Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy realmente harto

Iniciado por Cardemm, 04 de Agosto de 2008, 00:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 03:02:00 AM
¿22 años Loeva? :o :o :o

Vaya noche de descubrimientos... ;D

No sé si me arrepentiré de preguntar esto pero... cuántos (años) me echabas, Tanis?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cooll en 04 de Agosto de 2008, 03:01:09 AM
a mi me han dado siempre libertad a base de ser responsable :-|

A mí igual, siempre he demostrado ser responsable y prácticamente nunca me ponen pegas con nada...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Loeva en 04 de Agosto de 2008, 03:04:08 AM
Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 03:02:00 AM
¿22 años Loeva? :o :o :o

Vaya noche de descubrimientos... ;D

No sé si me arrepentiré de preguntar esto pero... cuántos (años) me echabas, Tanis?
Pues menos Loeva, menos. ;D

Unos 20.

Espero que nunca más hagas referencia a mi edad porque tú ya estás cuesta abajo, también. xDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 03:04:36 AM
Cita de: Cooll en 04 de Agosto de 2008, 03:01:09 AM
a mi me han dado siempre libertad a base de ser responsable :-|

A mí igual, siempre he demostrado ser responsable y prácticamente nunca me ponen pegas con nada...
Es lo bueno de que los padres no se enteren de las cosas...

Yo también soy muy responsable y me considero una persona inteligente. Sin embargo mis viejos todavía me inflan los cojones a la hora de abrir la puerta.

Loeva

Bueno, bueno, que los 22 aún no los he cumplido... :'(
Tanis, yo hace mucho que ya no me meto contigo por eso, te lo prometí y lo estoy cumpliendo. ;) Por cierto, gracias, eres una de las pocas personas que me echa menos edad, te acabo de loviar mucho.

Yo también he demostrado siempre ser responsable, de hechos mis padres no tienen ninguna queja sobre mí en ese sentido, pero me salieron un poco sobreprotectores y con la frase de "confío en ti pero no en el resto del mundo". Pero bueno, tiempo al tiempo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Ya había notado en ti un cambio de actitud. Ahora esto lo explica todo, jeje.

Y por cierto, yo siempre he sido muy responsable y mis padres me han dado libertad total. Nunca he tenido hora de llegada, ni que dar explicaciones. Otra cosa es que por la buena relación con mis padres les contase casi todo.

Pero es que siempre me he portado bien y apenas he dado problemas. Bastante diferente que mi hermana, que pese a ser una gran tipa, le ha perdido siempre el pronto... ;D

cloud633

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 03:15:55 AM
Y por cierto, yo siempre he sido muy responsable y mis padres me han dado libertad total. Nunca he tenido hora de llegada, ni que dar explicaciones. Otra cosa es que por la buena relación con mis padres les contase casi todo.

Pero es que siempre me he portado bien y apenas he dado problemas.

Yo igual, siempre he sido un hijo modelo :-[.

PD: Salvo las 3-4 veces que he llegado borracho a mi casa X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: Loeva en 04 de Agosto de 2008, 03:11:54 AM
¿Tienes 21? Pero si eres una niña aún.

Venga, si quieres te vienes para casa con las Barbies un día.

Loeva

Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2008, 03:28:09 AM

Me dejarás casarlas con tus Action Man? :-[

Oh, empiezo a pensar que me tocaron los padres alarmistas... igual está relacionado con que soy hija única o algo. X-D

Ax3l

Cita de: Loeva en 04 de Agosto de 2008, 03:30:24 AM
Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2008, 03:28:09 AM

Me dejarás casarlas con tus Action Man? :-[
Psé, qué mas da, yo voy a estar jugando con el PlayStation.

Tanis

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 03:27:07 AM
A mí también me han dejado siempre libertad absoluta, yo diría que hasta demasiada. Lo que nunca la utilicé. Pero en mi caso, aparte de que jamás he dado ningún problema y he sido estudiosa y responsable, es porque mis padres son muy liberales en ese aspecto. Mi hermana es mi antítesis y le dejan hacer todo lo que quiere igualmente....

No sé si la antítesis, pero la verdad es que mi hermana es muy distinta a mí.

Me parece una gran chica, muy leal y buena persona, pero en muchas cosas totalmente opuesta a mí.
Y también mis padres le han dado la misma educación y libertades...

Tentacle Sex

Lo cierto es que en mi casa también ha existido siempre mucha libertad. Ni premios, ni castigos. Y aunque se pueda creer lo contrario, nunca hubo confrontaciones. De hecho, si por alguien siento verdadero agradecimiento y respeto es hacia la familia. Mi hermana pequeña igual, pese a que seamos la noche y el día...

121311

La verdad es que pensaba que cuellpavo y Cardemm tendría aproximadamente 20 o 21 años, la razón mía no es como la de Ichigo ja , por "la coherencia y profundidad" de vuestros comentarios, ya que he hablado con personas de 13-15 años que hablan un estilo a vosotros, y he entendido que la edad no siempre viene acompañado con la misma mentalidad.

La razón de Cardemm , es por sus fotos.

Y la razón de cuellopavo, aparte de sus fotos, porque creía que ella estudiaba en cierta carrera....
De paso, he mirado tu ficha del hilo de fotos, y pone que tu tienes 19 años......

Una pregunta cuellopavo, ¿en realidad tienes 16 años y dices que tiene 17 porque dentro de "poco" lo vas a cumplir o tienes realmente 17 años o tienes 19 o es ninguna de esas edades?
Creo que me apuntaré mentalmente de que eres una forera muy poco creible :-\

Y al tema del hilo, aun es pronto para emanciparte así que lo único que queda es esperar.
Pero aun así, si lo que quieres en plantearte emanciparte cuanto antes, prepárate, ten tus ahorrillos; cuando ocurra más tiempo, empieza a mirar las viviendas, etc.
Es decir, que ahora mismo, si quieres no te prepares, pero cuando ocurra más tiempo, no te quedes dormido y estancado, planteate lo que vas a hacer, de como lo vas hacer, etc.

¿Y de como solucionar ese estado de rabia? Como es algo temporal, no hace falta que te diga nada ;D

Luis

No se por que ese apuro por emanciparce y querer acelerarlo todo, tio, yo te entiendo, a esa edad nos creemos que somos los reyes del mundo, que nos las sabemos todas, que no hay quien nos joda, etc... Pero no es así, eres tan vulnerable como cualquier otra persona y esas ganas de emanciparte o lo que sea son simplemente un acto de rebeldía y querer hacerte el "grande" antes de tiempo.

Todo a su tiempo, lo de vivir solo mola, si, pero ya te digo yo que adaptarse no es nada facil, yo vivo sólo desde los 17 años y me costó un huevo y parte del otro adaptarme. No quieras acelerar cosas que lleván su proceso y que deben hacerse a su debido tiempo, porque la pasaras realmente mal, y de eso yo se un rato. Sólo tienes 16 años, a esa edad eres todavía un niño (sin ofender si eso te ofende) y debes rendirte ante lo que te digan tus padres, porque al final, ellos siempre van a tener la razón, porque han vivido mas que tu, porque saben mas que tu y principalmente porque quieren lo mejor para ti y nada de lo que harán será para perjudicarte, métete eso en la cabeza. Y disculpame si parece un poco agresivo mi comentario, pero es que las rabietas a mi me joden mucho, me parece un acto de inmadurez total.

Cómo te han dicho mas arriba, si quieres demostrarles que estás a la altura de la situación y que realmente estas crecidito ya, lo primero que debes hacer es eliminar las rabietas del menú y empezar a actuar con cordura y demostrandoles que eres lo suficientemente maduro como para aceptar un no por respuesta o cualquier otra cosa que por mucho que te desagrade tengas que lidiar con ella.

Jamakukeich

A mi siempre me han dejado libertad y es que siempre me he portado bien y no dí ningún problema nunca.

PD:Este es el foro de las mentiras.
Gñe