Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi psicologo esta de vacaciones...

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Agosto de 2008, 12:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Búscate un novio y te olvidarás de esos dos.

Saludos.

Chino Puteiro

Las tias soys asi de perversas: le dejas , el quiere volver tu no, le apoyas a medias con su problema y luego te indigna que no quiera tener ninguna relacion contigo porque su nueva novia no le parece bien.
Quieres dejar al chaval hacer su vida alo mejor dentro de un par de meses podeis retomarlo como antaño pero creo que deberias dejarle en su espacio para ver que tal le va con su novia.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Pero joder, si yo le estoy dejando su espacio, he dejado muy claro que no voy a interponerme ni mucho menos. Pero me jode y me apetecia soltarlo.

Yo no le pido tener una estrecha relacion, simplemente mantener lo que teniamos hasta ahora. Llamadas esporadicas, quedar de vez en cuando para fumarnos un piti, que me cuente como le va... yo no quiero mezclarme ya con su gente ni su familia, pero tampoco me parece bien dejar la relacion por una tercera persona, y entiendo que esa tercera persona es mas bien la primera, pues el esta enamorado y es lo mas normal, pero joder... que entre nosotros tambien hay algo que crecio durante años, y que tanto en el sentido amoroso como el sexual ha muerto, pero a ambos nos queda un cariño muy grande, que se que el se esta tragando por que su novia lo acepte.

wo ni i danio, ya se que ahora es su parienta la que se tiene que preocupar de sus males, pero yo tambien he formado parte de esos males durante mucho tiempo, y te aseguro que he soltado mas lagrimas y lo he pasado infinitamente peor que ella... creo que tengo derecho a estar informada de todo lo que le ocurra respecto a eso, no? Mi ex no esta invalido y puede valerse por si mismo perfectamente, ademas de que lleva una vida totalmente normal, con sus excesos incluso, pero vive en la cuerda floja, es posible que algun dia tropiece o caiga, y me va a joder mucho no poder estar ahi como estuve al principio de todo. Te puede parecer estupida mi situacion, pero es lo que siento, la necesidad de saber como esta en todo momento. Que quieres que te diga tio...

Hacer no voy a hacer nada, pero me jode y no veo normal que una persona renuncie a su gente por otra.

Lutien, no quiero follarme a mi ex, ni volver con el. Pero hay una cosa que se llama amistad, que tambien puede darse entre personas de distinto sexo, sin necesidades de follar ni nada por el estilo. Yo con mi ex habia llegado al punto de tener una amistad muy buena. Ahora la he perdido por una persona que tiene una ''enfermedad'' llamada celos. Una chavala que ha tenido oportunidad de conocerme y ver que yo NO tengo ninguna intencion de retomar una relacion amorosa con mi ex.

Tu has acabado mal con todos los que te has follado?

No quiero el papel de novia sin sexo, quiero el mismo que hasta hace un mes y pico. Ni mas ni menos.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Agosto de 2008, 15:36:42 PM
creo que tengo derecho a estar informada de todo lo que le ocurra respecto a eso,
Esa decision es de el si la quiere compartir contigo.
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Una pregunta que dejo en el aire...¿Por qué muchas mujeres se creen con el derecho de pensar que sus ex-novios son de su propiedad?
Gñe

urban

Cita de: Jamakukeich en 12 de Agosto de 2008, 16:06:52 PM
Una pregunta que dejo en el aire...¿Por qué muchas mujeres se creen con el derecho de pensar que sus ex-novios son de su propiedad?

por el hecho de ser mujeres

Cardemm

Comprendo a M_A_R_E_A , pues si han estado unidos con esas dificultades es normal que quiera seguir sabiendo de su situación, pero también comprendo a la novia del chico, si bien no del todo al chico.

mery_mery

Si te refieres a eso de que no les parecería bien que una amiga suya saliera con su ex... pues no sé, igual es porque:

a) si la deja él, puede haber celos entre ellas, pues la ex se picaría porque él considera a su amiga mejor o algo así.
b) si lo deja ella, puede parecerle que su amiga lo ha reciclado o algo así y pueden surgirle dudas.

Si te refieres a lo de querer seguir teniendo contacto, no creo que eso sea apropiarse de alguien.
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2008, 16:17:26 PM

Si te refieres a eso de que no les parecería bien que una amiga suya saliera con su ex... pues no sé, igual es porque:

b) si lo deja ella, puede parecerle que su amiga lo ha reciclado o algo así y pueden surgirle dudas.

Me refiero,por ejemplo,a que muchas personas(sobre todo las mozas) tienden a creer que sus exs,son de su propiedad,que si alguien de su entorno queda con él,tienen que pedirle permiso,porque sino se enfada.....,etc etc.
Gñe

mery_mery

Ah, que estabas generalizando a partir de lo que te ha pasado a ti.
Pues mi opinión, jama, esque esa actitud es bastante infantil y egoísta, siempre y cuando la chica no se esté quedando sola porque ahora van siempre contigo...
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

marea,ami me paso algo parecido pero en el papel de "jose"

si yo hubiera actuado como lo ha hecho el seria por que:

-prefiere a la chica que lo quiere entero en vez de la ex que lo quiere "a medias"

-aun siente algo por ti, y sin querer le haces daño al llamarlo, estar en la misma pandilla...

lo mejor es pasar pagina y sin rencores

Lapsus

Ni se me da bien aconsejar sobre esto ni me ha gustado nunca opinar sobre estas cosas, pero un tema serio es un tema serio y hay que cultivarlos para que vayan saliendo mas en el foro.

Comprendo a M A R E A. Rompiste y intentaste llevar una relación de simple amistad con el chaval. Muy egoísta por tu parte, porque si el chico se metió a la droga para olvidarte, lo que yo hubiera hecho es buscarle ayuda, no volverme a meter en su vida para reavivar un poco la esperanza del muchacho en volver a la relación.

Si bien le ayudaste a salir de ese mundillo, creo personalmente que no te da derecho, como tu dices, a saber cosas de su vida. Será el quien determine cuanto te dice, cuanto no te dice y cuanto se guarda. Y mas sabiendo su novia las malas experiencias que pasó tras que rompierais, aunque la menos culpable en ese asunto eres tu.

Si tuviera que aconsejarte, te diria que te olvides del chaval y sigas tu vida. No creo que lo que tiene ahora lo cambie por nada.

Lillis

Además, si tú le has ayudado cuando te necesitaba, no creo que fuese porque para el resto de sus días te lo tenga que compensar, ¿no?
¿O es que ahora que tiene novia necesitas saber más de él? Si quieres que sea feliz, déjalo ser feliz con ella.  :)

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2008, 16:34:21 PM
Ah, que estabas generalizando a partir de lo que te ha pasado a ti.
Pues mi opinión, jama, esque esa actitud es bastante infantil y egoísta, siempre y cuando la chica no se esté quedando sola porque ahora van siempre contigo...

Qué va a quedar sola,si sus amigas siempre estan con ella...y yo las veo sólo algún fin de semana.

Ná,Marea,yo pasaría página,es decir,él tiene su novia que te está sustituyendo,osea,hace lo que hacias tú y encima se la tira....pues ya lo tiene todo.

¿Pero,te molesta que esté con ella y pase de ti..?,o,¿ prefieres que él sea feliz?
Gñe

M_A_R_E_A

:'(

En serio nadie me entiende?

He pasado mucho con ese chaval, no os podeis hacer una idea, he vivido situaciones que no le deseo a nadie y eso, al margen del amor que sentiamos el uno por el otro, fue uniendonos mucho. Cuando se termino el amor habia algo que no se pudo romper. Los lazos de union que nos fueron atando. El ha superado nuestra ruptura, estoy segura.

Luti, ese piti que nos fumabamos de vez en cuando juntos, o esa llamada, era la que me mantenia informada de su vida, pero rara vez quedabamos. Si acaso un par de veces, para cenar en el restaurante de mis padres y poco mas. Este dato lo doy para dejar claro que no eran cenas a solas en mi casa o que pudiesen invitar a una posible reconciliacion amorosa. Ambos actuamos con mucha naturalidad. Las demas veces que lo he visto, ha sido con su novia, y te digo con el corazon en la mano que NUNCA me he comportado con una minima intencion de hacerle ver a la chica lo bien que me llevaba con mi ex, porque se que jode, y porque tambien entiendo la situacion de la chavala. Ni excesos de simpatia por mi parte, ni acercamientos... nada.

Volviendo al tema, yo no quiero que el me agradezca nada joer, ni que me compense. Yo no hice lo que hice por el, lo hice por los dos. Juntos pasamos por la enfermedad, aprendimos a entender todo aquello y nos dabamos animos mutuamente, porque ambos estabamos metidos en eso. Aunque era el quien llevaba a cuestas la peor parte. Quizas si teneis razon y soy un poco egosita, pero es asi. Siento la necesidad de saber como esta. Yo no quiero un informe medico mensual. Quiero que el me llame y me diga: ''Tia, me han dado los resultados del ultimo analisis y bla bla bla....''. Se convirtio en una costumbre entre los dos. A mi me hacian bien esas llamadas, y se que a el tambien.

Yo no quiero ocupar el lugar de esa chica en ningun momento, de verdad. Solo quiero que las cosas sean como antes.

Ah, un detalle que igual es importante. El antes de estar con esta chica, tuvo otra relacion. La otra chavala tambien sabia de mi existencia y no puso jamas ningun impedimento. No llegamos a conocernos en persona, pero segun Jose, ella entendio perfectamente la situacion despues de que se la explicara. Igual que yo a Jose le conte alguna relacion mia y el me aconsejo o me dio su visto bueno  ;D 

Jama, voy a pasar de el porque no me quedan mas cojones. Pero no me hace ni puta gracia esto. Nunca me habia pasado. No habia pasado por una situacion asi directamente y la veo absurda. Putos celos...  :-\  Ojala la gente confiara mas en la palabra y dejaran de montarse pajas mentales.