Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy realmente harto

Iniciado por Cardemm, 04 de Agosto de 2008, 00:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 01:49:00 AM
Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 01:45:55 AM
Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 01:40:45 AM
Pero a ver, en qué quedamos? No estaba cuellopavo estudiando no se qué carrera y trabajando y salvando al mundo a la vez?

Lo mejor es que queda gente que se cree algo de lo que dice ;D

Se quiere suicidar por asfixia pija, va a estornudar o qué le pasa a la china?

Que el olor a envidia por aquí es inaguantable.

Oh yeah yeah.

Tanis

Yo tampoco sé apenas nada de la vida de cuellopavo, pero creo que al principio de su existencia dijo algo de fotografía. Lo demás lo creó mi mente, como el hecho de que tenía 19 años.

Cuellopavo es una incógnita... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cardemm, apechuga y ya está. Eso y cómprate una consola portátil que mate tus neuronas, o llévate un buen libro. Esque no hay más.
También puedes montar una pataleta, que tus padres te dejen por cansino y luego sentirte como el culo por haber demostrado que eres un crío. X-D
No sé, chico, llévalo lo mejor que puedas...
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 02:03:27 AM

Sí, y que estudiaba no se qué de informatica con lo que iba a resolver una super duda a Nullpointer. Y desapareció del hilo ;D

Como me amas, señorita. No se te pasa ni una de mis aportaciones a este foro.

Toma bonita;

cloud633

Lutien, o dejas de discutir o te vas 3 días.

PD: Es coña, obvio ;D. Seguid discutiendo, las peleas de mujeres siempre son interesantes X-D, y así comprobamos como de curtida en discusiones está la joven cuellopavo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Cloudete, te vas a quedar con las ganas, no malgastaré mi intelecto en discutir con esta señorita.

Loeva

Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 02:26:19 AM

PD: Es coña, obvio ;D. Seguid discutiendo, las peleas de mujeres siempre son interesantes X-D, y así comprobamos como de curtida en discusiones está la joven cuellopavo...

Menudo moderador estás hecho alentándolas a que desvíen el tema del Cardemm...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

A ver a ver ¿cuellopavo tiene 17?

Está para un polvo, lástima que España me quede un poco lejos por ahora.

PD: Bueno, ahora me leo el tema entero.

cloud633

Cita de: Loeva en 04 de Agosto de 2008, 02:36:19 AM
Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 02:26:19 AM

Menudo moderador estás hecho alentándolas a que desvíen el tema del Cardemm...

No me riñas :( X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2008, 02:41:36 AM

???

¿Vas a mover España?

Loeva

Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 02:43:00 AM

Pues deja de pensar con la punta del... xDDD
Cardemm, a los padres hay que irlos "educando" poco a poco para que te vayan dando más libertad y no te angusties porque con esa edad no te dejen hacer muchas cosas, soy yo y aún con casi 22 añazos (viejuna :'( ) estoy "educándolos" todavía.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: HighLight en 04 de Agosto de 2008, 02:43:50 AM
Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2008, 02:41:36 AM

???

¿Vas a mover España?
Cuando tenga mi sueldo, el dinero se encargará de acortar distancias >:).

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 04 de Agosto de 2008, 02:54:24 AM
Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 02:43:00 AM

Pues deja de pensar con la punta del... xDDD
Cardemm, a los padres hay que irlos "educando" poco a poco para que te vayan dando más libertad y no te angusties porque con esa edad no te dejen hacer muchas cosas, soy yo y aún con casi 22 añazos (viejuna :'( ) estoy "educándolos" todavía.

a mi me han dado siempre libertad a base de ser responsable :-|

Tanis

¿22 años Loeva? :o :o :o

Vaya noche de descubrimientos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 04 de Agosto de 2008, 01:33:07 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Agosto de 2008, 01:24:49 AM
Cita de: Yandros en 04 de Agosto de 2008, 01:15:28 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Agosto de 2008, 01:08:44 AM

nota: a los 30 tambien es dificil que los padres te dejen el keli para montar una orgia de drogjas, sexo y consolos; te mandan a chuparla a tu piso

Pues con 30 años, y pìso propio, ya me diras que necesidad, o motivo, tienes para pedirles la casa a tus padres... ¿Demostrarles que follas? ¿Darles envidia?
800 metros cuadrados de jardin, carpas pa pillar sombra,barbacoa de esas a butano y una tele de un trillon de pulgadas HD

Si claro, todo eso suponiendo que tus padres tengan todo eso.

En fin, vaya panda de indecisos. Si es que lo quereis todo...
¿ein?  y para que iba a mentir??si el que tiene chalet es mi padre, no yo, mi piso es de 73 metros cuadrados, nada de otro mundo, por eso no puedo invtar a todos mis hamijos, como mucho 2 parejas a comer.

pero ahora se han ido a punta umbria y han dejado el chalet, asi que insistiendo un poquillo y poniendo  a mi parienta delante que pone cara de manga con ojos con 5 brilos, podré organizar algo este verano.