Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad todos a Spike! (Se ha curado, gracias a todos vosotros) :)

Iniciado por Luis, 27 de Julio de 2008, 03:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Nole

Cita de: cuellopavo en 28 de Julio de 2008, 02:10:37 AM
Cita de: Nole en 28 de Julio de 2008, 02:01:49 AM
Yo a los mios, cuando eran pequeños, les daba pienso reblandecido en leche entera de vaca. Pascual, para ser exactos.

Y de mayores les doy: pienso, carne especial para perros y sobras de mi propia comida.

Con la misma dieta (a veces solamente con sobras), perros de mis familiares han durado 15-18 años.

No estoy de acuerdo con nada de lo que has aconsejado. Pero por remarcar algo importante, diré que la leche de vaca(envasada, de supermercado), es perjudicial para el crecimiento de los cachorros perrunos/gatunos.

No es un consejo, por lo tanto, que estés de acuerdo o no me da lo mismo, sobre todo cuando a mi me ha funcionado este sistema perfectamente.

Por otro lado, es significativo verte decir que "no estás de acuerdo en NADA", incluso cuando aparecen cosas tan comunes y necesarias como dar de comer pienso o carne para perro...  :rolleyes:

Y sobre lo de que es perjudicial y blablabla... milongas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cardemm

Cita de: Lillis en 30 de Julio de 2008, 22:48:19 PM
¡Hola Spike!

Justamente en este he pensado yo, pero que feo es el hijoputa.

Cooll Woter

riupa

Muy mono, una pena que crezcan y pierdan todo el encanto.

Ichigo ja

Tu perro mola Luis, yo cuando tenga casa criaré uno, en un piso me da que es jodido.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Lillis en 30 de Julio de 2008, 22:48:19 PM
¡Hola Spike!

Yo también había pensado en él y por eso no había entrado. Ahora lo hago y veo a Teniente y lutien tirándose trastos a la cabeza de manera "educada". Oid, esto es un hilo de perros y no de gatas!!! ;D
No diré lo que pienso sobre su "relación".  :rolleyes:

Cita de: Luis en 27 de Julio de 2008, 22:42:40 PM
Cita de: cigaretteman en 27 de Julio de 2008, 22:40:38 PM
Mola el perro. Oye, ¿te lo has llevado a por hamburguesas al McDonalds?

X-D X-D X-D

Es que justo después de comprarlo pasé por el McDonalds a cenar, bueno, en realidad iba directo al McDonalds, pero por el camino surgió lo del perro.

Eso, eso, es planificación... X-D

PD: Yo ni perros, ni gatos, ni nada. Me gustan pero sólo para un rato, creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

k pasa spike!!!!!!! k tal andas?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Meri

Cita de: Luis en 27 de Julio de 2008, 22:42:40 PM

Es que justo después de comprarlo pasé por el McDonalds a cenar, bueno, en realidad iba directo al McDonalds, pero por el camino surgió lo del perro.

Menos mal que no fuiste a cenar al chino con el perro  :rolleyes:

Saludos de Meri

Luis

Tios, estoy devastado... Acabo de llegar del veterinario, lo he tenido que volver a llevar porque desde hace dos días lo veía bastante deprimido y no quería comer... Resulta que Spike presenta un cuadro de anemia crítico y está prácticamente sentenciado, la única solución efectiva es hacerle una transfusión de sangre, para lo que deberá permanecer ingresado 2 días y tengo que buscar un donante mayor de 2 años y que pese mas de 20 kg, pero el problema es que la gracia me cuesta casi 700 $ y yo no puedo cubrir eso en estos momentos... Joder, al parecer me lo vendierón así, porque según la doctora eso es algo que le pasa al perro si no es bien atendido cuando nace, tiene dos bacterias bastante dañinas que se cojen al nacer si no recibe los cuidados necesarios y es lo que le ha provocado todo eso.

Por lo pronto me mandó un tratamiento de varias medicinas que lo único que harán es alargar un poco la cosa en lo que me decido si hacerle la transfusión o no... Me ha dicho tambien que le de comida casera solamente, carne, pollo, frutas en jugo, etc, cosas que suban la emoglobina.

Ahora voy a ir a ver al que me lo vendió y ni se lo que le haga, porque realmente me parece la putada mas grande dedicarse a vender animalitos así, como si fueran mercancía, que no les dan los cuidados que requieren con tal de venderlos rápido al primero que aparezca... No se que hacer, en serio, le he comprado todas las medicinas pero es como alargarle el fin, porque por mas que quiera, no puedo pagarle la transfusión.

No se si habrá alguna otra esperanza por muy mínima que sea... ¿Lutien? ¿Alguien?...

...

gryphonheart

cigaretteman

Pues yo lo pagaría y luego llevaría a juicio al de la tienda. Guarda todos los datos del perro, la factura y demás, y una vez que lo tengas todo, vas a la tienda y le dices qué ha pasado y el puro que le va a caer, por si lo quiere pagar por las buenas, que lo dudo.

¡Pero no dejes morir al perro, hostias! Encima de lo mal que lo habrá pasado, tener que morirse por no pagar unos cuántos dólares. Imagínate que fueses tú. Y sí, sé que es mucho, que no es tan fácil, pero queriendo ya saldrá de algún lado, y el perro sabrá compensártelo con el tiempo.

Luis

Tu comentario a pesar de todo me tranquiliza un poco. Tiene las encías totalmente blancas, del mismo color de los dientes, la veterinaria le sacó sangre y le hizo unos análisis de eces para ver lo de las bacterias, fueron dos, en un momento de digo los nombres, que no los tengo a mano ahora mismo. Cuando le sacó sangre me enseñó la muestra y se veía bastante rara a decir verdad, ella me dijo que era debido a la fuerte anemia que padecía.

Acabo de darle todos los medicamentos y le di de comer pollo, carne y vegetales batidos con un gotero, porque no tiene ni fuerzas para comerlo por su cuenta, yo intentaré hacer hasta lo imposible por salvarle, sólo queda esperar. Y es cierto lo que dices, eso de la transfusión lo veo bastante alarmista...

Luis

Ah, se lo compré a un particular, era conocido de un amigo, mi amigo me había llamado diciendome que conocía alguien que andaba vendiendo unos dálmata, así que fui y lo compré... En un momento saldré hacia allá a decirle las cosas como son, y que me tiene que ayudar con los gastos del tratamiento.

Luti, las medicinas son:

DIP, via ora 1cc cada 8 horas por 21 días

Doxipet via oral 0,4 cc cada 12 horas por 21 días

Dayamineral via oral 1 cc diario por 60 días

Acido fólico dar 5 gotas diarias durante 15 días

Pirontal vía oral 0,2 cc diarios por 3 días y luego repetir a los 14 días

Sulfatrim vía oral 0,6 cc cada 12 horas durante 7 días

La bacteria que tiene se llama coccidiosis, por si sirve de algo.