Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos de mis mejores amigos, se han enrollado. Mooola!

Iniciado por ZELL175, 10 de Agosto de 2008, 14:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Rectifico en parte mi discurso porque más que decir que la amistad chico-chica no existe, me refiero a que termina no existiendo. Es decir, al final uno de los dos se termina siempre pillando. Y cuando lo hacen los dos, se hacen pareja.

Otra cosa es que seas colega de la amiga de tu novia o algo así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Podríais rectificar y decir que la amistad con tias no existe para aquellos que en vez de cerebro tienen un mando por control remoto de la polla. Se pueden tener perfectamente amigas, excepto que seas del tipo de persona que te tiras quieres tirarte a todo aquello que se mueve y te sientes atraido físicamente por cualquiera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2008, 15:23:28 PM
Podríais rectificar y decir que la amistad con tias no existe para aquellos que en vez de cerebro tienen un mando por control remoto de la polla. Se pueden tener perfectamente amigas, excepto que seas del tipo de persona que te tiras quieres tirarte a todo aquello que se mueve y te sientes atraido físicamente por cualquiera.
No hablo sólo de querer enrollarte con tus amigas, sino de que también ellas quieran enrollarse contigo.

Al principio puede haber algo así como amistad, pero es cuestión de tiempo que uno termine sintiendo algo por el otro. Y si no ocurre es porque la amistad se enfría.

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 15:27:00 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2008, 15:23:28 PM
No hablo sólo de querer enrollarte con tus amigas, sino de que también ellas quieran enrollarse contigo.

Al principio puede haber algo así como amistad, pero es cuestión de tiempo que uno termine sintiendo algo por el otro. Y si no ocurre es porque la amistad se enfría.

A ver hamijo, pero si existe el caso de que tú no te quieras enrollar con tu amiga, ¿por qué es imposible que ese caso se dé por los dos lados?

MaeSe_RoB

Cita de: cigaretteman en 19 de Agosto de 2008, 14:55:09 PM
Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2008, 12:21:49 PM
y ni el uno ni el otro ha sentido atracción física de ningún tipo

Eso sólo lo puedes afirmar por tu parte.

Además del posible síndrome del/a hermano/a mayor.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2008, 15:55:09 PM
A ver hamijo, pero si existe el caso de que tú no te quieras enrollar con tu amiga, ¿por qué es imposible que ese caso se dé por los dos lados?
Los chicos y las chicas somos muy distintos. La amistad no es altruista y cuando pasa un tiempo la relación con una chica se termina enfriando (ya que somos diferentes) a menos que haya "interés" en una de las dos partes para que eso no ocurra.

Esto sobre todo ocurre cuando tienes más edad y no es sólo por los chicos. De más jóvenes también ocurre pero muchas veces no lo queremos ver. Cuando tenía 17 años tenía una mejor amiga, con la que yo sólo quería amistad, mientras que ella quería algo más. Durante mucho tiempo no lo quise ver.

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 16:04:35 PM
Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2008, 15:55:09 PM
Los chicos y las chicas somos muy distintos. La amistad no es altruista y cuando pasa un tiempo la relación con una chica se termina enfriando (ya que somos diferentes) a menos que haya "interés" en una de las dos partes para que eso no ocurra.

Esto sobre todo ocurre cuando tienes más edad y no es sólo por los chicos. De más jóvenes también ocurre pero muchas veces no lo queremos ver. Cuando tenía 17 años tenía una mejor amiga, con la que yo sólo quería amistad, mientras que ella quería algo más. Durante mucho tiempo no lo quise ver.

Si seguimos así, las personas también somos muy distintas. La amistad no es altruista, y cuando pasa un tiempo la relación con una persona se termina enfriando (ya que somos diferentes) blah blah blah
Vamos, que las relaciones interpersonales más allá del folleteo no existirían por las diferencias que hay entre nosotros. :roto2:
Y que repito, si por una de las dos partes puede no a ver nada más que una amistad, como a ti te pasaba con esa chica, ¿por qué no puede ser por las dos?

Por cierto, ¿con más edad? ¿Tengo que tener 56 años para poder opinar sobre el tema? ¿O cuantos crees que tengo? :roto2:

Tanis

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2008, 16:08:36 PM
Si seguimos así, las personas también somos muy distintas. La amistad no es altruista, y cuando pasa un tiempo la relación con una persona se termina enfriando (ya que somos diferentes) blah blah blah
Vamos, que las relaciones interpersonales más allá del folleteo no existirían por las diferencias que hay entre nosotros. :roto2:
Y que repito, si por una de las dos partes puede no a ver nada más que una amistad, como a ti te pasaba con esa chica, ¿por qué no puede ser por las dos?

Por cierto, ¿con más edad? ¿Tengo que tener 56 años para poder opinar sobre el tema? ¿O cuantos crees que tengo? :roto2:
Lo que ocurre con la amistad de los chicos es que como tienen afinidades parecidas, resulta más fácil sobrellevarla por diferentes que sean. Y no quiero entrar en el debate real de la amistad entre chicas... ;D

No confundas relaciones interpersonales con amistad. Una cosa es ser amigos y otra conocidos o colegas.

Al final uno de los dos se pilla porque si no la "amistad" no se mantiene. Lo que la mantiene es el interés. Si ninguno tiene interés, entonces se terminan distanciando.

Y lo de la edad lo digo porque a medida que pasa el tiempo te das más cuenta de las cosas por tus vivencias. Es cuestión de tiempo que compruebes que esos simpáticos y agradables amigos que tienes actúan para llevarte al catre. Yo a día de hoy paso en general de la gente, pero si hago por conocer a una chica no es precisamente para cimentar una pura y casta relación de amistad.
Otra es conocer gente sin profundizar.

shalashaska

Sí, la amistad no es altruista, como cualquier relación humana. Pero, ¿qué tiene eso que ver? La amistad consiste en obtener un beneficio mutuo debido a similitudes entre ambas personas en el terreno de la personalidad, de las aficiones, forma de ver la vida... Y eso se puede dar tanto en hombre-hombre, mujer-mujer u hombre-mujer. ¿Qué se pueda dar el caso de que uno de los amigos (o los dos) se encapriche del otro? Pues sí, pero de ahí a decir que la amistad sin atracción física o sexo entre generos distintos es imposible me parece el típico discurso de machito barato de los años 60.

Y si las relaciones se enfrían es porque no hay una verdadera amistad ni conexión entre esas dos personas no porque no haya atracción física.

Tanis

Quizá no me he explicado bien porque no entiendes lo que quiero decir, Shala.

Veo que estás de acuerdo en que la amistad no es altruista. Para que la haya se necesita un "interés". Lo que digo es que las similitudes entre personas son más fáciles entre chico-chico que entre chico-chica y eso hace que cuando no hay un punto más de interés, la cosa se termina enfriando.

Pero obviamente esto no es una ley universal y existen excepciones. Yo sólo hablo en general.

Y repito que no hablo sólo de sexo o atracción física sino de "enamoramiento".

121311

Cita de: cigaretteman en 19 de Agosto de 2008, 14:55:09 PM
Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2008, 12:21:49 PM
y ni el uno ni el otro ha sentido atracción física de ningún tipo

Eso sólo lo puedes afirmar por tu parte.

Eso es verdad.

Aun me acuerdo una chica, que tenía novio, que su mejor amigo es una persona que compartía con él de todo, y ella decía que entre ellos no había ninguna atracción de parte ni de uno ni de otro.
Y su mejor amigo, que yo lo conocía, me decía (en un terreno más de confianza), que estaba coladita por ella, y no pensaba decír nada de lo que sentía por ella, ya que tenía novio (aunque cuando no tenía novio, tampoco se lo dijo....).

En mi opinión del tema, ya lo dije. Yo creo que si existe la amistad entre chico-chica, aunque es un poco difícil, y más por parte del chico.
Puede que mis amigas atractivas estén atraidas por mi..... pero lo dudo, porque mi éxito con las chicas no es demasiado buena :roto2gay:

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 16:29:50 PM
Quizá no me he explicado bien porque no entiendes lo que quiero decir, Shala.

Veo que estás de acuerdo en que la amistad no es altruista. Para que la haya se necesita un "interés". Lo que digo es que las similitudes entre personas son más fáciles entre chico-chico que entre chico-chica y eso hace que cuando no hay un punto más de interés, la cosa se termina enfriando.

Pero obviamente esto no es una ley universal y existen excepciones. Yo sólo hablo en general.

Y repito que no hablo sólo de sexo o atracción física sino de "enamoramiento".

Vamos, que entonces por ponerlo sencillo, para tí los gustos de un chico y una chica no pueden ser similares. Sólo son similares si son del mismo sexo. Camiones para los niños y barbies para las niñas. :roto2: :

shalashaska

Sí, eso está claro. Es más fácil una relación de amistad tio-tio que tio-tia por el simple hecho de que las tias por regla general tienen otras inquietudes distintas a los tios. Pero eso son generalizaciones, del mismo modo que entre los tios hay muchas variaciones "el friki", "el deportista", "el forofo del fútbol", etc también hay tias que no se engloban en el estereotipo de "mis aficiones son ir de compras y de fiestuki".

Si hablais de generalizaciones es comprensible pero excepciones en este tema hay muchas y no se puede afirmar categóricamente "es imposible una amistad entre géneros distintos", sobre todo porque muchos lo dicen por el mero hecho de que las tias son dos agujeros que conquistar.

wo ni i danio

en nuestra boda rejuntamos a amistades tambien, el ahora se hace el duro, pero sabe que la tia es muy follable, la prueba es que uno vive en barcelona y uno en madrid y ya han quedado algunos fines de semana.

y ya sabemos que con el dinero del ave o el puente aereo, te puedes conseguir prestitutas o un vestido de zara

Tanis

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2008, 16:35:14 PM
Vamos, que entonces por ponerlo sencillo, para tí los gustos de un chico y una chica no pueden ser similares. Sólo son similares si son del mismo sexo. Camiones para los niños y barbies para las niñas. :roto2: :
Muy simple es tu resumen. ;D

Pero déjalo, tú no quieres entenderlo y a mí no me importa demasiado.

El tiempo te dará o quitará la razón, porque al final muchas veces somos nuestras propias experiencias y por mucho que yo te diga que es lo que me ocurre a mí, a la gente de mi entorno y a la mayoría de las personas con las que lo hablo, hasta que no lo vivas en carne propia, no lo creerás.

Shalashaska, imposible no hay casi nada...