Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Amotos

Iniciado por Cooll Woter, 31 de Julio de 2008, 03:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Si,me voy a sacar el carnet de amoto,pero he aqui una duda que me corroe.

No se que he leido por la internec de que el 1 de Septiembre cambian el teorico,con mas de una posible respuesta y el de amoto,siendo el practico por carretera por cojones,cuando antes con el b+2 años de ese te librabas.

Ahora no te libras ni fumado? Es para no esperar y ponerme ya  :-[

Me chobra el dinero

Yandros

No llegas a tiempo ni loco. Empieza a hacerte a la idea de que tendras que hacer la prueba de circulacion...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

no ya si se que no llego ni fumado,entonces es el cambio es asi no? Del de circulacion ni san pedro se libra,no? puto Pere  :agh:

Yandros

Cita de: Cooll en 31 de Julio de 2008, 12:33:54 PM
no ya si se que no llego ni fumado,entonces es el cambio es asi no? Del de circulacion ni san pedro se libra,no? puto Pere  :agh:

Pues si, ahora tendras que hacer la prueba de circuito, circulacion, y un teorico de 20 preguntas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 31 de Julio de 2008, 12:36:41 PM
Cita de: Cooll en 31 de Julio de 2008, 12:33:54 PM

Pues si, ahora tendras que hacer la prueba de circuito, circulacion, y un teorico de 20 preguntas.

Bieeen

Bastardo Al Teclado

A mi me lo explicó un profesor de autoescuela el otro dia, ya que acabo de sacarme el b, y le comente por el A y me dijo que si me daba prisa SI me lo podría sacar antes de que cambiasen todo el percal ese, pero claro, no voy a llegar teniendo 2 años el carnet de coche, asi que igualmente me tocaria hacer circulacion.

SI tu tienes el B mas de dos años ya, pues aprovecha y sacatelo ya, me parece que solo tendras que hacer circuito.

Ah tambien me comento que los precios se supone que subirian, y luego esta diferenciado entre -400cc y +400cc. Para mas de 400 se debera tener 20 años, y luego el de ciclomotor sube a edad minima 16 y con examen PRACTICO en circuito.

Yandros

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2008, 14:14:16 PM
A mi me lo explicó un profesor de autoescuela el otro dia, ya que acabo de sacarme el b, y le comente por el A y me dijo que si me daba prisa SI me lo podría sacar antes de que cambiasen todo el percal ese, pero claro, no voy a llegar teniendo 2 años el carnet de coche, asi que igualmente me tocaria hacer circulacion.

SI tu tienes el B mas de dos años ya, pues aprovecha y sacatelo ya, me parece que solo tendras que hacer circuito.

Ah tambien me comento que los precios se supone que subirian, y luego esta diferenciado entre -400cc y +400cc. Para mas de 400 se debera tener 20 años, y luego el de ciclomotor sube a edad minima 16 y con examen PRACTICO en circuito.

Pero es que darse prisa implica sacarse teorica y practica en los 15 dias que quedan, y eso contando que la autoescuela tenga plaza para ti en los examenes, cosa mas bien poco probable.

Nena_Babs

¿Sólo cambian el A?

A todo esto ¿Tráfico no cierra todo el mes de agosto?

riupa

Cita de: Nena_Babs en 31 de Julio de 2008, 14:38:20 PM
¿Sólo cambian el A?

El B también cambia, los demás ni idea.

Cierran en Julio, agosto abren.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yandros en 31 de Julio de 2008, 14:31:01 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2008, 14:14:16 PM

Pero es que darse prisa implica sacarse teorica y practica en los 15 dias que quedan, y eso contando que la autoescuela tenga plaza para ti en los examenes, cosa mas bien poco probable.

Hombre, es dificil si. Pero yo me refiero a si el ya tiene el de coche mas de 2 años, entonces le queda la teorica (Que tambien se complicara se supone, ahora es facil) y un examen en circuito cerrado, que eso es llegar y aprobar.

La teorica con 3 o 4 tardes esta hecha.

Claro si tuviese que circular ya supongo que seria mas dificil pillar plaza y encima no se pue comparar con lo de circuito cerrao.

Chino Puteiro

Cita de: riupa en 31 de Julio de 2008, 14:41:41 PM
Cita de: Nena_Babs en 31 de Julio de 2008, 14:38:20 PM
¿Sólo cambian el A?

El B también cambia, los demás ni idea.

Cierran en Julio, agosto abren.
En que pais es eso ?
Ere un gufi sosio

PES Hero

Mañana es el primer día de agosto, así que olvídate. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

:roto2:

esto es para que la DGT siga recaudando y recaudando y recaudando ( x 10000 )  >:(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 21:42:00 PM
esto es para que la DGT siga recaudando y recaudando y recaudando ( x 10000 )  >:(
Que tienes que ver tu para que cooll se quiera sacar el carnet A ?¿
Ere un gufi sosio

:roto2:

Cita de: Chino_Puteiro. en 31 de Julio de 2008, 22:02:21 PM
Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 21:42:00 PM
Que tienes que ver tu para que cooll se quiera sacar el carnet A ?¿

pues que antes con tener el permiso B y 2 años mas tarde ya tenias el de moto sin tener que gastar un €. sin embargo ahora reinventan el examen para que tengan que gastar mas dinero, como si de por si no fuera una mafia esto de las autoescuelas.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!