Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que harias en esta situacion?

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Julio de 2008, 14:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La amistad chico-chica no existe en general a esas edades y si no tienen pareja.

Es cuestión de tiempo que uno de los dos (o los dos) sienta algo más.

En cuanto a lo de meterte en la discusión, pues no tenías por qué.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Me compraria un polo de fresa (o limon granizado).

Yusuke

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2008, 15:10:57 PM
Si veo que alguien pega a otro que no se puede defender, me meto sin dudarlo, y no aprendo. Digo que no aprendo porque el año pasado ya me fui a casa con el ojo morado o el labio roto un par de veces... por cafre.

Has perdido tus conocimientos karatekas. Que decepcion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 31 de Julio de 2008, 15:38:31 PM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 15:36:59 PM
Cita de: cuellopavo en 31 de Julio de 2008, 15:31:54 PM
No estabas tenso andando con tu amiga por una solitaria calle oscura?
No deberia estar ella tensa quizás? ;D

Na, en serio, aunque me cuesta reconcer la amistad tio-tia(es más creo que nunca existe del todo), con esta puedo hacer esta afirmación, a día de hoy.

Entiendo. Y en el transcurso del camino hacia su casa no tuviste ni un pensamiento sucio en el que los protagonistas fueseis ella y tú?

Muy interesada te veo...  :roto2gay:

Chino Puteiro

Yo tambien me suelo meter pero con mas cabeza y si veo que tengo que pegar a alguien lo hago brutalmente. Ya tengo una raja en el costado asi que no quiero mas, si lo hago lo hago a lo burro si no paso de largo y que se compren un peine.
Ere un gufi sosio

:roto2:

yo les pediria amablemente las carteras y seguro que su discusion acaba. todo sin violencia  8)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

munduan galduta

yo pasaria al lado (si estan en mi camino) y diria: -buenas. nada mas. Si son pareja que discutan entre ellos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

me polsko el polska

Yo no me meto en esos temas, a no ser que vea que es violencia desproporcionada. El caso que describes me parece una discusión "normal". El chaval no ha pegado a la chica para nada. Que discutan lo que quieran.

Esto me recuerda a cuando estuve en Barcelona. Habíamos ido un grupo de amigos, y por casualidades de la vida nos vimos solos en el metro una moza con la que he estado un tiempo liado y yo. Claro, despues de "dejar" nuestra relación y "seguir siendo amigos" la tensión salta a la mínima cuando estamos a solas, y acabamos discutiendo sin darme yo cuenta casi a grito pelao, porque la gente empezó a alejarse de nuestros asientos e incluso a cambiarse de vagón. Y eso que me gusta pasar desapercibido, pero ese día la furia debió poderme. Por suerte nadie se metió a mediar, que lo arreglamos entre nosotros y volvimos a tener un encuentro erotico-sepsual como en los viejos tiempos  :roto2:

PES Hero

Denunciaría a la chavala por maltratar a su novio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Cita de: PES Hero en 01 de Agosto de 2008, 10:35:30 AM
Hoy he visto a una panchita borracha darle guantazos a un panchito borracho.
ma preguntado por una calle y les he mandado a la plaza de cabestreros , si ahy suerte les roban.
Ere un gufi sosio

:roto2:

Cita de: Chino_Puteiro. en 02 de Agosto de 2008, 00:58:27 AM
Cita de: PES Hero en 01 de Agosto de 2008, 10:35:30 AM
Hoy he visto a una panchita borracha darle guantazos a un panchito borracho.
ma preguntado por una calle y les he mandado a la plaza de cabestreros , si ahy suerte les roban.

yo a diario veo duelos de panchita vs panchito. es pasearse por el retiro y menudo espectaculo, aunque tambien el 100% de estas gentes multiculturales va borracha el 95% del dia.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

chucha de su madre sacabo la servesa..

AAAAAAAAAAAAAA PUES COMPRELA
Ere un gufi sosio

mery_mery

Está claro que la moza te gusta, se ha notado con el primer "::)" X-D y con lo de "nunca digas nunca" o como sea...
Qué bonito es el amorrrr.
;D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Tienes hasta el domingo para tirártela o te baneo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.