Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es el acento más ridiculo de España?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Mayo de 2007, 11:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo cuando voy fuera de asturias siempre dicen que si soy gallego...HIJOS DE PUTA!!!!X-D X-D X-D
Gñe

Darkokova

Pero alguien podría decirme que coño es el andaluz  X-D  es que necesito saberlo.

Tod_Y_Rod

Cita de: DarkokovaPero alguien podría decirme que coño es el andaluz  X-D  es que necesito saberlo.

Esta es la base del andaluz. A partir de aqui, ponle pelo largo, barba, tetas, lo que quieras, pero manteniendo siempre la base.

urban

Vincent Vega

Cita de: Tod_Y_Rod
Cita de: DarkokovaPero alguien podría decirme que coño es el andaluz  X-D  es que necesito saberlo.

Esta es la base del andaluz. A partir de aqui, ponle pelo largo, barba, tetas, lo que quieras, pero manteniendo siempre la base.

Con dos cojones... Viaja tio, en serio...

ser_pi_en_te1

Cita de: JamakukeichYo cuando voy fuera de asturias siempre dicen que si soy gallego...HIJOS DE PUTA!!!!X-D X-D X-D

Pues yo que soy gallego me preguntan si soy argentino.

A pesar de ser gallego, en mi localidad apenas se habla. Y se me han pegado varios acentos. El de mi madre (Asturiano/Castellano), el de mi padre (acento castellano neutro), el de mi mejor amigo (Manchego), el de un amigo madrileño, el de un chaval que sus padres no son de aquí, el de un par de muy buenos colegas argentinos... en fin. No tengo un acento definido xD

Stroszek

El lituano, sin duda (es que adopté una familia de dicha nacionalidad y ahora los considero spanish 100%).

pankti98

La variedad de catalán que se habla en el país valenciano me hace gracia por su viveza, yo voy frecuentemente allí y se me hace extraño, incluso siendo yo catalán (central).

Los acentos del resto de España también me gusta. No creo que haya nada de que burlarse.

Darkokova

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Tod_Y_Rod

Con dos cojones... Viaja tio, en serio...
Ya se que lo dices por el (creo...:$); yo lo estoy preguntando por que en clase ahora estamos dando el andaluz como dialecto y tal...y no tenía yo tan claro que fuese un dialecto, pero ahora he estado buscando y si aparecen varias cosas.
Ademas, que vivo en málaga y ya hablo casi como aqui   X-D

vicuma

mi universidad esta llena de gente de las baleares y tienen un pedazo de acento increible.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.