Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La gente obesa debería pagar más por sentarse?

Iniciado por amadeusfrancisco, 10 de Agosto de 2008, 18:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amadeusfrancisco

La vez pasada estaba sentado en uno de los tantos asientos para dos de un bus, hasta que de pronto se sentó un hombre bastante gordo por no decir obeso. La cosa no quedaba alli, pues ese señor olía a elefante sin bañar, y estornudaba sin taparse la boca  La cosa es que estuve totalmente arrinconado al lado de la ventana sin poder decirle nada al voluminoso personaje. No discrimino a nadie, pero si uno paga su pasaje o boleto para viajar cómodo, espera sentarse sin tener problemas.

cuellopavo

Loeva

Sabía yo que poco tardaría en salirte la vena troll...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lapsus

1º - Por lo que dices, el ser obeso no era su principal problema.

2º - Actuaste un poco a lo cobarde. Si te estaba molestando su actitud de cerdo,lo mínimo es llamarle la atención o cambiarte de sitio. Aunque no tengas porque hacerlo, esas cosas pasan.

3º - Los elefantes huelen de puta madre.

y 4º - Parezco gilipollas intentando razonar con un trollaco como tu. Tu menosmolas.

cuellopavo

Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 18:08:00 PM

Ai que me lol!  X-D

PD: Nueva firma. Gracias.

amadeusfrancisco

Es el colmo que me tilde troll nada por escribir una anecdota que me sucedio hace algun tiempo. Pienso que ser autentico no debe ser asociado con troll, ya que no me siento ni considero así.

urban

Cita de: amadeusfrancisco en 10 de Agosto de 2008, 18:14:50 PM
Es el colmo que me tilde troll nada por escribir una anecdota que me sucedio hace algun tiempo. Pienso que ser autentico no debe ser asociado con troll, ya que no me siento ni considero así.

sigue así ya llevas 7 mensajes

Chino Puteiro

Cita de: amadeusfrancisco en 10 de Agosto de 2008, 18:14:50 PM
ONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 18:08:00 PM

XD
Ere un gufi sosio

Loeva

¿Me estás diciendo que  dices realmente en serio eso de que crees que la gente obesa debería pagar más? Prefiero pensar que eres una persona inteligente que sólo dice eso para tocar las narices y no opina eso, a creerme que realmente lo piensas.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

tu_mae

cloud633

Vas a durar poquito aquí. Me pido expulsarlo yo cuando llegue el momento! Loe, respétame :( xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Loeva

Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2008, 18:29:01 PM
Vas a durar poquito aquí. Me pido expulsarlo yo cuando llegue el momento! Loe, respétame :( xDD.

qué te gusta ir de malote, jodío. xDDDD
Todo tuyo. (Pa que luego me digan Hitler a mí... )

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 10 de Agosto de 2008, 18:30:41 PM

ya ves tu, tu como mucho la novia de hitler

urban

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Agosto de 2008, 18:32:39 PM
Cita de: Loeva en 10 de Agosto de 2008, 18:30:41 PM

ya ves tu, tu como mucho la novia de hitler

la novia de hitler es esa que sale en tu firma (lo siento loeva no va por ti)