Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre coche INVOCO A CIGARETTEMAN!!!!

Iniciado por lutien, 31 de Julio de 2008, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Lutien , Has visto el volkswagen A3 tambien conocido como audi golf ?
No es broma ^^

7500€ tienen la culpa
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 20:33:11 PM
Ostia, que flipao xDDDDD
asi solucionas tus dudas si uno u otro :)
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:22:39 PM
Sí, pero sigue siendo 3 puertas ;D
nada que no se solucione poniendole otras dos mas , ademas yo tube un coche (un cordoba) que en la ficha tecnica ponia que era 3 puertas y el coche tenia 5, tambien ponia que tenia para arrastrar remolque y por mucho que lo busque tampoco tenia y pa colmo ponia que tenia ventanilla en el techo y por mas que he mirado solo tenia el agujero de la antena.
Con esto quiero decir que lo milagros existen.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 22:27:48 PM
nada que no se solucione poniendole otras dos mas , ademas yo tube un coche (un cordoba) que en la ficha tecnica ponia que era 3 puertas y el coche tenia 5, tambien ponia que tenia para arrastrar remolque y por mucho que lo busque tampoco tenia y pa colmo ponia que tenia ventanilla en el techo y por mas que he mirado solo tenia el agujero de la antena.
Con esto quiero decir que lo milagros existen.

Eso tenía que ser un error porque:

-Sale más barato comprarse otro que hacer esas modificaciones.
-En la ficha técnica deben reflejarse los datos del coche y, si han cambiado, deben indicarse las modificaciones.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:52:42 PM
Yo es que creo que no eran el mismo coche xD
Yo tambien lo pense , se lo compre aun moro que no se dedicaba a nada limpio la verdad , me costo 300 € y tenia 142000 km fue cuando me saque el carnet ahora es pasto de los peces.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 22:55:02 PM
Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:52:42 PM
Yo es que creo que no eran el mismo coche xD
Yo tambien lo pense , se lo compre aun moro que no se dedicaba a nada limpio la verdad , me costo 300 € y tenia 142000 km fue cuando me saque el carnet ahora es pasto de los peces.

Puff, te llega a haber pasado algo con él y no me quiero imaginar el puro que te cae, tenías un coche sin papeles o, peor aún, tenías a tu nombre (o de quien estuviese) un coche que a saber por dónde andaba y que si llega a causar un accidente y está sin seguro van a por el propietario. ¿Cómo se te ocurre? :agh:

Chino Puteiro

Oye que estaba asegurado , con su itv y a mi nombre. y lo usaba solo yo .
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 23:00:35 PM

Pues vaya fenómenos los de la ITV: "Seat Córdoba 3p" y pasas tú con 5 X-D

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 03 de Agosto de 2008, 23:05:59 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 23:00:35 PM

Pues vaya fenómenos los de la ITV: "Seat Córdoba 3p" y pasas tú con 5 X-D
Hombre la itv la pase dos vece y ningun problem oyga era muy estraño yo siempre pensao que antes era un coche mula y que le habian echo el cambio de numero de bastidor y la matricula siempre he pensado eso pero por 300 € no perdia nada. 2 años aguanto el jodio.
Ere un gufi sosio

:roto2:

105cv + TDI ... al final sera verdad que vas a conducir como flanders  X-D

12900 me parece demasiado para un golf de esas caracteristicas y mas viendo el amplisimo mercado de automovil.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 19:59:18 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 19:54:34 PM
105cv + TDI ... al final sera verdad que vas a conducir como flanders  X-D

12900 me parece demasiado para un golf de esas caracteristicas y mas viendo el amplisimo mercado de automovil.

Flanders? Tu sabes lo que tira el coche ese siendo lo que es? En fin xD

A mí tbm me parece mucho, pero ese coche está garantizado que no me va a fallar. Vamos que llevan ahí toda la vida, si fueran timadores les hubieran quemado el local xDD.

Aun no le he dicho nada, miraré en Huesca ciudad, pero ya es casualidad que al primer concesionario que voy sea el primer coche en que mis ojos se posen...

bueno , cada uno tiene su estilo de conducir, yo tengo un r21 2l turbo del año carrapum y mi hermano el r32 y le pisamos bastante.  pero si lo usas de manera normal te sera suficiente.

Aparte de eso ya puedes empezar a regatear X-D

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 20:27:14 PM
Pero es que vosotros dos sois unos flipados. A que no te cuesta el todo riesgo con franquicia de 150 euros, 450? xD

Pues acabo de llamar a la mitad de los concesionarios de Huesca y los dos únicos que tenían alguno, los vendieron la semana pasada. Los demás, cero, así que va a estar chungo.

a mi el seguro me cuesta a terceros 250 y pico....sin franquicia, que es tirar el dinero. para un r21 no necesito mas.

a mi hermano le cuesta 1500 sin franquicia y no da ni un parte desde hace un huevo. son 6 kilos de coche.

normal que te cueste 450€ con franquicia por un coche de 12900....

Chino Puteiro

Ese coche igualito lo vende un tio por aqui a 7500€ con 30.000km mas en blanco , si quieres me bajo ala calle en gayumbos apunto el numero y te lo doy :)
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Hummm... (tranquila, es un "humm" distinto a los de antes).

A decir verdad lo veo un poco caro para los Kms que tiene. Lo demás lo veo todo bien. El motor si está bien rodado durará un montón más, por lo que ya te expliqué. Y también es un motor muy muy vendido, eso está bien por si un día te falla, que es difícil.

Intenta no mostrarte muy entusiasmada y regatéale. A 12000 te lo redondea seguro, que no es poco.

Si me puedes decir el modelo exacto de puedo dar algún dato y el precio que tenía de nuevo, pero ya te digo que el más barato que era el Trendline subía algo de 20000€. Eso sí, el consumo medio: 5l/100km, poco más que un mechero ;D

cigaretteman

Pues no sé, dale un par de vueltas más. No te creas que se venden tan fácilmente como él te lo quiere poner. Habrá mucha gente que lo busque para rodar y esos km son demasiados para eso, lo que me pasaba a mí. Y si Sabi es una ciudad o villa pequeña, más fácil me lo pones. Él también tiene que venderlo cuanto antes. Mira, si estás decidida le dices: 12000 y te firmo ya, veremos a ver si se lo piensa ::)

Yo tampoco sé la diferencia exacta, así que te copypasteo para que te saque también de dudas:

Trendline: la versión de equipamiento Trendline se caracteriza por numerosos detalles de confort, como por ejemplo elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores con regulación y calefacción eléctrica, y cierre centralizado con mando a distancia mediante radiofrecuencia. Además, las versiones Trendline disponen de Climatic, radio CD, asiento de conductor con regulación en altura, y asientos y respaldos posteriores abatibles asimétricamente. Las versiones con carrocería de dos puertas tienen asientos delanteros provistos de la función de acceso fácil "easy entry". En el acabado "Básico" el equipamiento es el mismo a excepción de la radio y el climatic.

Highline: las versiones Highline se caracterizan por una mayor orientación hacia la comodidad de los ocupantes. En este caso, el equipo de serie abarca, entre otros, distintos detalles adicionales, como por ejemplo el encendido automático de los faros, incluidas las funciones de alumbrado "coming home" y "leaving home", un sensor de lluvia, el espejo retrovisor interior fotosensible, las llantas de aleación ligera en medida de 15", el control automático de la velocidad Tempomat, y volante de tres radios en piel.

Sportline: las versiones Sportline está destinada a los clientes de una personalidad dinámica más acentuada. Incluye un tren de rodaje deportivo y llantas de aleación de 16", que refuerzan aún más su carácter. Los parachoques y molduras exteriores son del color de la carrocería, e incorpora ordenador de a bordo. En lo referente al espacio interior, esta versión se diferencia por los embellecedores en "titanio" y los asientos delanteros deportivos.