parque para intentar que se acostumbraran a hacer sus necesidades en la calle, desde que tenía un mes hasta que cumplieron el tercer mes, y no les pasó nada, de hecho 2 de esos cachorros los tengo actualmente (con 4 añitos ya), el otro era de un familiar que no podía criarlo y yo me encargué :-[. Luego ya los sacaba sin tanto cuidado, con correa y eso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Yo a los mios, cuando eran pequeños, les daba pienso reblandecido en leche entera de vaca. Pascual, para ser exactos.

Y de mayores les doy: pienso, carne especial para perros y sobras de mi propia comida.

Con la misma dieta (a veces solamente con sobras), perros de mis familiares han durado 15-18 años.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuellopavo

Cita de: Nole en 28 de Julio de 2008, 02:01:49 AM
Yo a los mios, cuando eran pequeños, les daba pienso reblandecido en leche entera de vaca. Pascual, para ser exactos.

Y de mayores les doy: pienso, carne especial para perros y sobras de mi propia comida.

Con la misma dieta (a veces solamente con sobras), perros de mis familiares han durado 15-18 años.

No estoy de acuerdo con nada de lo que has aconsejado. Pero por remarcar algo importante, diré que la leche de vaca(envasada, de supermercado), es perjudicial para el crecimiento de los cachorros perrunos/gatunos.

cloud633

Yo sigo con mi primer perro, va camino de los 13 años (los cumple el 5 de octubre :-[) y está criado con leche entera de vaca y pienso reblandecido, y desde que creció se ha criado casi exclusivamente con pienso para perros y pan duro (le encanta a mis perros xD), sólo le echamos comida envasada de perros (eso que parece estofado, por así decirlo xD) en algún momento especial, y de vez en cuando algún hueso que sobra de la comida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Yo tuve un perro que me duró 16 años (bueno, a mi no, a mi padre en realidad), su nombre era Tobi, no creo que exista perro mas fiel que ese, murio de viejo, cuando se fue a morir, se sento al lado de mi padre, bajo la cabeza y cerró los ojos, fue un crack hasta para morirse, y tambien fue la única vez que vi llorar a mi padre.

Le Pen

Ron Paul 2012

Yue Ying

que perro más mono,jeje...

Hola Spike!^^