Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os entretenéis facilmente para no pensar demasiado?

Iniciado por Cardemm, 02 de Agosto de 2008, 18:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

No, me obsesiono con cualquier cosa y no hay huevos a sacármela de la cabeza.

Y de todas formas lo de entretenerme para olvidar mis problemas me parece una cobardía.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Luli

Yo tengo demasiadas cosas en la cabeza y demasiadas cosas en las que pensar.. me desespero.
FCB*

citrure

Salir con amigos me distrae bastante pero cuando vuelvo a estar solo le vuelvo a dar otra vez a la cabeza y no hay manera de sacármelo  :agh: .
Prueba con el alcohol  :roto2:

Luli

Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 22:10:59 PM
Salir con amigos me distrae bastante pero cuando vuelvo a estar solo le vuelvo a dar otra vez a la cabeza y no hay manera de sacármelo  :agh: .
Prueba con el alcohol :roto2:

El alcohol te despeja por un rato, luego acabas peor de lo que estabas y con resaca xD
FCB*

citrure

Cita de: Luli en 02 de Agosto de 2008, 22:37:56 PM
Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 22:10:59 PM
Prueba con el alcohol :roto2:

El alcohol te despeja por un rato, luego acabas peor de lo que estabas y con resaca xD

No tiene porqué haber resaca si la borrachera es permanente... ::)

Cardemm

Tengo 16 años y soy un chico bueno y educado que sigue las normas, absténganse de recomendarme alcohol

HighLight

Cita de: Cardemm en 02 de Agosto de 2008, 23:04:03 PM
Tengo 16 años y soy un chico bueno y educado que sigue las normas, absténganse de recomendarme alcohol

Hombre, lo mío no iba en serio... Ehem  :rolleyes:

mery_mery

Ve películas o lee, como ya te han dicho. O ve la tele, que es mucho más efectivo.

Al involucrarte en la historia, tu vida deja de parecerte tan importante como para darle vueltas 24 h al día.

PD: yo cuando más pienso es cuando duermo, y es lo peor. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Luli

Lo mejor es no pensar, cosa que pocos de aquí hacen xD
FCB*

mery_mery

Hablar mucho de lo que te preocupa no es la solución, creo yo, porque con ello lo único que haces es sobrevalorar la idea.
HL :-[ Ax3l :$

citrure

Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 23:20:29 PM
Cita de: Cardemm en 02 de Agosto de 2008, 23:04:03 PM

Hombre, lo mío no iba en serio... Ehem  :rolleyes:

Lo mío tampoco  :roto2gay:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Ejercicio duro; pero duro en plan 'como no ponga también la mente en las mancuernas romperé otras tres baldosas por accidente'. Luego una ducha, un albornoz, y un Cola Cao. Será así como un momento de paz para tu cuerpo y tu cabeza, créeme.

Dikito

Yo directamente no pienso  X-D . No, ya en serio, pues lo que hago para distraerme si pienso demasiado es entrenerme con cualquier cosa que tenga a mano, me pasa desde chico.