Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi psicologo esta de vacaciones...

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Agosto de 2008, 12:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Bueno, no tengo psicologo, pero confio en vuestro buen hacer para conmigo, asi me ahorro unas pelillas  ;D

Mi ex y yo lo dejamos hace casi dos años. Los dos primeros dias fue de mutuo acuerdo, despues empezamos a pelearnos por terceras personas (ya se sabe... reparto de amigos y esas cosas :S). Retomamos la relacion de amistad a los pocos meses y fue mi ex (digamos que se llama Jose) el que tomo la iniciativa. Al poco tiempo me di cuenta de que lo que en realidad queria era volver conmigo, hasta me lo acabo confesando, que no habia conseguido olvidarme, que estaba enamorado aun y esas cosas... Llego a obsesionarse conmigo, y a eso se le sumo una epoca mala en su trabajo que le hizo recaer a lo bestia en el maravilloso mundo de las drogas.

Le puse cojones para estar a su lado en esos momentos, pero no queria volver con el, y menos por pena, que era lo que mas me hacia sentir. Tuve que aguantarme muchas veces las ganas sinceras de abrazarlo o darle un beso en la cara para transmitirle calor, pero me daba miedo que el lo tomara como una iniciativa mia para seguir. Jose estuvo muy muy chungo. Pero con el tiempo todo se cura. El se dio cuenta.

Fue cuando conocio a una chavalita bastante maja con la que empezo a salir. Jose y yo manteniamos esa relacion de amistad que no mucha gente entendia. Su nueva novia si lo entendia, al principio.... Un dia vinieron a mi casa a tomar algo, me la presento. Hablaba poco pero tenia pinta de ser buena gente. El caso es que la chavala ha conseguido sacarlo al 100% de las historias chungas que tenia. Y yo me alegro muchisimo.

Pero de la noche a la mañana Jose dejo de llamarme (de esto hace ya casi un mes). Dias antes yo estaba con mis colegas un viernes a las 12 de la noche, recordamos una cosa y lo llamamos para preguntarle una cosa. Jose me contesto a la llamada de forma extraña, estaba raro y en seguida me dijo que tenia que dejarme.

El dia de su cumpleaños lo llame para felicitarle y me dijo que no queria seguir hablando conmigo. Que su nueva novia al parecer es muy celosa y no me soporta. Y el esta en una situacion extraña, pero lo que tiene claro es que ahora esta enamorado de la chica esta y no quiere perderla ni hacerle daño bajo ningun concepto. Ha elegido a su novia, como es normal. Lo que me toca la seta es que tenga que elegir.

A ver... lo conozco desde hace un monton de años, mantuvimos una relacion durante 6 años y hasta ahora, hemos seguido manteniendo una relacion mas o menos estrecha. Los dos tenemos clarisimos cuales son nuestros sentimientos. Yo lo quiero con locura y me jode no poder saber de su vida o tener que ir preguntando a 3ªs personas. A esto se suma el agravante de que el padece una enfermedad, en la que yo me involucre mucho (se la diagnosticaron cuando estabamos juntos) y hasta ahora siempre me llamaba, cada vez que salia del medico o le hacian una revision, siempre, y como desde el primer dia, pasamos la enfermedad juntos. Y ahora no entiendo porque tiene que privarme de esa informacion, si sabe que yo necesito saber de el.

Hoy me ha llamado para pedir mi nueva direccion, porque quiere mandarme un paquete con unas cosas mias que tenia el. Vive a 20 putos minutos de mi casa, y va a enviarme un paquete por agencia. Parece que la cosa va en serio.

No voy a meterme por medio, no quiero interponerme entre el y su novia, y menos ahora que se que el esta bien, que es lo que me importa. Pero me voy a tener que tragar el orgullo y las ganas de decirle que es un maldito gilipollas, por dejar que una chavala elija cuales deben ser sus amistades.

Y pongame otra racion de orgullo, que tambien me la comere cuando tenga que llamar a sus amigos o sus hermanas para preguntar por el.

En fin... que asco.

Black Swan

A lo primero me recordaba a un caso que tuve yo también, el caso es que cortó con su novio y me buscó. Nos fuimos de viaje, quedábamos bastante -y eso que vive a más de 100Km de distancia- y todo cojonudo.

Todo va por rachas, ahora apenas hablamos y hace un mes estuvimos en el cine.

Yo creo que si habéis tenido una relación muy estrecha de amistad y tal, volverá.

Cuando? Cuando se de cuenta de que está haciendo el gilipollas -poco probable- o cuando se termine la relación con esta chica.

mery_mery

No entiendo como puede haber personas tan celosas. Su novia debería entender que ya no sentis nada el uno por el otro y dejaros ser amigos, si le caes mal que no te hable y ya está...
En fin, el mundo está loco...
HL :-[ Ax3l :$

deusego

no se si buscas alguna respuesta u opinion, pero me parece a mi que tienes 2 deitos de frente y que los has usado prefectamente.

La novia te ve como una posible rival por el macho alfa, asi que ha optado por la tactica mas comun, poner al macho alfa contra la hembra libertina... (esto no es que lo opine yo, es que te estara poniendo de puta y guarra que lo flipax), asi que, como tu bien has dicho, ajo y agua y el tiempo pondra en su sitio a cada uno.

has probado a llamarlo cuando sepas segura que no esta al lado la celosa de su novia? es que seguramente le tendra pinchado el telefono y la agenda del mismo...

prueba a llamarlo desde otro numero que no sea el tuyo...  ;)

HighLight

Olvídale. A pesar de cualquier posible réplica que pueda ocurrírsete, mi consejo seguirá siendo que le olvides, que pases de él y ya está.

Yandros

Hazte a la idea de que es posible que no sea todo por culpa de la novia, aunque como excusa es genial, y realmente sea sea el el que ya no quiera saber de ti.

Es triste, pero la mayoria somos asi...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 12 de Agosto de 2008, 12:42:38 PM
has probado a llamarlo cuando sepas segura que no esta al lado la celosa de su novia? es que seguramente le tendra pinchado el telefono y la agenda del mismo...

La cosa esta en que el no quiere hablar conmigo, por lo tanto, lo de llamarle fuera del horario parejil o desde numero privado no tiene mucho sentido. Supongo que si el quisiera podria hablar conmigo cuando su novia no este delante, yo no tengo problema por hacerlo de esa manera, aunque piense que es una soberana gilipollez.... pero no se, supongo que el tampoco lo hace por el tema moral. Yo no tendria que mentir a nadie. El en cambio si.

HighLight, quitando lo de que es tonto por dejar que su novia le controle (y alguna que otra cosilla mas ;D), Jose era una persona maravillosa. No voy a pasar de el por esto que esta haciendo, es que ni me lo planteo. Otra cosa es que con el paso del tiempo olvide, sin darme cuenta, la necesidad que tengo ahora de mantenerme informada de su vida. Hasta que eso ocurra, pues me tocara ir preguntando como una pava por el.

Yandros, se que puede sonar egocentrico por mi parte, pero te aseguro que mi ex por decision propia no querria deshacerse de mi. Igual que yo no quiero deshacerme de el. Es mas, el intento que entre nosotras (su novia y yo) hubiese buen rollo, se que a el le habria gustado. Jose siempre va de cara, es un tio sincero. Si no, no se habria rebajado al punto de decirme que no quiere saber de mi porque su novia se lo ha pedido. Seria en ese momento cuando habria puesto la excusa o la mentira. Y no lo hizo.

fuhrerpajaro

los hilos de mas de 3 lineas van a cultura, joder, ya lo he dicho.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Agosto de 2008, 13:10:10 PM
Cita de: deusego en 12 de Agosto de 2008, 12:42:38 PM

La cosa esta en que el no quiere hablar conmigo, por lo tanto, lo de llamarle fuera del horario parejil o desde numero privado no tiene mucho sentido. Supongo que si el quisiera podria hablar conmigo cuando su novia no este delante, yo no tengo problema por hacerlo de esa manera, aunque piense que es una soberana gilipollez.... pero no se, supongo que el tampoco lo hace por el tema moral. Yo no tendria que mentir a nadie. El en cambio si.

pues entonces muchachita... a esperar te toca. o bien que se le pase la gilipollez con la novia y le diga que sus amig@s no los controla ella o bien que la deje.

otra no te queda, porque si dices que es un tio que va por derecho y que ha sido decision suya... ya no puedes hacer nada.

salvo seguir preguntando por el. y otra cosilla, a mi no me parece que te arrastres, simplemente, te preocupas por una persona que ha formado parte (¿importante?) de tu vida.

al que no le guste, ajo y agua.  ;)

wo ni i danio

ya no eres su novia, la que se debe preocupar por su salud es su parienta nueva, al romper dejas tanto de follartelo como de meterte a fondo en su vida, asi que nada de romper pero seguir teniendo mucho contacto y llamarle por cualquier cosa o preguntarle por sus analisis.

Si seguiais manteniendo un contacto asi (y vete a saber si por msn) normal que lo novia se ponga celosa y el debe poner distancia entre vosotros ¿ o acaso va estar todo el dia con su ex que tan chungo le puso por su perdida?? no es logico, borron y cuenta nueva, con ser amigos a secas es suficiente, que luego en una borrachera o en una discusion con la pareja (ademas consecuencia del contacto entre ex) se acaba follando chupandose los codos y encima el malo es el de la cornamenta.

tengo un hamijo en la misma situacion que tu ex, por eso no tengo dudas, el mamon aun conservaba el msn de la ex y l aparienta le pillo el historial, eso unido a que ella le llamaba cuando el padre estaba malo,  cuando se sacó las oposiciones, cuando se sacó un moco.... a la novia le creó mucha inseguridad.

A mi tampoco me gustaria que mi parienta tuviera una relacion estrecha con un ex, que sea un hamijo del monton si, pero nada de llamar para arreglar problemas y pagafantismos varios.

-D7R1-

Pues yo que quieres que te diga,pero con lo orgulloso que es servidor yo le hubiera espetado lo de que es un gilipollas de mucho cuidado.Y más aún con tonterías como lo de enviarte por Correo unas cosas tuyas,viviendo a tan solo 20 minutos de tu casa.....

Pero bueno,en fin.Cada persona es un mundo.A mí me pasó algo parecido cuando corté con mi  primer ex.No quiso seguir hablando regularmente conmigo,porque el mismo me confesó que si no seguiría queriéndome y volver a estar juntos,y desde entonces él pregunta a amigos en común por como me va todo,y esas cosas.Y cuando nos vemos (en verano,sobre todo) nos llevamos de puta madre,hablamos un montón,y después hasta otra.

citrure

No entiendo la gilipollez del correo viviendo tan cerca y la gilipollez de tener que elegir tan radicalmente. Joder, puede estar bien con su novia y seguir manteniendo una relación contigo. Yo intentaría hablar con el y decirle que es una gilipollez lo que está haciendo.

monstruo de las galletas

Alomejor lo de los celos de la novia es un invento para dejar de saber de ti.

urban

Aunque sea culpa de su novia no te queda otra opción más que la de tragar porque por mucho que se diga, a sido decisión suya hacer caso a su novia

Matarratas

¿Qué tal comes la polla?

Ahí está la clave de todo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa