Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminos panchitoides que te sacan de quicio .

Iniciado por Chino Puteiro, 28 de Julio de 2008, 21:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Tentacle Sex

'Gallego chupa pijas', 'papanatas', 'qué wena está esa wea', 'pinche pendejo', 'reculiao', 'no funca', 'checa este video'...

PD. Mi seseo masmola.

Squalido

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: Squalido en 28 de Julio de 2008, 23:24:17 PM
hostia, cojonudo.

>:(

Bleh, no te irrites. Aquí en España también apadrinamos una jerga ridícula; con expresiones del calibre de 'mola mazo', 'es la caña', 'pavo' y similares. Amén del abuso de la 'z' y la 'vocal abierta'.

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Julio de 2008, 23:43:58 PM
hostia, cojonudo.

Bleh, no te irrites. Aquí en España también apadrinamos una jerga ridícula; con expresiones del calibre de 'mola mazo', 'es la caña', 'pavo' y similares. Amén del abuso de la 'z' y la 'vocal abierta'.
Vete a tu pais chusma .
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: Chino_Puteiro. en 28 de Julio de 2008, 23:47:35 PM
hostia, cojonudo.

Vete a tu pais chusma .

Estoy en mi país, y orgulloso. De ti no lo estoy tanto, desde luego; pero eso era obvio.

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Julio de 2008, 23:50:19 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 28 de Julio de 2008, 23:47:35 PM
hostia, cojonudo.

Vete a tu pais chusma .

Estoy en mi país, y orgulloso. De ti no lo estoy tanto, desde luego; pero eso era obvio.
Era broma creo que no lo has entendido te lo decia por lo de la jerga ridicula.
Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

El español argentino es el mejor idioma para putear y sacarse el enojo.

HighLight

A mi lo que me pone nervioso es ese "¿No es sierto?" que amenudo usan los argentinos para concluir sus frases.

Loeva

"Qué hubo, mami?" o "ni modo" me sacan de mis casillas... pero claro, para qué hablaré yo que tengo expresiones más raras que esas, o no, Tentacle? xDDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 29 de Julio de 2008, 01:28:17 AM
"Qué hubo, mami?" o "ni modo" me sacan de mis casillas... pero claro, para qué hablaré yo que tengo expresiones más raras que esas, o no, Tentacle? xDDDDDDD

papabuelo.
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 29 de Julio de 2008, 01:31:31 AM
Cita de: Loeva en 29 de Julio de 2008, 01:28:17 AM

papabuelo.

x'DDDDDD capulla. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Alma vacía

El "oe" con el que empiezan muchas frases.