Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Amotos

Iniciado por Cooll Woter, 31 de Julio de 2008, 03:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: Cooll en 31 de Agosto de 2008, 23:40:29 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Agosto de 2008, 23:34:48 PM
Vas aumentando la cilindrada  :lol:, de todas formas me parece que estaras limitado por 34 Cv si vas por lo legal ¿no? O como esta eso, la verdad es que no lo tengo del todo claro.

Ya puestos, esta kawasaki me parece que mola mas que la que quieres:

:-D

Si,voy por lo legal of course,por quien me habeis tomado  :roto2:
Limitada a 34 calzando 72 2 añitos  :$

Y aumento para que me cunda y aguante su decada hoyga

La z750 ya es demasié  :roto2gay:

¿Donde vas animalillo? Si no has llevado una moto de carretera en tu vida empieza por algo mas pequeño, que despues pasa lo que pasa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yandros en 01 de Septiembre de 2008, 19:06:25 PM
Cita de: Cooll en 31 de Agosto de 2008, 23:40:29 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Agosto de 2008, 23:34:48 PM
Vas aumentando la cilindrada  :lol:, de todas formas me parece que estaras limitado por 34 Cv si vas por lo legal ¿no? O como esta eso, la verdad es que no lo tengo del todo claro.

Ya puestos, esta kawasaki me parece que mola mas que la que quieres:

:-D

Si,voy por lo legal of course,por quien me habeis tomado  :roto2:
Limitada a 34 calzando 72 2 añitos  :$

Y aumento para que me cunda y aguante su decada hoyga

La z750 ya es demasié  :roto2gay:

¿Donde vas animalillo? Si no has llevado una moto de carretera en tu vida empieza por algo mas pequeño, que despues pasa lo que pasa.

Si esta limitada a 34 cv que mas da? Cuando pase un tiempo y pueda quitarselo ya le podra abrir mas gas. Total de pesos y tal no creo que haya tanta diferencia con una dos y medio.

Le Pen

Si eres novato es demasiada moto.
Ron Paul 2012

Cooll Woter

me viene perfect

todo el mundo que conozco ha empezado con una de 600 y sin problemas

Yandros

Cita de: Cooll en 02 de Septiembre de 2008, 02:30:41 AM
me viene perfect

Si es para pasear a la abuela casi que da igual, pero si pretendes darle un poco de caña lo logico es aprender antes; que despues la gente se encuentra en el suelo y no tiene ni puta idea de como ha sido.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Griton de dolares

en todo el maldito post no he visto una moto de verdad. que decepcion maldito cul

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 02 de Septiembre de 2008, 12:45:57 PM
Cita de: Cooll en 02 de Septiembre de 2008, 02:30:41 AM
me viene perfect

Si es para pasear a la abuela casi que da igual, pero si pretendes darle un poco de caña lo logico es aprender antes; que despues la gente se encuentra en el suelo y no tiene ni puta idea de como ha sido.

tu te crees que voy a ir a tope de gas nada mas coger la moto o que?  :roto2:

Entonces con el coche me hubiese comprado uno de 60 cv en vez de uno de 120  :roto2:

Cita de: Griton de dolares en 03 de Septiembre de 2008, 11:30:23 AM
en todo el maldito post no he visto una moto de verdad. que decepcion maldito cul

ilustrame maldito pelanas  :agh:

Darkokova

Y qué me decís de la Hyosung Aquila? Es mucho para empezar? Aunque igual hay varios modelos, ni idea...

Cooll Woter

es que las custom no son santas de mi devocion ahora mismo  :$

Yandros

Cita de: Cooll en 03 de Septiembre de 2008, 14:28:03 PM

Entonces con el coche me hubiese comprado uno de 60 cv en vez de uno de 120  :roto2:

Una moto solo tiene dos ruedas, y estas hablando de motos de mas de 150 Kg, asi que el primer dia que se te vaya en una curva sin tener algo de practica es dificil que llegues a dominarla.

Darkokova

Es que mi amor es la v-rod, la cual cuesta un riñón, y esta es bastante del estilo y cuesta mucho menos. Lo malo que le veo son algunas partes que parecen plástico... Pero que de sacarme algún día el carne, me gustaría pillarme esta,lo que pasa es que tampoco entiendo mucho de especificaciones. Es de 650, y 72cv, mucho para empezar,no?
joder es que es preciosa:

Griton de dolares

Cita de: Cool
ilustrame maldito pelanas  :agh:

darkokova ya lo ha hecho por mi maldito sinsustancia

Camaxine

Cita de: Darkokova en 03 de Septiembre de 2008, 17:03:32 PM
Es que mi amor es la v-rod, la cual cuesta un riñón, y esta es bastante del estilo y cuesta mucho menos. Lo malo que le veo son algunas partes que parecen plástico... Pero que de sacarme algún día el carne, me gustaría pillarme esta,lo que pasa es que tampoco entiendo mucho de especificaciones. Es de 650, y 72cv, mucho para empezar,no?
joder es que es preciosa:

Tiene el cañon de Samus Aran de tubo de escape?

La verdad es que es preciosa.

Pero lo mas importante. Cuanto €€?

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 03 de Septiembre de 2008, 15:47:37 PM
Cita de: Cooll en 03 de Septiembre de 2008, 14:28:03 PM

Una moto solo tiene dos ruedas, y estas hablando de motos de mas de 150 Kg, asi que el primer dia que se te vaya en una curva sin tener algo de practica es dificil que llegues a dominarla.

voy a por la minimoto

Darkokova

Pues esa del 30 aniversario son, según la web de Hyosung, 5.899€
Pero no respondais a mi pregunta cabrones  >:(