Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro está últimamente...

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Julio de 2008, 13:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Squalido

No solamente ha bajado el número de usuarios, sino que además los hilos carecen de cualquier contenido medianamente interesante.

wo ni i danio

si al menos trajeran a pilar rubio para compensar, pero no, se va todo el presupuesto en avatares

Le Pen

En verano y ni ponen fotos en bikini...
Ron Paul 2012

Pr0ZaK

munduan galduta

pero si este foro siempre a estado medio vacio....(sin ofender al dueño)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

A.K.A

esta bastante muerto, sobretodo por las mananas que muchas veces no hay ni un solo usuario conectado. Esperamos que está situación mejore :)

Cardemm

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Julio de 2008, 11:09:38 AM
Por las mañanas....

Los monstruos quienes son, ¿fuhrerpajaro y matarratas?

Yago The Master

Cita de: cloud633 en 28 de Julio de 2008, 15:07:37 PM
Cita de: Yago The Master en 28 de Julio de 2008, 14:29:24 PM
Esta madrugada antes de acostarme a eso de las 5:00 era el único conectado, y no es la primera vez.

Y te extrañará que una noche en verano a las 5 de la mañana no haya ni dios en un foro.... X-D.
Siendo verano debería haber alguien, yo me suelo acostar a esa hora. :-|
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Tanis

Siempre está medio muerto. Y cuando no, es porque hay un hilo de peleas en donde se sacan trapos sucios y demás.

La cosa está flojita flojita...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Yago The Master en 29 de Julio de 2008, 14:45:13 PM
Esta madrugada antes de acostarme a eso de las 5:00 era el único conectado, y no es la primera vez.

Y te extrañará que una noche en verano a las 5 de la mañana no haya ni dios en un foro.... X-D.

PUES YO TRABAJO TODO EL VERANO POR LAS MAÑANAS Y ME TENGO QUE ACOSTAR PRONTO.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: Yago The Master en 29 de Julio de 2008, 14:45:13 PM

Muchos tienen que estudiar, alguno que trabajar.... yo -salvo cuando salgo de fiesta  xD- me acuesto antes de las 3, a las 5 me parece normal que no haya nadie, también me parecería normal en invierno, pero ahí está la NBA para desvelar foreros ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Por las mañanas nunca suele haber gente, lo que pasa es que cuando no es verano la gente trabaja o está en clase y no se dan cuenta. El resto del día están en la playa o terracitas y es lo que pasa.

Después está el hecho de que no hay hilos interesantes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro