Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os entretenéis facilmente para no pensar demasiado?

Iniciado por Cardemm, 02 de Agosto de 2008, 18:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cuando algo os ronda la cabeza y quereis despejaros un poco, ¿soléis conseguirlo? ¿cómo?

Yo personalmente no tengo la capacidad de abstraerme, una vez que me entra el dolor de cabeza y le doy a la CPU al 100% no tengo huevos de hacer nada, todo me provoca desgana y nada me relaja.
Hay mucha gente que me ha dicho que recurre a practicar algún ejercicio, pero sinceramente no creo que me sirviera, puesto que precisamente mientras haces un ejercicio así repetitivo yo al menos me pongo a darle al coco aun mas.

cuellopavo

Nunca me ronda nada en la cabeza. Es lo que tiene vivir en mi habitación.

Loeva

Yo me limito a escuchar música mirando al techo. Con echarme en la cama me vale para abstraerme.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Nunca me ronda nada en la cabeza. Es lo que tiene vivir en la habitación de cuellopavo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Xarku_Belial

Si tienes a alguien que te pueda distraer vía MSN, teléfono o en persona, haz uso de ella. Y si no, película o música, como dice el chino pirata de mi pueblo.

me polsko el polska

Cita de: cloud633 en 02 de Agosto de 2008, 18:58:07 PM
Nunca me ronda nada en la cabeza. Es lo que tiene vivir en la habitación de cuellopavo.
X-D X-D X-D X-D X-D

A mi me suele pasar igual, tampoco tengo ningún tipo de habilidad de abstracción cuando malas cosas me rondan la cabeza. Pero haz caso a lo que te han dicho, echa mano de alguien, que es lo que mejor suele funcionar.

Squalido

Ax3l

Música o salida con amigos, las únicas dos cosas que me sirven. La primera para relajarme, como un anti-estrés, la segunda para distraerme.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 02 de Agosto de 2008, 18:51:16 PM
Nunca me ronda nada en la cabeza. Es lo que tiene vivir en mi habitación.

¿Puedo probarlo?

Ejercicio, pero no repetitivo sino en equipo y de contacto(en mi caso baloncesto), aparte he leido que libera endorfinas o noseque ostias que te hace ser feliz(explicacion vaga y estupida).
Si no, pues meterle mano al problema cuanto antes para quitarmelo de encima.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 02 de Agosto de 2008, 20:12:37 PM
Si no, pues meterle mano al problema cuanto antes para quitarmelo de encima.
O meterle mano a la entrepierna que igual te olvidas por un rato.

Cardemm

Cita de: Squalido en 02 de Agosto de 2008, 20:06:52 PM
¿Por qué no querer pensar demasiado?

Puede ser bueno pensar segun que cosas, otras solo te van a hacer mierda cuantas mas vueltas le des.

Y bueno, si , cierto es que el mejor metodo serían los amigos, el contacto humano, pero precisamente en esos momentos no me apetece estar de cachondeo, y a lo mejor si se trata de hablar el tema esas personas no pueden o no deben saber lo que este pasando por tu cabeza.

No se, yo siempre he sido de pensar demasiado, y eso me mata, me arrebata todo momento de paz >_<

*;

spunka

Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 19:01:41 PM
Whisky al vaso. Beber. Repetir.

A una amiga eso le hace efecto contrario.
A mi no se. El alcohol puede ponerme triste, pero es imposible que me salgan lágrimas.

Oye cardemm, a mi también me pasa eso y no hay manera. Es una mierda.