Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos de mis mejores amigos, se han enrollado. Mooola!

Iniciado por ZELL175, 10 de Agosto de 2008, 14:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 16:52:59 PM
Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2008, 16:35:14 PM
Vamos, que entonces por ponerlo sencillo, para tí los gustos de un chico y una chica no pueden ser similares. Sólo son similares si son del mismo sexo. Camiones para los niños y barbies para las niñas. :roto2: :
Muy simple es tu resumen. ;D

Pero déjalo, tú no quieres entenderlo y a mí no me importa demasiado.

El tiempo te dará o quitará la razón, porque al final muchas veces somos nuestras propias experiencias y por mucho que yo te diga que es lo que me ocurre a mí, a la gente de mi entorno y a la mayoría de las personas con las que lo hablo, hasta que no lo vivas en carne propia, no lo creerás.

Shalashaska, imposible no hay casi nada...

Yo no quiero entenderlo y a ti no te importa.

Te digo que he vivido en carne propia ambos casos. Si a ti te falta uno de ellos, no voy a ser yo la que está falta de experiencias. ;)

Yusuke

Pues yo si que tengo una relacion de amistad con una chica y no me siento atraido por ella ni ella por mi :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2008, 17:06:29 PM
Te digo que he vivido en carne propia ambos casos. Si a ti te falta uno de ellos, no voy a ser yo la que está falta de experiencias. ;)
No confundas el hecho de que siempre me ocurra lo mismo, con que tenga falta de experiencias... :p ;D

PD: En todo caso sería falta de variedad. Pero eso me daría razón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Ay madre... Por supuesto que existe la amistad entre chicos y chicas sin el ideario de pasártelas por la piedra de mil y una forma distintas. Es cierto que por lo general, la amistad con una chica es un incentivo para el morbo y el deseo de sexear con ella. Peeeero existen muchas excepciones, yo diría a bote pronto que al 25% de mis amigas no las tocaría ni aunque me lo propusiesen; y estoy casi seguro de que es recíproco.

Teniente_Repley

Pues por mi experiencia personal, la amistad chico-chica no existe.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Cita de: cigaretteman en 19 de Agosto de 2008, 14:55:09 PM
Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2008, 12:21:49 PM
y ni el uno ni el otro ha sentido atracción física de ningún tipo

Eso sólo lo puedes afirmar por tu parte.

No, eso lo afirmo por ambas porque es algo que hemos hablado y pico de veces. Ya lo dije antes, un tema con el que nos hemos reido cientos de veces porque hay personas que no lo entienden, como veo que ocurre en este hilo  :roto2:

Estas discusiones son absurdas, vosotros no entendeis mi postura, y yo no comprendo la vuestra porque SE que puede existir una amistad asi.

Otra cosa es ya que una relación entre "amigos" se mantenga exclusivamente por el interés físico/sentimental de una de las partes, esa es otra historia.

Tanis

Shaiyia, pues es realmente raro eso de que lo hayáis hablado tantas veces. Yo también lo hablaba mucho con mi amiga y en realidad eran señales de humo para ver de qué pie cojeaba yo. Yo estaba bien como amigo, pero ella quería más...

Shaiyia

Pues menuda perra X-D

En nuestro caso no es así, yo creo que si algunos nos escucharan hablar fliparian un poco X-D No se como explicarlo, pero cuando eres TAN amigo de una persona solo pensar en ir más allá da repelus X-D

Tanis ligón ;D

shalashaska

Yo tengo dos amigas que jamás he pensado en tirármelas. Y no son feas, pero que una tia no sea fea (e incluso que sea guapa) no tiene que ser sinónimo de atracción física.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2008, 20:54:43 PM
Pues menuda perra X-D

En nuestro caso no es así, yo creo que si algunos nos escucharan hablar fliparian un poco X-D No se como explicarlo, pero cuando eres TAN amigo de una persona solo pensar en ir más allá da repelus X-D

Tanis ligón ;D
Yo entiendo eso, pero será una relación de casi hermanos. Eso sí, si alguna vez el tío se descubre, espero que lo digas... ;D

Y en cuanto a lo de ligón, la verdad es que en el pasado sí tuve una época buena... Pero me eché novia y terminé olvidando todo. xD

Shaiyia

Si se descubriera ahora que va a ser papá ese pastel si que seria un shock si X-D X-D

Tanis no disimules, que mira como ligas en los trenes, bwahahahah ;)

Tanis

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2008, 21:29:07 PM
Si se descubriera ahora que va a ser papá ese pastel si que seria un shock si X-D X-D

¿Y cuándo serás tú mamá? Ya no te debe quedar mucho... ;D
Con su pareja también te llevarás bien, ¿no?. Es raro que la chica no haya intentado que enfriaseis la relación...

Y yo no ligué, simplemente hice una observación y hablamos un rato.

City17

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2008, 21:08:33 PM
Yo tengo dos amigas que jamás he pensado en tirármelas. Y no son feas, pero que una tia no sea fea (e incluso que sea guapa) no tiene que ser sinónimo de atracción física.

Pues si una tia guapa para ti no es sinónimo de atracción física, acude al psiquiatra más cercano, porque tienes algo estropeado en el mecanismo reproductor.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 21:37:14 PM
Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2008, 21:29:07 PM

¿Y cuándo serás tú mamá? Ya no te debe quedar mucho... ;D
Con su pareja también te llevarás bien, ¿no?. Es raro que la chica no haya intentado que enfriaseis la relación...

Y yo no ligué, simplemente hice una observación y hablamos un rato.

Con su novia me llevo muy bien, es una chica muy majetona :)

En cuanto a lo de ser madre, todo llegará.. X-D

PD - tanis, ligaste, una chica no te pide el telefono por amor al arte X-D

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 16:21:53 PM
Lo que ocurre con la amistad de los chicos es que como tienen afinidades parecidas, resulta más fácil sobrellevarla por diferentes que sean. Y no quiero entrar en el debate real de la amistad entre chicas... ;D

Espera. Una pregunta. No quieres entrar en la amistad entre las chicas. ¿Insinúas que dos chicas no pueden ser amigas?

Porque mal vamos las mujeres entonces sino podemos tener ni amigos chicos ni amigas chicas...