Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 14 de Agosto de 2008, 15:22:20 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 15:19:34 PM
Cita de: lol en 14 de Agosto de 2008, 15:15:31 PM
Debo ser raro, pero no me hacen gracia, ninguna :roto2:.

Atentamente: lol

A mi algunas me resultan graciosas, pero me parece exagerado eso de las carcajadas. Debo tener un humor algo diferente :(

A mi generalmente no me hacen gracias estas cosas, pero hay 2 que me han matao X-D

¿Cualas?  :o

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Luis

cigaretteman

San_339

Lo primero, que no hay nada más patético que alguien haciendo cartas Magic sin saberse las normas. Cosas como "+5 durante 3 turnos" no tienen absolutamente nada que ver con ese juego. Pero tontos hay para dar y vender en este foro.

Segundo, hay alguneas muy buenas.

Y tercero, aparte de que no pillo la mitad de la mia, no es una carta Magic. Es patética, pero supongo que de un ser tan magno como yo no es fácil hacer una parodia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Jiang Wei en 15 de Agosto de 2008, 04:10:22 AM

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

La del segundo cani es bastante graciosa, y sobre todo la de Cloud, entre la foto y lo de pijazo supremo no puede evitar soltar la carcajada X-D
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 15 de Agosto de 2008, 11:55:49 AM
Lo primero, que no hay nada más patético que alguien haciendo cartas Magic sin saberse las normas. Cosas como "+5 durante 3 turnos" no tienen absolutamente nada que ver con ese juego. Pero tontos hay para dar y vender en este foro.

Y tercero, aparte de que no pillo la mitad de la mia, no es una carta Magic. Es patética, pero supongo que de un ser tan magno como yo no es fácil hacer una parodia.

Friki x100 X-D

cigaretteman

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Agosto de 2008, 12:30:08 PM
Cita de: San_339 en 15 de Agosto de 2008, 11:55:49 AM

Friki x100 X-D

Lo secundo X-D X-D

San_339

Ya no juego a Magic, pero en su día no se me daba tan mal, ganando regionales de Zaragoza, Logroño, Lleida y Tarragona.

Nada podía parar mi monoblue control... y entonces llegó affinity.. ¬¬

Ax3l

San_339

Alguien que escucha Manowar no puede llamar friki a nadie.

cuellopavo

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 13 de Agosto de 2008, 16:28:05 PM

Comeme el pene ser inmundo y despreciable.
Pd: ve ha hacer un topic de los tuyos de critica social marginado de mierda.
pd2: Hijo de puta
Pd3: Comepollas
Ere un gufi sosio

Ax3l

Oh, por Dios, sigue insultando que masmolas x10.

Me estoy cansando de leer "hijo de puta" hasta en los mojones de mi excusado. Inventados algo más original, hijos de puta.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!