Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es el acento más ridiculo de España?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Mayo de 2007, 11:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

EvilCloud

A mi me parece muy raro el de las canarias pero de ridículo no tiene nada al igual que el resto son simplemente diferentes al que tengas tú.

HighLight

No hay ninguno que me disguste especialmente. Todos tienen su encanto y se saben imitar hacen buen servicio al humor.

Pr0ZaK

Algunos no-catalanes me dicen que cuando hablo parece que tenga una polla en la boca. Será el catalan el acento mas ridiculo?

NNapalm

Troll

Cita de: EvilCloudA mi me parece muy raro el de las canarias pero de ridículo no tiene nada al igual que el resto son simplemente diferentes al que tengas tú.

Las comas son tus hamijas. :lol:

le_banner

Cita de: NNapalmEl madrileño y su "egque" apestan.

¿José Bono es madrileño?

SG3000

Teniente_Repley

El valenciano es como si hablaras cantando o hacia arriba :D

no se si "mesentiende"

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Vendetta

Saludos

Vincent Vega

No se si cuenta Gibraltar, pero vamos... Escuchar a un llanito hablar es poco menos que doloroso (no por nada, pero es que no se les entiende una mierda...) Es como el gaditano mas cerrao pero añadiendole inglés de vez en cuando...

M_A_R_E_A

Cita de: Vincent VegaNo se si cuenta Gibraltar, pero vamos... Escuchar a un llanito hablar es poco menos que doloroso (no por nada, pero es que no se les entiende una mierda...) Es como el gaditano mas cerrao pero añadiendole inglés de vez en cuando...

Como era aquella frase de la tipa de gibraltar en el balcon?? X-D

Camon tu p'arriba??????

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Cita de: San_339Salgo de Zaragoza y todos me dan risa...

Pues a mi me hace bastante gracia el acento maño co...

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: Vincent VegaNo se si cuenta Gibraltar, pero vamos... Escuchar a un llanito hablar es poco menos que doloroso (no por nada, pero es que no se les entiende una mierda...) Es como el gaditano mas cerrao pero añadiendole inglés de vez en cuando...

Como era aquella frase de la tipa de gibraltar en el balcon?? X-D

Camon tu p'arriba??????

Casi casi  :D

"Niñaaaaa!!! C'amon tu p'abajo ya, joer!!!

X-D