Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo marrón: eructos, escupitajos, y más.

Iniciado por mery_mery, 03 de Agosto de 2008, 20:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

Sí, la gente que escupe por la calle da mucho asco. ¿Y qué hay de esos que escupen justo cuando te los vas a cruzar? Qué ascal, en serio. "Grrrrrrrññ... ¡¡ñiúp!!" X-D
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2008, 23:16:15 PM
Sí, la gente que escupe por la calle da mucho asco. ¿Y qué hay de esos que escupen justo cuando te los vas a cruzar? Qué ascal, en serio. "Grrrrrrrññ... ¡¡ñiúp!!" X-D
Y los panchos  que van de subidos tipo rey de la aldea y mientras esperan haciendo cola empiezan a quitarse pelos de la nariz con pinzas ????
Ere un gufi sosio

spunka

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 23:24:53 PM
Cita de: Ichigo ja en 03 de Agosto de 2008, 22:57:59 PM

y yo que pensaba que tenias 16 años
Podia ser tu abuelo ostia :)
pd: Hoy en toda la tarde llevo 56 mensajes creo que es el momento de irme ala cama que me estoy pasando.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Dios, estoy harto X-D X-D X-D, todos los porteros me paran, las tias me echan menos años, y eso que mido 1,90, pero en serio tengo tanta pinta de crio en las fotos? O lo pensabas por otros motivos? Por cierto, tengo 20 X-D.

*;

Los pedos que se escuchan no suelen ser los peores, ejem. :roto2:

spunka

Cita de: Ichigo ja en 03 de Agosto de 2008, 23:28:42 PM

Dios, estoy harto X-D X-D X-D, todos los porteros me paran, las tias me echan menos años, y eso que mido 1,90, pero en serio tengo tanta pinta de crio en las fotos? O lo pensabas por otros motivos? Por cierto, tengo 20 X-D.

En realidad pensaba que tenías 15, por las fotos y no se, por todo en general.
Tranqui, te comprendo, a mi siempre me hechan 16. Pocas veces 17 y lo máximo 18, pero tengo 19y nunca me han dicho que los aparento. El otro día alguien que no recuerdo quien es me puso 14.
Yo ya estoy acostumbrada a que me pregunten que si he acabado la ESO.

Ichigo ja

Pues yo leyendote en el foro pensaba que tenias veintitantos  :-|
En fin, no desviemos más el maravilloso tema del hilo  ;D

Luli

Es asqueroso, no soporto ni los que escupen (uno en mi curro siempre escupe y me entran arcadas) ni los que eructan por la calle.
El otro día pisé un vómito y dió la casualidad de que llevaba unas chanclas muy finas.. menos mal que llevo toallitas en el bolso -_-
FCB*

mery_mery

¿Qué preferís, que os den una bofetada o que os escupan? Yo la bofetada X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2008, 23:49:07 PM
¿Qué preferís, que os den una bofetada o que os escupan? Yo la bofetada X-D

El otro dia hablé eso precisamente con una amiga a la cual la habian escupido. Me parece vil, rastrero y asqueroso escupir a alguien.
Entre el gapo y la bofetada, me quedo con la bofetada, pero si son varios creo que cambiaria de opinión X-D.

Luli

A mi que me peguen de hostias si quieren, pero que no me escupan porfavor xD
FCB*

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?