Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy realmente harto

Iniciado por Cardemm, 04 de Agosto de 2008, 00:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2008, 15:11:59 PM
Cita de: Tanis en 05 de Agosto de 2008, 14:56:55 PM
Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2008, 14:08:36 PM
Tanis, tienes la misma edad que mi tía y que mi prima, eres un poco viejo, aunque cuando era pequeña jugaba todavía con ellas  :cejas2:
Te iba a contestar cualquier cosa, pero creo que será más productivo preguntarte por ellas, ¿qué tal son?. ¿Quieres tener un tío o un primo profe?  :cejas2:      ;D

PD: No, no soy un poco viejo.

Mi tía está casada y tiene dos hijas muy monas (:
Y mi prima tiene un novio que debe medir 1'90ymucho. Dentro de poco se van a vivir juntos.
Por cierto, son muy guapas (no es porque sean familia mía) y además aparentan menos edad. Pero Tanis, tu tranquilo, cuando hacía bachiller en mi clase había como 3 o 4 tías que salían con señores hombres tíos de 29 y 30 años. Todavía le gustas a las niñas  :-*

¡Fos! Qué aprovechados los treinteañeros.  :-|

Tanis

Y mi prima tiene un novio que debe medir 1'90ymucho. Dentro de poco se van a vivir juntos.
Por cierto, son muy guapas (no es porque sean familia mía) y además aparentan menos edad. Pero Tanis, tu tranquilo, cuando hacía bachiller en mi clase había como 3 o 4 tías que salían con señores hombres tíos de 29 y 30 años. Todavía le gustas a las niñas  :-*
;D

Pues vaya pena lo de tu prima...
Pero no sé por qué me dices lo de la altura, yo mido 1.78-1.79 y no suelo tener problemas con las chicas. Seguramente haga mejor pareja conmigo que con un tío de casi dos metros. Si lo dices porque podría machacarme, entonces no creas, yo corro más, soy más ágil y además, aunque no sirva de nada, tengo más flexibilidad.
Plantéale a tu prima la posibilidad de abandonar al mueble ese... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 15:14:54 PM

Yo no digo nada, pero son cosas que están al orden del día. Y no sólo se aprovechan los chicos, ya que ellas también sacan cosas a cambio. Si no, no estarían con ellos.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 05 de Agosto de 2008, 15:17:04 PM
;D

Pues vaya pena lo de tu prima...
Pero no sé por qué me dices lo de la altura, yo mido 1.78-1.79 y no suelo tener problemas con las chicas. Seguramente haga mejor pareja conmigo que con un tío de casi dos metros. Si lo dices porque podría machacarme, entonces no creas, yo corro más, soy más ágil y además, aunque no sirva de nada, tengo más flexibilidad.
Plantéale a tu prima la posibilidad de abandonar al mueble ese... ;D

Como que no sirve de nada? ;D

Lo de los tios con las chiquillas que quieres que te diga, me parece excesivo.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Tanis, a parte de alto es nadador y se está preparando para hacer las oposiciones de bombero  ;D

No recuerdo donde leí que la altura "ideal" de un hombre para una mujer tenía que ser la altura de esta multiplicado por 1,1.
Yo lo hice y me salío 1'79.
Hola Tanis  :-[

Xarku_Belial

Ni caso, que yo a mi chica le saco unos 30 centímetros y todos contentos X-D

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 05 de Agosto de 2008, 15:18:59 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 15:14:54 PM

Yo no digo nada, pero son cosas que están al orden del día. Y no sólo se aprovechan los chicos, ya que ellas también sacan cosas a cambio. Si no, no estarían con ellos.

Entiendo lo que quieres decir; y es cierto que es una práctica muy común. Muchas de mis amigas –las de mi edad- han estado con hombres de treinta. Pero no sé, yo me sentiría culpable si hiciese algo parecido. Es como si yo fuese ahora a por chicas de 15 ó 16; que las manipularía sin querer. Pues igual.

Aquí hay de tíos 20-23 que como no se atreven a ligar con chicas de su edad, se pasan las tardes en el parque de la estación presumiendo de lo adultos y guays que son delante de niñas de 15 años. Garantizándoles que con ellos podrán entrar a los garitos, que las llevarán en sus coches para ahorrarse la guagua, y demás parafernalia. Un ejercicio que de verdad, me da mucho asco.

spunka

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Agosto de 2008, 15:35:13 PM

¿Des de cuando tienes novia? No decías que había una que te había pedido el móbil y noseque? O era otro?

Oye, que se ha hecho de Farlarlar? Me he acordado de él.
Creo que esto no va aquí, lo siento Cardemm, esta es mi venganza por escribir raro y no enterarme nunca de lo que dices.

Por cierto, yo he semi-seducido a un tío de 24-25 años, en eso no hay nada malo, no?

Tanis

Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2008, 15:33:15 PM
Tanis, a parte de alto es nadador y se está preparando para hacer las oposiciones de bombero  ;D

No recuerdo donde leí que la altura "ideal" de un hombre para una mujer tenía que ser la altura de esta multiplicado por 1,1.
Hola Tanis  :-[
Hola spunka. ;D

Los bomberos viven muy bien, pero no molan demasiado, obsesionados con el deporte. Las físicas las suelen preparar muy bien, pero las psicotécnicas se les dan más o menos de culo.

En cualquier caso, hola spunka. ;D

Tentacle Sex

Es una putada, hombre. Te pasará como a mí, que midiendo 1'86 estaba moviéndome con una chica y sólo le veía la coronilla...  X-D

Tanis

Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2008, 15:38:35 PM

Por cierto, yo he semi-seducido a un tío de 24-25 años, en eso no hay nada malo, no?

:(

No, no hay nada malo en eso.

Tentacle Sex

Oye, que se ha hecho de Farlarlar? Me he acordado de él.

A Farlarlar lo hemos sacado de casa el viernes y el sábado y ahora se recupera en cama durmiendo más que un león viejo.

Xarku_Belial

¿Desde cuando tienes novia? No decías que había una que te había pedido el móbil y noseque? O era otro?
No he dicho novia. Y sí, es la chica de la que hablas :-D

spunka

Cita de: Tanis en 05 de Agosto de 2008, 15:40:45 PM

:(

No, no hay nada malo en eso.

He dicho semi...  ;D
Es el hermano del mejor amigo de mi ex-novio (odio la palabra ex, es horrible), la cosa está en que yo a este lo veía siempre que íbamos a su casa y era bastante borde. Ahora cuando lo vemos de fiesta es simpátiquisimo, y sus amigos me insisten en que me lance, pero es que su hermano y yo nos odiamos a muerte, y a él le da reparo que yo sea "amiga" de su hermano...
Ahora que lo pienso es una buena venganza. Pero nah.
Ale, me voy a currar.

HighLight

Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2008, 15:33:15 PM

Yo leí algo parecido en algún sitio, pero formulado como "la estatura del hombre debe ser 9% más que la de la mujer". Aunque es posible que se refiriera a parejas de baile de salón.

En cualquier caso no habría mucha diferencia... A mi en primer caso me sale que la "mujer ideal para mí" mediría 1m64'5 y según la fórmula que he puesto yo 1m66'1.