Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Tengo la impresión de que esto se está convirtiendo en (o pretende llegar a ser) la versión cutre de PL  :-|

cuellopavo

Cita de: Nena_Babs en 16 de Agosto de 2008, 02:27:42 AM
Tengo la impresión de que esto se está convirtiendo en (o pretende llegar a ser) la versión cutre de PL  :-|

Todos han empezado a imitar mi forma de postear. Cuando entré aquí eran unos padawanes que me criticaban y pedian respeto a la moderación.

Y míralos ahora... míralos.

cigaretteman

Black Swan

Los que vemos esto como una cosa normal, que contamos nuestras cositas, posteamos incluso nuestras fotos y tal... Vemos esas salidas de olla dignas de un esquizofrénico. Lo que pasa es que todos sabemos que la gente en mayor o menor medida interpreta un papel porque sencillamente una puta burrada de esas dichas en la calla le hubieran reventado la cara a hostias.

En el tema de humor negro todos sabemos que cuando lo identificamos con conocidos por hechos sociales y de sucesos, puede tener más o menos su gracia si se dice exactamente en el momento adecuado, pero no es lo mismo con alguien tan "cercano" como lo puede ser megan. Y ojo, que yo el humor negro lo practico hasta con mi puta madre, pero no hay que ser tan jodidamente egoístas y pensar que todos somos iguales.

Yo a este señor por eso le hubiera dado una patada en el culo por lo del aborto, como hacen en todos los foros serios.

Esto como siempre no deja de ser ni jamás dejará de ser el retrete de meristation.

Le Pen

Ron Paul 2012

City17

Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Agosto de 2008, 23:39:30 PM
Comeme el pene ser inmundo y despreciable.
Pd: ve ha hacer un topic de los tuyos de critica social marginado de mierda.
pd2: Hijo de puta
Pd3: Comepollas

Qué clase.  :o

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 16 de Agosto de 2008, 03:07:47 AM
Los que vemos esto como una cosa normal, que contamos nuestras cositas, posteamos incluso nuestras fotos y tal... Vemos esas salidas de olla dignas de un esquizofrénico. Lo que pasa es que todos sabemos que la gente en mayor o menor medida interpreta un papel porque sencillamente una puta burrada de esas dichas en la calla le hubieran reventado la cara a hostias.

En el tema de humor negro todos sabemos que cuando lo identificamos con conocidos por hechos sociales y de sucesos, puede tener más o menos su gracia si se dice exactamente en el momento adecuado, pero no es lo mismo con alguien tan "cercano" como lo puede ser megan. Y ojo, que yo el humor negro lo practico hasta con mi puta madre, pero no hay que ser tan jodidamente egoístas y pensar que todos somos iguales.

Yo a este señor por eso le hubiera dado una patada en el culo por lo del aborto, como hacen en todos los foros serios.

Esto como siempre no deja de ser ni jamás dejará de ser el retrete de meristation.

Touché.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2008, 03:50:32 AM
Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Agosto de 2008, 23:39:30 PM
Comeme el pene ser inmundo y despreciable.
Pd: ve ha hacer un topic de los tuyos de critica social marginado de mierda.
pd2: Hijo de puta
Pd3: Comepollas

Qué clase.  :o
Lo se, pero no pares cometelo todo.
Ere un gufi sosio

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 15 de Agosto de 2008, 12:20:26 PM
Cita de: Jiang Wei en 15 de Agosto de 2008, 04:10:22 AM

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

La del segundo cani es bastante graciosa, y sobre todo la de Cloud, entre la foto y lo de pijazo supremo no puede evitar soltar la carcajada X-D

Gracias. :-[

Y mira que quotear slo mi saludo final... X-D X-D

Y aquí dos más: :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Chino Puteiro, deja de insultar, coño, en serio, que parecéis tontos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 16:51:06 PM

tampoco es tan ofensivo, k no le a llamado hijo de puta, solo comepollas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

Cita de: munduan galduta en 16 de Agosto de 2008, 16:58:46 PM

No sé si prefiero ser un hijo de puta antes que comer pollas xDD

munduan galduta

Cita de: denisdj en 16 de Agosto de 2008, 17:02:44 PM
Cita de: munduan galduta en 16 de Agosto de 2008, 16:58:46 PM

No sé si prefiero ser un hijo de puta antes que comer pollas xDD

cierto, retiro lo dicho

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Habla bien, joder.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"