Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Amotos

Iniciado por Cooll Woter, 31 de Julio de 2008, 03:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 22:28:33 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 31 de Julio de 2008, 22:02:21 PM
Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 21:42:00 PM
esto es para que la DGT siga recaudando y recaudando y recaudando ( x 10000 )  >:(
Que tienes que ver tu para que cooll se quiera sacar el carnet A ?¿

pues que antes con tener el permiso B y 2 años mas tarde ya tenias el de moto sin tener que gastar un €. sin embargo ahora reinventan el examen para que tengan que gastar mas dinero, como si de por si no fuera una mafia esto de las autoescuelas.

Eso no es asi. Antes tenias que tener el B 3 años y despues ya podías llevar hasta motos de 125cc.. Y Creo que eso sigue siendo igual  :-|

:roto2:

a mi me da igual , salvo que me cambien lo de los 125cc, por si algun dia me peta el mustang  :roto2:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cooll Woter

al de 400cc ya ire mas adelante,de momento tengo pensado en pillarme una de 250 para ir cogiendo soltura y tal y con calma,que las amotos me gustan pero dan mucho respeto.

Asi que na,en septiembre probare eso del examen multirespuestahijoputapere y el examen de circulacion que chipirigunis,ya podia haber nacido en el 88  :agh:

Cooll Woter

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2008, 00:49:43 AM
Cita de: Cooll en 31 de Julio de 2008, 23:34:04 PM
al de 400cc ya ire mas adelante,de momento tengo pensado en pillarme una de 250 para ir cogiendo soltura y tal y con calma,que las amotos me gustan pero dan mucho respeto.

Asi que na,en septiembre probare eso del examen multirespuestahijoputapere y el examen de circulacion que chipirigunis,ya podia haber nacido en el 88  :agh:

Es que no puedes coger y llevar una 600 recién sacado el carnet, tienes limitaciones y necesitas ir subiendo la experiencia, me parece que dos años para pasar al siguente nivel.

hasta ahi llego

Cooll Woter

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2008, 03:40:10 AM
Pos comprate una bici, total, para ir haciendo el flanders ;D

que cabrona  X-D

Si quieres me pego la L de la autoescuela a la espalda  :-*

Cooll Woter

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2008, 03:45:09 AM
Cita de: Cooll en 01 de Agosto de 2008, 03:43:41 AM
Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2008, 03:40:10 AM
Pos comprate una bici, total, para ir haciendo el flanders ;D

que cabrona  X-D

Si quieres me pego la L de la autoescuela a la espalda  :-*

Pues con la moto tienes que llevarla, no sé si lo sabías ;D

si ya he cumplido el año con el B  :-|

Cooll Woter

ya que estamos,que amotos me recomendais de 250? He visto las Hyosung 250( LA comet y la R) y no estan mal,pero so ndiferentes estilos,mi uso seria de una relacion de...200km semanales en autovia y el resto por ciudad y carretera

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 01 de Agosto de 2008, 13:28:54 PM
ya que estamos,que amotos me recomendais de 250? He visto las Hyosung 250( LA comet y la R) y no estan mal,pero so ndiferentes estilos,mi uso seria de una relacion de...200km semanales en autovia y el resto por ciudad y carretera

Me parece que de 2  y medio honda tiene una cbf muy maja, y que sale bastante bien de precio....

Si es por pasta la hyosung tambien es una muy buena eleccion, mi cuñado la tiene ed hace un par de años o algo asi  y no le ha dado un solo problema, en algunos componentes se ve bastante "chinarro" pero la moto tiene buen par motor, suena bien y ha demostrado, esta por lo menos,  ser muy fiable.

Cooll Woter

fuera 250

He pensado mejor en un Suzuki GS500f,me masmola y para aprender dicen que es la masrecomendada

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 22:28:33 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 31 de Julio de 2008, 22:02:21 PM
Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 21:42:00 PM
esto es para que la DGT siga recaudando y recaudando y recaudando ( x 10000 )  >:(
Que tienes que ver tu para que cooll se quiera sacar el carnet A ?¿

pues que antes con tener el permiso B y 2 años mas tarde ya tenias el de moto sin tener que gastar un €. sin embargo ahora reinventan el examen para que tengan que gastar mas dinero, como si de por si no fuera una mafia esto de las autoescuelas.

¿?

Fumao,con 2 años te librabas del de circulacion,no podias coger una de 600cc por la feis,eso era hasta 125cc

Por cierto mañana me apunto a la autoescuela  :$

Y motos tengo ya 2 en mente proyectadas,ambas de 650cc  :)

la kawa me masmola

Bastardo Al Teclado

Vas aumentando la cilindrada  :lol:, de todas formas me parece que estaras limitado por 34 Cv si vas por lo legal ¿no? O como esta eso, la verdad es que no lo tengo del todo claro.

Ya puestos, esta kawasaki me parece que mola mas que la que quieres:

:-D

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Agosto de 2008, 23:34:48 PM
Vas aumentando la cilindrada  :lol:, de todas formas me parece que estaras limitado por 34 Cv si vas por lo legal ¿no? O como esta eso, la verdad es que no lo tengo del todo claro.

Ya puestos, esta kawasaki me parece que mola mas que la que quieres:

:-D

Si,voy por lo legal of course,por quien me habeis tomado  :roto2:
Limitada a 34 calzando 72 2 añitos  :$

Y aumento para que me cunda y aguante su decada hoyga

La z750 ya es demasié  :roto2gay:

HighLight

Ya que este es el post oficial de amotos, os presento la que me compraré si un día siento la necesidad de... comprarme una moto. La Sachs MadAss de 125:

lol

¿Por qué no prohibirán la circulación de las motos? ¡¡¡¿¿Por quéeeee??!!! :'(

Atentamente: lol