Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Juegos Olimpicos Pekin 2008

Iniciado por Teniente_Repley, 09 de Agosto de 2008, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: uniuni en 14 de Agosto de 2008, 19:01:23 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 17:03:18 PM
Cuando juega finalmente Nadal? Han retrasado su partido por lo que parece...
Esta jugando ahora mismo, ha ganado el primer set (6-0)

Gracias, voy a verlo.

PD: El mejor defensor de España es Berni y luego Jiménez.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

why

Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 19:05:15 PM
Cita de: uniuni en 14 de Agosto de 2008, 19:01:23 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 17:03:18 PM
Cuando juega finalmente Nadal? Han retrasado su partido por lo que parece...
Esta jugando ahora mismo, ha ganado el primer set (6-0)

Gracias, voy a verlo.

PD: El mejor defensor de España es Berni y luego Jiménez.

Coño, y Rubio también defiende mejor que Gordo Cabrón

Nadal en semis contra Djokovic.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Sí, me olvidé de Ricky, que también defiende de puta madre :). Por dentro sí que no defendemos una mierda: los hermanos Gasol atrás son un poco vagos xD, y Garbo igual. Felipe al menos se deja la piel...

PD:Bien por Nadal

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 19:15:20 PM
Sí, me olvidé de Ricky, que también defiende de puta madre :). Por dentro sí que no defendemos una mierda: los hermanos Gasol atrás son un poco vagos xD, y Garbo igual. Felipe al menos se deja la piel...

PD:Bien por Nadal

Garbo es que ya no puede ni con las pelotas y Pau siempre fue asi, no va a cambiar ahora X-D

El Gordo, pues por que le pesa el enchufe culo

cloud633

Me da pena Garbajosa, cuando salió de Málaga era mi jugador favorito :(.

Le Pen

Garbo en los Raptors ha sido utilizado como stopper defensivo de LeBron, Melo, Nowitzki y cia...

Phelps a su ritmo: 6 finales, 6 oros y 6 récords mundiales.
Ron Paul 2012

Ichigo ja

Alguien me puede decir hora y canal(1 o 2) del partido de Nadal hoy? Es que el teletexto y la pagina web dan auntentica PENA, viene anunciado a las 7 el partido que jugó ayer :agh:
Alquilo espacio para publi.

PES Hero

Menuda mierda de Juegos Olímpicos que estamos haciendo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Nadal contra Djokovic ahora en la 1, luchando por la final

cloud633

Cita de: why en 15 de Agosto de 2008, 16:29:05 PM
Nadal contra Djokovic ahora en la 1, luchando por la final

Y Nadal está jugando de puta madre, el serbio sólo asusta con el saque tan brutal que tiene...

uniuni

why

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Nos ha roto el saque, a ver si lo recuperamos, VAMOOOOS.