Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre coche INVOCO A CIGARETTEMAN!!!!

Iniciado por lutien, 31 de Julio de 2008, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

No, si ha quedado claro que hoy no duermes X-D.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 00:11:10 AM
Tiene 12 meses de garantía, que yo sepa, es ilegal que te ofrezcan menos. Y por el precio está super bien, sólo en extras ya tiene un millón y medio de las antiguas. Puf, qué ganas tenga ya de que me lo den, jeje.
Sique sin convencerme , ademas acabo de ver callejeros y las mafias de este como roban vehiculos, con matricula roja dice....
Me sigue pareciendo una burrada 18500 e por 1 año de garantia la verdad.

Todo esto que te digo creo que es por la envidia que me da tu super audi 4 ranchera, esque me encantan los vehiculos grandes :)
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 00:48:56 AM
Te parece caro???? Pues si un A3 sin extras ya me costaba eso y más y el Golf que me iba a comprar, 13mil sin extras y con 140mil km. Quita, quita.
El coche en si no, solo que veo una burrada pagar 18500 € por un coche de segundamano.
Tiene localizador ?
Ere un gufi sosio

fuhrerpajaro

con uno un poco inferior te hubiera hecho mejor apaño.

-D7R1-

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 15:00:25 PM
Lo que veo una burrada es pagar el doble por el coche nuevo, cuando ahora está como nuevo.

Y más burrada aún pagar lo mismo o más por un coche de una gama mucho más baja sólo por "estrenarlo".

Localizador? Vivo en un pueblo, no en la sede de una mafia rusa xDD

Psé,yo no me fiaría.

Chino Puteiro

Cita de: -D7R1- en 30 de Agosto de 2008, 21:08:49 PM
Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 15:00:25 PM
Lo que veo una burrada es pagar el doble por el coche nuevo, cuando ahora está como nuevo.

Y más burrada aún pagar lo mismo o más por un coche de una gama mucho más baja sólo por "estrenarlo".

Localizador? Vivo en un pueblo, no en la sede de una mafia rusa xDD

Psé,yo no me fiaría.
Cierto, porque hoy en dia te ven y te siguen y fijo que iras ala ciudad casi todos los dias.
Ere un gufi sosio