Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La gente obesa debería pagar más por sentarse?

Iniciado por amadeusfrancisco, 10 de Agosto de 2008, 18:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

pakcorro

wo ni i danio

lo justo seria pesar tanto a pasajero como equipaje en conjunto, aunque por logica de mantenimiento, el peso de pasaje es mas caro que el peso de equipaje.

Pero  el hecho es que los niños pagan menos pero ocupan un asiento entero, ¿deberian hacer mini asientos? ¿y que pasa con los altos? en peso es lo mismo, pero ocupan un solo asiento pero van muy incomodos ¿deberian pagar mas o recibir un descuento?
en fin, ningun sistema es perfecto; yo defiendo la postura de que si necesitan 1 asiento por cada chuleton del culo, deban pagar 2 pasaje, eso si, pagando solo 1 tasa, 1 comida..... vamos, que haya una tarifa especial.

nota: que las canijas paguen a los gorditos una comision por generar calor en la cama en invierno mediante la grasa y la digestion de judias.

deusego

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 23:58:14 PM
Pero tú estás hablando de poner varios asientos, yo sólo he comentado de poner uno. Seguro que en algún rincón pueden adaptar un asiento más ancho de lo normal, no me fastidies.

te cito este mensaje pero he leido los demas...

creo que ya lo escribi antes... tu crees que si a una compañia no le viera la punta ECONOMICA no iba a poner asientos para obesos???

si quitaron UNA ACEITUNA para ahorrarse nosecuantos dolares al año... tu te crees que no lo harian?

CitarHombre, puede ser que sea porque los aviones están diseñados de hace unos cuantos, por no decir, porrón de años, no?

pero tu que piensas que los aviones se dejaron de construir hace 20 años o que?

que el diseño sea de los 70-80, no quiere decir que se hayan actualizado y que si tu te compras un avion (como compañia aerea me refiero) vas y le pides la configuracion de asientos que quieres.

Noticias relacionadas (leelas que te vas a reir un rato):

http://www.modocharlie.com/2007/09/%C2%BFfanatico-de-los-calculos-de-costos-superando-a-las-aceitunas/

http://www.modocharlie.com/2007/04/lan-no-ofrecera-mas-diarios-en-sus-vuelos-domesticos/