Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy realmente harto

Iniciado por Cardemm, 04 de Agosto de 2008, 00:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Loeva en 04 de Agosto de 2008, 03:30:24 AM
Oh, empiezo a pensar que me tocaron los padres alarmistas... igual está relacionado con que soy hija única o algo. X-D

Yo también soy hijo único, y mi madre -principalmente, mi padre también xD- tiende a sobreprotegerme, pero mi padre es más coherente y me deja hacer lo que me dé la gana ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2008, 03:10:50 AM
Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 03:04:36 AM
Cita de: Cooll en 04 de Agosto de 2008, 03:01:09 AM
a mi me han dado siempre libertad a base de ser responsable :-|

A mí igual, siempre he demostrado ser responsable y prácticamente nunca me ponen pegas con nada...
Es lo bueno de que los padres no se enteren de las cosas...

Yo también soy muy responsable y me considero una persona inteligente. Sin embargo mis viejos todavía me inflan los cojones a la hora de abrir la puerta.

ya ves  X-D

De todos modos siempre he sido consecuente con mis actos

Jiang Wei

Cita de: why en 04 de Agosto de 2008, 01:33:40 AM
Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 01:00:41 AM
Cita de: Ichigo ja en 04 de Agosto de 2008, 00:59:06 AM
Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 00:55:57 AM
Yo estoy harta de tener 16 años y no poder salir, de estar en pausa, de tener que esperar un mes para vivir.
Tú tienes 16 años?  Troll X-D

17, usted perdone.

Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo  :redface: :redface:

DIOS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si encima le as puesto con el pelo. xDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Cuellopavo tiene cara de almendrita.

Si no fuese por ese nick, estaría buena.

NNapalm

Por cierto, yo con 16 años vivía solo casi todo el año.

cuellopavo

Joder NNapalm, aprende a editar  :)

Y que coño dices de vivir casi todo el año, hijo de puta?

NNapalm

Jiang Wei

Cita de: NNapalm en 04 de Agosto de 2008, 13:54:22 PM
¿Hijo de puta? :o

Parece que hoy está cabreada, y bastante.  X-D X-D X-D X-D

cuellopavo, relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :-*

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jamakukeich

Gñe

spunka

Yo ya me imaginaba que cuellopavo tenía 16-17 años  ;D

Cardemm, siempre hay cosas que te van a joder y mucho peores, lo que pasa es que le das mas importancia porque le das vueltas a la cabeza.
Eso también me pasa a mi, son mas que tonterías. Se que no sirve de nada que te diga esto.. pero bueno (:

NNapalm

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 04 de Agosto de 2008, 03:02:29 AM

¿ein?  y para que iba a mentir??si el que tiene chalet es mi padre, no yo, mi piso es de 73 metros cuadrados, nada de otro mundo, por eso no puedo invtar a todos mis hamijos, como mucho 2 parejas a comer.

pero ahora se han ido a punta umbria y han dejado el chalet, asi que insistiendo un poquillo y poniendo  a mi parienta delante que pone cara de manga con ojos con 5 brilos, podré organizar algo este verano.

¿Quien dice que mientas? Solo doy a entender que sera tu situacion, pero que no es lo mas habitual.

Aun asi no logro entender ese afan por la independencia cuando despues teneis que volver a casa mendigando por cualquier tonteria, o capricho, ya que no hablamos de problemas graves si no de una simple fiesta.

Sera que me hago mayor...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.