Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro está últimamente...

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Julio de 2008, 13:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

el foro esta putamierda,la culpa es del catalan

spunka

Citarpero ahí está la NBA para desvelar foreros Sonreir.

Yo tengo un amigo que cuando volvíamos de fiesta nos obligaba a ver esa mierda  :agh:
Encima la canción que ponen es la del video ese de "noah take a photo every day 3 years" (o como se diga" y a mi me entraba una paranoia muy rara.
boh

Pr0ZaK

Cooll Woter

spunka

MaRtUkA

Bueno, no sé. Yo me he registrado hoy y estoy echando un vistazo a todo esto; tampoco sé muy bien como van las cosas por aquí, ya lo iré descubriendo ;)

Pero eso de ver un post de hace 5 días con unas 15 respuestas y en la primera página del offTopic.... me ha impresionado  :o

Un saludo!!  ;D

121311

Yo entro inumerables veces en esta web, pero yo posteo bastante poco, porque, principalmente, la mayoría de los hilos son de poco interés.

Desde hace meses, me he encontrado decenas de veces algún hilo de interés en el Off Topic, en el que iba a postear, pero claro, se me quita la ganas de postear, ya que con la tónica de este foro de que "el 90% de los hilos se cambia de tema antes de llegar a la tercera página" y, normalmente ese cambio, va a una tema de nulo interes para mí (la mayoría cambia a temas en plan "grupos de amigos", o como lo llamais muchos de vosotro@s, en plan "chupis").
Actualmente, parece que "la calidad" de los hilos, en general, ha sido reducido.

Ahora mismo, no me extraña que haya un poco de "soledad" en este foro, como ocurrió el año pasado, en esta temporada hay pocas ganas de postear en el foro, así que es normal que ocurra esto (y encima que aquí antes había más forer@s).
Aunque el año pasado, creo que en Agosto es cuando se solucionó más o menos, pero creo que esto paso porque ocurrió cierto follón en Offtopicalia, y que tenía relación con Meristation.

Tanis

Es verdad que los hilos cambian de rumbo constantemente. Es la idiosincrasia del foro. Pero de igual manera que los asumimos, puedes tú reconducir el hilo como te dé la gana... Estás en tu derecho. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

121311

Tienes razón, pero mi voluntad de "dejar de postear" es superior a la de "reconducir el hilo" ;D
De todas formas, tendré en cuenta lo que tú has dicho cuando ocurra algo parecido :chuck:

Tanis

Cita de: Yago The Master en 28 de Julio de 2008, 14:29:24 PM
Esta madrugada antes de acostarme a eso de las 5:00 era el único conectado, y no es la primera vez.
Pues hoy estoy yo. Aunque lo haya hecho sólo para llevarte la contraria.

Me voy a la cama...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

:roto2:

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 30 de Julio de 2008, 21:38:00 PM
Io eXo dE meNoh a ArgUn foReRoH!!! :(:(:(

ostia , no debe de ser dificil escribir asi de raro  X-D
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yago The Master

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 05:07:49 AM
Esta madrugada antes de acostarme a eso de las 5:00 era el único conectado, y no es la primera vez.

Me voy a la cama...
Bueno, hoy estoy a la misma hora y hay un par de usuarios más pululando por ahí. :)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Luis

Cita de: Yago The Master en 31 de Julio de 2008, 05:19:11 AM

Me voy a la cama...
Bueno, hoy estoy a la misma hora y hay un par de usuarios más pululando por ahí. :)

Hola. :)

Yago The Master

Cita de: Luis en 31 de Julio de 2008, 05:20:24 AM
Cita de: Yago The Master en 31 de Julio de 2008, 05:19:11 AM

Me voy a la cama...

Hola. :)
Hola, hombre de los dos rangos. :)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.