Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gusta

Iniciado por spunka, 04 de Agosto de 2008, 15:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 00:51:43 AM
Cita de: Cooll en 05 de Agosto de 2008, 00:41:00 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 00:32:47 AM
Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2008, 00:23:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 00:20:59 AM
Los aparatos de ortodoncia son máquinas generadoras de llagas; con un golpe desafortunado puedes enterrarte los brackets en los labios, y como están haciendo presión continua en la dentadura provoca que con cualquier chorrada te estén sangrando las encías. Son una pequeña tortura; los llevo desde 4º de ESO. Y todo por estética.  :-|

Ahora, el piercing ese en particular no tiene ni suficiente cuerpo ni una forma peligrosa para hacer de tu boca un cuadro. Insisto.  ;D

PD. Spunka, mañana mismo.  :-*

No me hables de aparatos que he acabado odiando a los dentistas y planteandome estudiar su profesión xDD Y a mí jamás me han hecho nada en las encías, en el labio sí que me han hecho alguna llaga, es que no sé cómo quieres que toquen las encías. Y yo lo veo muy claro lo del pircing, más siendo de esos de bola que pesan y en un tejido tan endeble como el frenillo.

No, a ver, lógicamente el aparato no toca directamente las encías. Pero con la presión que hace, los dientes no se "agarran" lo suficiente a la encía y sangras por cualquier cosa. Hasta cepillándome los dientes sangraba un pizco. Aunque en fin, eso era lo menos importante.

Y sí, aquí hablamos de mecánicos, pero los dentistas son el horror. Tres años con el aparato de arriba para que a los cuatro meses se me descolocasen porque la muy incompetente no reparó en los cordales. Y ahora con fundas un mes más. Oficio de chupópteros, hostias ya.

Bleh, cada aparato supongo que será un mundo. Yo tenía una mordida muy fuerte y esto hacía que las gomas de los brackets de los extremos se partieran, abriendo así el arco de alambre. De manera que pinchaba dentro de la boca, provocando llagas y heridas hasta que fueras al dentista y aguantases como un capeón durante dos horas en la sala de espera. Puto asco, y encima arreglaron esa terrible máquina de la tortura pegándome calzos en las muelas.

a mi no me hicieron llagas ni nada de nada y los lleve 4 años :-|

yo tengo la mordida cruzada  :-[

Tentacle Sex

Conclusión: el piercing que se hará Spunka es bello e indoloro; los aparatos son el terror, Cool tiene la mordida cruzada, y yo la tengo de desquiciado.  8)

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 00:55:26 AM
Conclusión: el piercing que se hará Spunka es bello e indoloro;

No

:roto2:

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 21:07:34 PM
¿Pero de verdad están viendo el mismo piercing que yo? Si me dijeran que agota el esmalte dental de los incisivos me callaría; pero de ahí a que piensen que es una mina anti-persona que te hace trizas la encía con un golpe... apaga y vámonos. O están hechos de cristal, o son igual de exagerados que los comentarios de 'si haces puenting te matas' de mi hilo.

Ni los labios están hechos de gomaespuma para absorber toda la fuerza de un golpe, ni el piercing hace de puente para recibir el hostión "a pelo".

me ofrezco voluntario para darte un pelotazo en la cara con un mikasa, solo con fines cientificos.  si no sangras, me amputo la cabeza  :roto2:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Loeva

Cita de: Cooll en 05 de Agosto de 2008, 01:14:54 AM

No

Tú dale la razón como a los locos, no se va a bajar del burro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 05 de Agosto de 2008, 01:17:36 AM
Cita de: Cooll en 05 de Agosto de 2008, 01:14:54 AM

No

Tú dale la razón como a los locos, no se va a bajar del burro.

No

tu_mae

Loeva

Cita de: Cooll en 05 de Agosto de 2008, 01:23:07 AM

No

Pos nada, sigan con su conversación de besugos entonces. Era sólo un consejo, no hacía falta ser tan rotundo... :(

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 05 de Agosto de 2008, 01:27:21 AM

No

Pos nada, sigan con su conversación de besugos entonces. Era sólo un consejo, no hacía falta ser tan rotundo... :(

No,me voy a dormir

No

cada vez que la leo siempre veo que habla de usted, eres de canarias por causalidad???  :cejas2:

Loeva

Cita de: :roto2: en 05 de Agosto de 2008, 01:29:23 AM

No

cada vez que la leo siempre veo que habla de usted, eres de canarias por causalidad???  :cejas2:

Sí señor, de Gran Canaria concretamente. :chachi:

Cita de: Loeva en 05 de Agosto de 2008, 01:35:37 AM
Cita de: :roto2: en 05 de Agosto de 2008, 01:29:23 AM

No

cada vez que la leo siempre veo que habla de usted, eres de canarias por causalidad???  :cejas2:

Sí señor, de Gran Canaria concretamente. :chachi:

juas yo estuve viviendo alli X-D, que recuerdos  :'(

Loeva

Cita de: :roto2: en 05 de Agosto de 2008, 01:38:29 AM
juas yo estuve viviendo alli X-D, que recuerdos  :'(

Ya lo sé, si no recuerdo mal fue en Mesa y López, cierto?

mery_mery

¡ iRos a un hotel !
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 05 de Agosto de 2008, 02:29:25 AM
¡ iRos a un hotel !

Váyanse, nena, se dice 'váyanse'. xDDDDD