Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuál es el acento más ridiculo de España?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Mayo de 2007, 11:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

C A L I G U L A

El catalán y sus gorgoritos me parece bastante patético.

Ita

El egg que como ya han dicho no me gusta nada. El andaluz en su justa medida y el canario tampoco me gusta mucho.

La mayoría de acentos demasiado exagerados, como el vasco, gallego o asturiano cuando son de pueblo y excesivamente cerrados.

Supongo que cada uno nos acostumbramos a lo nuestro :D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Atzarian

Cita de: Travisgallego:parece q estan lloriqueando

comentar que una lengua parece mas o menos ridicula es harto curioso considerando que todas (excepto el euskera) provienen de la misma lengua madre. Insultad a una y estareis insultando a todas

Eutropio

Cooll Woter

Cita de: monstruo de las galletasPara mi el madrileño :), hipermega pijo.

...la primera vez que escucho semejante gilipollez de hipermega pijo X-D

El catalan no lo soporto,y muchos granadinos parece que tienen 3 pollas en la boca muchas veces,se les deberia dar una pizarrita para que subtitulen lo que quieren decir,que ni se les entiende

soyesatia

Los que decis el acento canario ¿hablais en general? ¿o sabeis que existe una diferencia entre el tinerfeño y el de gran canaria? Y es una diferencia bastante marcada.

Ningun acento me parece ridiculo, pero el catalan no termina de gustarme, ni el extremeño (hablo del de las zonas de badajoz y por ahi)

NullPointerException

El andaluz, la verdad es que no me gusta nada (sin ánimo de ofender)

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Ridículo ninguno. Es más, cada uno tiene su toque gracioso. :D

jimmythegreattt

Pues ridículo ninguno, pero los que me parecen más raros al oído son el catalán , gallego y canario :roll:

nómada

El que más jode el madrileño y sus laismos y leismos
El Islam es el estado natural del hombre.

Matarratas

A mí me caen bien todos los acentos, es otro prueba de nuestra riqueza cultural.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

Cita de: nómadaEl que más jode el madrileño y sus laismos y leismos

Sin contar el, por ejemplo "ves a la plaza", cuando seria "ve a la plaza"

City17

A mí me divierten todos; no hay ninguno que me disguste.

Supongo que el que más me toca los huevos es el Granadino. Paradojas de la vida.