Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Azúcar en el Cola-Cao?

Iniciado por City17, 30 de Julio de 2008, 14:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: Lillis en 30 de Julio de 2008, 22:17:53 PM
Cita de: Jaifman en 30 de Julio de 2008, 16:09:41 PM
Le pongo entre 3 y 5 cucharadas.

:o :o :o
Morirás por tomar demasiado azúcar.

Un colacao sin notar el azucar como si fuera arenilla en mis dientes no es un colacao digno de ser tomado por mi. Así he salido.
:))))

:roto2:

Cita de: Jaifman en 30 de Julio de 2008, 22:44:36 PM
Cita de: Lillis en 30 de Julio de 2008, 22:17:53 PM
Cita de: Jaifman en 30 de Julio de 2008, 16:09:41 PM
Le pongo entre 3 y 5 cucharadas.

:o :o :o
Morirás por tomar demasiado azúcar.

Un colacao sin notar el azucar como si fuera arenilla en mis dientes no es un colacao digno de ser tomado por mi. Así he salido.

entonces la cocacola te debe de saber a gloria, porque mas azucar que ese mejunje no hay nada en este mundo  :uix:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 15:04:39 PM

Aparte de que a mí lo que me gusta del colacao es que se forme el grumillo mágico en la superficie de la leche y que ésta sólo se endulce ligeramente

+1 Los grumos son lo mejor-

No le echo azúcar, pero si bastante más cola cao de lo que cabe en un sobre de bar  :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 15:08:35 PM

PD: Odio las "pompas" de colacao que se forman. Creo que podrían llegar a matar a alguien.

Que tremendista  ;D

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 15:31:33 PM
Tanto es así, que me aventuraría a apostar que los que le echan azúcar al colacao no se comen los bordes de las pizzas.

Aventuraste demasiado rapido, no le pongo azúcar al cola cao, y nunca me como los bordes de las pizzas  :-[

"Soy huevito de Oro"

Tentacle Sex

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2008, 23:11:39 PM

No le echo azúcar, pero si bastante más cola cao de lo que cabe en un sobre de bar  :D

Y tanto... la taza tengo que fregarla justo en el momento que me tomo el Cola Cao. De lo contrario, tendría que quitar el chocolate con una espátula.

Teniente_Repley

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Julio de 2008, 23:17:08 PM

Y tanto... la taza tengo que fregarla justo en el momento que me tomo el Cola Cao. De lo contrario, tendría que quitar el chocolate con una espátula.

X-D describes algo habitual en mi casa.

"Soy huevito de Oro"

:roto2:

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2008, 23:16:23 PM
Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 15:31:33 PM
Tanto es así, que me aventuraría a apostar que los que le echan azúcar al colacao no se comen los bordes de las pizzas.

Aventuraste demasiado rapido, no le pongo azúcar al cola cao, y nunca me como los bordes de las pizzas  :-[

yo tampoco me como los bordes de las pizzas nunca, ni borracho, ni drogado, ni muerto de hambrer  ::)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2008, 23:18:05 PM

X-D describes algo habitual en mi casa.

Hummmm, hummmm.

No, no lo digo. ;D

No. :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Tentacle Sex

Ya puestos, me cabrea enormemente que le echen azúcar a mi té, millo a mis pizzas, y salsas marrones a mis escalopes. ¿A nadie más le ocurre?  :-|

PD. Oh Dios, o cuando pides un Cola Cao y te sirven un batido de chocolate. Un triste y cochino batido de chocolate.

Loeva

si dejas la taza en el fregadero llena de agua no se te reseca y se frega divinamente, que lo sepas. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 23:34:42 PM

si dejas la taza en el fregadero llena de agua no se te reseca y se frega divinamente, que lo sepas. xD

Qué ingenua. Si el día menos pensado te despiertas en una cama que no es la tuya y aparezco yo para servirte un Cola Cao mañanero, la primera pregunta que te harás será 'dónde carajo está la leche'. Porque no son Cola Caos suaves de sobre de cafetería, no; en mi caso es verdadero chocolate espeso donde es necesaria la fuerza de las dos manos para elevar el tazón a la boca.