Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos de mis mejores amigos, se han enrollado. Mooola!

Iniciado por ZELL175, 10 de Agosto de 2008, 14:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Mola muchísimo, o profundizan más en su relación y te dejan tirado o rompen y te vienen a llorar y echar pestes del otro. :)

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 00:02:15 AM

Pues yo sí he salido muchas veces a solas con amigos con lo que no me gustan como pareja, pero sí como amigos. Y uno de mis mejores amigos no llega a obeso, pero ocupa unas cuantas veces yo y jamás le daría la espalda por su físico. Hay que ser capullo.

Probablemente muchos de ellos se acostarian contigo a la menor oportunidad, y lo sabes.

Yo creo que la amistad chico-chica(por parte del tio sobre todo, si la tia es atractiva) es imposible hasta cierta edad, a no ser que tengas pareja( y aun asi...puff). Lo que no quita para que puedas tener amigas, sean gordas, guapas o feas, simplemente que a las que te molen tarde o temprano querras acostarte con ellas, y las gordas/feas no. Asi de simple.

Pues yo sí he salido muchas veces a solas con amigos con lo que no me gustan como pareja, pero sí como amigos. Y uno de mis mejores amigos no llega a obeso, pero ocupa unas cuantas veces yo y jamás le daría la espalda por su físico. Hay que ser capullo.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2008, 23:53:15 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2008, 23:36:03 PM
Entonces me dáis pena los que pensáis así. Lo que me faltaba por ver era que sólo se puede tener amigas guapas, cuando hay mucha gorda simpática y buena gente xD.

¿Alguna vez has ido a solas al cine o al teatro con una de esas amigas gordas simpáticas y buena gente?

Es sólo para dejarlo claro antes de nada, que la hipocresía está al orden del día.

No voy a solas al cine con nadie, a no ser que tenga pareja o esté ahí ahí con una chica ;D. De hecho, no quedo a solas con ningún amigo/a prácticamente nunca, no sé porqué xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

has hecho de alcahuete y encima te alegras porque te vas a quedar solo como la relacion fructifique,solo  o como candelabro :roto2:

NNapalm

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 00:10:44 AM
Eh que eso era de Cloud xDD

Hombre, ese amigo mío sé que está enamorado de mí desde hace años (aunque suene pedante) pero el hecho es que no le falta oportunidad para tirarme la "indirecta" en cualquier ocasión. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí se pueden tener amigos "feos o gordos pero simpáticos". Pero supongo que los tíos veis las cosas desde otra perspectiva.

"Tengo un buenísimo amigo, pero está enamorado de mí" xxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me encanta cuando los argumentos contrarios a mi opinión se caen por su propio peso.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 00:10:44 AM
Eh que eso era de Cloud xDD

Hombre, ese amigo mío sé que está enamorado de mí desde hace años (aunque suene pedante) pero el hecho es que no le falta oportunidad para tirarme la "indirecta" en cualquier ocasión. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí se pueden tener amigos "feos o gordos pero simpáticos". Pero supongo que los tíos veis las cosas desde otra perspectiva.

Arreglé el quote, que se me fue esto de las manos X-D.

Tú misma me das la razón y tú misma te respondes, tenemos puntos distintos de vista en la amistad, según el género. Está más que comprobado que una tía puede tener muchos amigos y tratarlos como tal, pero ellos nunca la mirarán de la misma manera. El paso siguiente son las confusiones, el "pasarlo" mal, y el salir mal con tu gran amiga(o triunfar, pero esto poco).

Curiosamente yo he hecho mas amigas cuando he estado con una chica, cuando estoy "soltero" no me gusta hacer "amigas", ya que no las considero como tal.

NNapalm

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 00:29:45 AM
Hombre, eso de que no existe la amistad chico chica sin que uno de los dos quiera más lo tengo más que claro. Pero estamos hablando de que se pueden tener amigos "feos o gordos" sin menospreciarlos porque no son misters.

Pero si estamos partiendo de la base de que NO EXISTE la amistad chico-chica, ¿como coño quieres tener un AMIGO feo o gordo?.

Ichigo ja

Hombre, eso de que no existe la amistad chico chica sin que uno de los dos quiera más lo tengo más que claro. Pero estamos hablando de que se pueden tener amigos "feos o gordos" sin menospreciarlos porque no son misters.

Ah! Eso por supuesto, es más, si la chica es fea y no me atrae en absoluto, probablemente sea mejor amiga(o yo la trate como tal) que cualquier chica atractiva.
Otra cosa es que ella confunda las cosas... ::)

Cardemm

Yo tengo amigas y amigos que no estan mal fisicamente y con las que no quiero nada

Ichigo ja

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 00:34:14 AM
Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2008, 00:31:02 AM

Pero si estamos partiendo de la base de que NO EXISTE la amistad chico-chica, ¿como coño quieres tener un AMIGO feo o gordo?.

¿? No hay la amistad sin que uno de los dos quiera más, pero eso no significa que no exista la amistad. En mi caso, mi amigo sabe muy bien que no hay nada que hacer y así lo asume, si acepta eso quedamos las veces que quiera y sabe que me tiene para lo que necesite. Eso no quita que siga siendo mi amigo y que el me considere como tal.

Con el máximo respeto para tí, que no tienes la culpa: pobre chaval.

NNapalm

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 00:34:14 AM
¿? No hay la amistad sin que uno de los dos quiera más, pero eso no significa que no exista la amistad. En mi caso, mi amigo sabe muy bien que no hay nada que hacer y así lo asume, si acepta eso quedamos las veces que quiera y sabe que me tiene para lo que necesite. Eso no quita que siga siendo mi amigo y que el me considere como tal.

Pues así de cabrona eres.

No es que él lo asuma, es que si está enamorado no PUEDE dejar de asumirlo. Pero ten por seguro que lo pasa mal cada vez que te ve darle un beso con aliento a lechuga a tu novio. Y aunque se ria como buen gordito, lo está pasando mal.

Yo soy menos hipócrita. Y como pienso igual que tú sobre que al final uno de los dos quiere algo más, prefiero no tener amigas gordas a las que tener que romperles el corazoncito.

Loeva

Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2008, 00:35:12 AM
Yo tengo amigas y amigos que no estan mal fisicamente y con las que no quiero nada

Idem. Somos los raritos del foro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 11 de Agosto de 2008, 00:46:24 AM
Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2008, 00:35:12 AM

Idem. Somos los raritos del foro.

No.

El es rarito porque es un chico(si no me equivoco). Tú como mujer puedes contemplar ese tipo de amistad.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2008, 00:48:07 AM
No.

El es rarito porque es un chico(si no me equivoco). Tú como mujer puedes contemplar ese tipo de amistad.

Hasta donde yo sé (y si la comprensión lectora no me falla) aquí se ha dicho que la amistad chico-chica es imposible porque siempre habrá una de las dos partes que tendrá ganas de tirarse al otro, correcto?
Bien, pues yo tengo amigos que para nada opino que son feos, pero aún considerándolos atractivos no me los follaría, y sé de buena tinta que ellos a mí no me ven atractiva ni un posible polvo. Son mis amigos también raros o mis amistades son ficticias? Es que por lo que dicen aquí sólo se puede tener amistad con alguien del sexo opuesto si tienes miras de llevártelo a la cama.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

:roto2:

Cita de: Loeva en 11 de Agosto de 2008, 01:11:00 AM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2008, 00:48:07 AM
No.

Hasta donde yo sé (y si la comprensión lectora no me falla) aquí se ha dicho que la amistad chico-chica es imposible porque siempre habrá una de las dos partes que tendrá ganas de tirarse al otro, correcto?
Bien, pues yo tengo amigos que para nada opino que son feos, pero aún considerándolos atractivos no me los follaría, y sé de buena tinta que ellos a mí no me ven atractiva ni un posible polvo. Son mis amigos también raros o mis amistades son ficticias? Es que por lo que dicen aquí sólo se puede tener amistad con alguien del sexo opuesto si tienes miras de llevártelo a la cama.

aqui de amistad nada, aqui solamente se folla o eres una pringada/o
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!