Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ENCUESTA: ¿OS MOLAN LOS PIERCINGS?

Iniciado por pakcorro, 09 de Agosto de 2008, 15:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿OS MOLAN LOS PIERCINGS?

Evidentemente
3 (18.8%)
En absoluto
3 (18.8%)
Depende de dónde estén colocados
7 (43.8%)
Pa putero tu padre
3 (18.8%)

Total de votos: 16

Loeva

Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 19:53:56 PM
Cita de: Loeva en 09 de Agosto de 2008, 19:41:18 PM
pero pensar que es por siempre jamás me hace echarme atrás.
Mientes y lo sabes.

wh00t? X-D no, querido, no miento. No me hago uno por eso. Los temporales me dan mal yuyu, tengo la sensación de que se me va a quedar un manchurrón.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

No me gustan. En cambio, no tengo nada en contra de los tatuajes.

Aya Brea

urban

me has obligado meterme con tu padre el putero :(

me polsko el polska

A mi las agujas me dan temor, y al ver un piercing no puedo evitar pensar como han agujereado a esas personas. Por lo tanto no, me dan cosica de la mala.

tu_mae

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 20:56:58 PM
Cita de: Loeva en 09 de Agosto de 2008, 19:58:49 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 19:53:56 PM
Cita de: Loeva en 09 de Agosto de 2008, 19:41:18 PM
pero pensar que es por siempre jamás me hace echarme atrás.
Mientes y lo sabes.

wh00t? X-D no, querido, no miento. No me hago uno por eso. Los temporales me dan mal yuyu, tengo la sensación de que se me va a quedar un manchurrón.

Es que se quedan en manchurrón. Luego tendrás que hacerte otro encima para taparlo.
Me referia alo de que son para toda la vida ,por que siempre te los puesdes quitar aunque te cueste un huevo.
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 22:27:58 PM
Me referia alo de que son para toda la vida ,por que siempre te los puesdes quitar aunque te cueste un huevo.

Ya, pero como me cuesta menos si directamente no me lo hago pues... prefiero quedarme como vine de fábrica.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 09 de Agosto de 2008, 22:29:46 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 22:27:58 PM

Ya, pero como me cuesta menos si directamente no me lo hago pues... prefiero quedarme como vine de fábrica.
Haztelos de henna ¡¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

shaomi

a mi me encantan de echo tengo los snakebites, lengua y ombligo.
Y me encantaria hacerme el septum(otra vez T_T) el el pezon y el de encima del labio (no se como se llama T_T) y listo, pero son caprichos que no me pienso dar, más que nada,porque es muchisimo dinero, prefiero los tatuajes.

me gusta:

no me gusta:

a mi me recuerda a amy winehouse

cuellopavo

Cita de: shaomi en 10 de Agosto de 2008, 03:06:34 AM
Y me encantaria hacerme el septum(otra vez T_T) el el pezon y el de encima del labio (no se como se llama T_T) y listo, pero son caprichos que no me pienso dar, más que nada,porque es muchisimo dinero, prefiero los tatuajes.

El de encima del labio se llama Monroe, y a mi también me encantaria hacérmelo. Pero me dijo el piercer que deja una marca muy visible.

shaomi

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 03:08:46 AM
Cita de: shaomi en 10 de Agosto de 2008, 03:06:34 AM

El de encima del labio se llama Monroe, y a mi también me encantaria hacérmelo. Pero me dijo el piercer que deja una marca muy visible.
Como los snake bites y ambas los tenemos XD

shaomi

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 03:16:31 AM
Ojalá se le infecten. Qué asco joder.
Por la pinta que tienen algunos más le vale echarse un poco de betadine.

pakcorro

M_A_R_E_A

A mi me gustan, pero muchos no que me da grima.