Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras mascotas

Iniciado por spunka, 11 de Agosto de 2008, 15:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

No soy muy fan de los dalmatas, pero es muy bonito, si señor

PES Hero

¡El ataque de los perros asesinos!

"¡Detrás de ti, imbésil!"
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Jaifman

:))))

Darkokova

Que bonito Spike  :-[ :-[ :-[

Alguna otra que tengo subida:

lol

Me alegro porque esté bien Spike ^^.

Mi Kumi :chachi::

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Ichigo ja

Grande spike, que guapo es ese perro coño  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Cita de: PES Hero en 11 de Agosto de 2008, 17:00:44 PM
Os presento a mi querida mascota. :)

"¡Miau!"

¿Un hombre-lobo? xD

Cuando descubra qué narices le pasa a photobucket subiré a mi gato.

cigaretteman

Este es Gobolino cotilleando un poco por la ventana:

lol

Cita de: LutienQué guapa Kumi, es preciosa.
A pesar del nombre, es precioso, no preciosa X-D. Su "transexualidad" se la debemos a mi madre xD.

No recordaba que tubiese esto :-[:
[youtube=425,350]TVC_OYwONHo[/youtube]

Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2008, 01:00:01 AM
Fori está triste porque nadie le dice nada  :(

Fori es una cucada de bichete :chachi: , pero a mí me daría miedo tener un animar "extraño", miedo, quiero decir, a que no se adapte al hábitat, a no interpretar bien su carácter o a cosas así :-|

HighLight

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2008, 00:09:34 AM
Puf, yo ahora no porque aunque podría tenerlo, quiero que el perro tenga un jardín o terreno para estar bien a gusto. Pero en cuanto tenga ocasión poco tardaré en cogerme un perro y si puede ser de ese estilo mejor, junto con los golden retriever y los pastores alemanes son mis preferidos.

Quizá sea excesivamente osado tratar de aconsejarte sobre este tema, pero quería comentarte algo. Mi prima tuvo un malamute hasta principios de año (murió de viejo) y sé por las muchas veces que he visto al perro y por lo que me comentaba mi prima que el bicho lo pasaba muy mal en verano. Un par de veces estuvo el pobre animal bastante grogui... La verdad es que no sé qué hacer para combatir eso, pero hay que tenerlo en cuenta.

Nena_Babs

A mi me encantan los urones y Fori tiene una carita que para comersele.

Siempre me hubiese encantado tener uno, pero me daba cierto reparo, aparte por lo del olor, por no saber cuidarle. Pero si es cierto lo que dices, tal vez me atreva :-[

Le hariía una foto a la cobaya para que veais lo grande que se ha puesto, pero ahora está espanzurrado y me da penita molestarle. Ahora en verano el pobre está con el calor que parece un trapito, todo el día apagado y bebiendo agua. Si vierais como me agradece que le moje con trapitos húmedos...

Me ha sorprendido infinitamente lo listo que es el jodio. Tenía a su especie subestimada.

Loeva

A todos los que tienen gatos: les odio. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.