Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi psicologo esta de vacaciones...

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Agosto de 2008, 12:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Estoy empezando a pensar que de verdad soy yo la equivocada, esta noche hablandolo con una amiga me lo ha dicho tambien y vosotros opinais lo mismo  :(

Pero me jode no poder controlar ese sentimiento de necesidad que me he creado con el. Si, creo que es eso, una necesidad que en realidad no es tan necesaria. Pero tengo mis dudas... no se joder, estoy hecha un puto lio.

Mis acciones las tengo claras, no voy a meterme por medio ni de coña.

Lo que no tengo claro es si mis sentimientos* son ''normales'' o no.

*Hablo de eso, de la necesidad de saber sobre el.

mery_mery

Veamos, escarbando un poco, si tanto necesitas saber eso es porque sientes algo por él, que a lo mejor si no te hiciera tanta falta y solo fuera curiosidad seria normal, pero se te ve jodida.
Igual esto lo percibe la tía...
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Agosto de 2008, 01:12:54 AM
Estoy empezando a pensar que de verdad soy yo la equivocada, esta noche hablandolo con una amiga me lo ha dicho tambien y vosotros opinais lo mismo  :(

Pero me jode no poder controlar ese sentimiento de necesidad que me he creado con el. Si, creo que es eso, una necesidad que en realidad no es tan necesaria. Pero tengo mis dudas... no se joder, estoy hecha un puto lio.

Mis acciones las tengo claras, no voy a meterme por medio ni de coña.

Lo que no tengo claro es si mis sentimientos* son ''normales'' o no.

*Hablo de eso, de la necesidad de saber sobre el.

Esa frase dice mucho, analiza bien de donde viene esa necesidad y dependencia que tienes de saber de el, una cosa es que te moleste lo que está pasando, y otra que realmente necesites eso que cuentas...

Si realmente lo necesitas puede que haya algo que estés negando sobre lo que sientes hacia el, y si realmente sabes que no sientes nada de tipo amoroso entonces no te queda que ir desmenuzando todo hasta saber que te pasa.

Mucha suerte morenaza.

M_A_R_E_A

Pero mery... tan dificil es creer que no siento un cariño enorme hacia el, sin necesidad de querer retomar la relacion o de joder a su novia? Igual estamos ante un caso nuevo... que se yo.

Pero de verdad, tengo todas mis necesidades cubiertas, no soy una niñata caprichosa y nunca he sentido curiosidad por ir jodiendo la vida a los demas por el simple hecho de sentirme por encima. YO NO SOY MAS QUE ELLA. Se que soy la ex, la tercera en discordia y no quiero mas informacion de la que pueda tener ella.

Pero es que no estamos hablando de una persona con una vida normal al 100%. Fui yo la que paso junto a el lo peor, y no estoy pidiendo el pin por buena conducta, estoy pidiendo SOLO un minimo derecho a saber, a no tener que ir preguntando a la gente: ''Oye, que tal va Jose de lo suyo?'' Me parece infantil y del genero idiota, es absurdo. He dormido en la misma cama que esa persona durante 6 años, ademas de pasar mas tiempo con el. No soy ninguna cria por lo tanto no me gusta actuar como tal en mi vida. Y si hemos sido capaces de superar una ruptura de una forma adulta y mantener una amistad despues de todo eso, no entiendo el hecho de que ahora, se me niegue lo que tenia antes.

Repito, no quiero mas que ella. Es normal y comprendo que ella es muchisimo mas importante en su vida que yo. Pero no entiendo que yo ahora tenga que desaparecer por completo.

mery_mery

PEro si no digo que le ames ni nada, más bien lo que dice lutien. No quieres volver con él, pero la tía debe pensar que te preocupas demasiado y que sientes algo por él, por eso se pone celosa... (por mucho que ambos le hayáis dejado claro que no queda ni gota de sentimiento por parte de ninguno)
Mi consejo: desengánchate como puedas, intenta decirle que te informe aunque sea por mail MUY DE VEZ EN CUANDO, así te quedarás más tranquila...

Yo puedo entender como te sientes, pero ahora toca alejarse.. si quiere acercarse él, siempre está a tiempo.

spunka

MAREA, yo te entiendo.
Me ha pasado lo mismo, he estado dos años con un chico que lo ha pasado mal, que yo lo he pasado mal por toda su situación familiar-económica, mis padres se involucraron mucho con todo esto... Y muchas veces me gustaría saber de él, de como lo lleva, de como están las cosas.
Pero fue el que decidió alejarse y hacer su vida, y lo respeto, aunque me joda un poco.

Te entiendo en el sentimiento ese de dependencia hacia él para saber de su vida, además de que entre él y yo también había una grandísima amistad, así que no, no es raro lo que te pasa.

monstruo de las galletas

joe, que tonta eres por dios :)
Pon en práctica tu mentalidad de 27 años y deja de decir pamplinas.

Kuranes

Que se lo he dicho un montón de post más atrás... que se busque uno suyo a quien manipular/querer (como todas) y deje ese a la otra... ahora como no debe tener ninguno pues aún se acuerda de ése, pero en cuanto tenga otro ya se centrará en él.

Saludos.

Yusuke

Pero a ver, os vais de madre ¿Quien os dice que MAREA se preocupe demasiado por el? ¿Acaso creeis que los celos de su novia estan fundamentados? ¿Veis normal que el tio desaparezca sin mas? ¿Por que hay un hombre en mi jardin?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 13 de Agosto de 2008, 17:27:39 PM
Pero a ver, os vais de madre ¿Quien os dice que MAREA se preocupe demasiado por el? ¿Acaso creeis que los celos de su novia estan fundamentados? ¿Veis normal que el tio desaparezca sin mas? ¿Por que hay un hombre en mi jardin?

Deja de hacer tantas preguntas que se te colapsa el cerebro X-D (y el mío)

Los celos de su novia son en mi opinión muy exagerados pero se puede entender cómo se siente, quiere tener más intimidad con el ex de mar, y por eso se pone tan tontaca...

Yusuke

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 22:28:18 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Agosto de 2008, 17:27:39 PM

Deja de hacer tantas preguntas que se te colapsa el cerebro X-D (y el mío)

Los celos de su novia son en mi opinión muy exagerados pero se puede entender cómo se siente, quiere tener más intimidad con el ex de mar, y por eso se pone tan tontaca...

Siguen siendo irracionales

Lo unico que le recomiendo a Marea es que desaparezca una temporadita de la vida de esos dos y luego retomar un dia la relacion para ver si las cosas estan mas calmadas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Conclusión: Esos dos tienen problemas en la cama...

Farlarlar

No se, deberías de ponerte en un punto más objetivo y dejar de mirar a la persona como lo que ha sido y mirarla como lo que es, evadirte de los hechos pasados y juzgarla en base a como se comporta ahora, no en como se haya comportado.

Olvídate de las cosas que hayan pasado, céntrate en su comportamiento actual e intenta analizarlo imaginando que eres un tercero que no conoce ninguna de las relaciones pasadas, si no que simplemente ve lo que pasa.

Yo en particular veo a una persona insegura y, dicho de una manera algo seca, cobarde, eligiendo la alternativa mas fácil y la que le hace no mojarse demasiado, esto es, siendo el perrito faldero de su actual pareja, no teniendo carácter suficiente para establecer entre su pareja la línea que separe su vida de la de ella.

Se juntaron el hambre con las ganas de comer, por lo que me cuentas, porque entre el carácter dominante de la chica que se empeña en dirigir la vida de tu ex, y que tu ex no tiene los huevos suficientes para mantener el que sería su derecho a hacer LO QUE LE VENGA EN GANA siempre que respete la relación.

Puede que la chica le haya ayudado y bla bla bla, pero eso tampoco le da derecho ninguno a ejercer ese comportamiento con el...Y ya el colmo es que te quiera mandar las cosas por correo, eso es algo enfermizo, denota una carencia de seguridad enorme y de confianza por parte de la chica.

Yo, en particular, mandaba a tomar por culo el tema y me olvidaría, tampoco sería capaz de olvidarlo por completo, así que me limitaría a hacer mi vida de manera normal y que cuando el chico reaccione, pues olvidar el tema y dejar las cosas como antes, sin rencor, que todos nos equivocamos, pero mientras, no vale la pena, deja que el de solito los pasos, que ya se la pegará.
Tortitas.

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Agosto de 2008, 17:17:36 PMHe pasado mucho con ese chaval, no os podeis hacer una idea, he vivido situaciones que no le deseo a nadie y eso, al margen del amor que sentiamos el uno por el otro, fue uniendonos mucho. Cuando se termino el amor habia algo que no se pudo romper. Los lazos de union que nos fueron atando. El ha superado nuestra ruptura, estoy segura.

Yo creo que el kid de la cuestión está en la parte señalada en negrita: Aún no te haces a la idea que él haya sido capaz de romper unos lazos que tú creías inquebrantables y por eso te sientes mal. Quizás acabas de descubrir que realmente no eras tan importante para él como tú misma creías. Como si te hubiera sentado igual que si hubieras recibido una patada en el propio orgullo (o tal vez en el ego).

Como ya te han dicho, yo os entiendo a las dos y aunque no puedo decirte si estando en el lugar de su novia actuaría como ella (porque no lo sé), sí que creo que tú estas haciendo lo correcto. Él es quien debe decidir ahora si esos lazos deben seguir unidos o, por el contrario, prefiere seguir desatado.

Mantente al margen y según como veas que actua él, hazlo tu también en consecuencia.

M_A_R_E_A

Me mantuve al margen, pues esa fue mi idea desde el principio, pero el otro dia me llamo. Fue para preguntar si me habia llegado el paquete con mis cosas, y nada, estuvimos hablando durante un buen rato.

Me dijo que sentia mucho toda esta situacion y que ha pasado una epoca demasiado mala como para echar a perder ahora una relacion como la que tiene. Me dijo que prefiere ser el quien haga las llamadas. No me gusta mucho esta situacion porque el va a mentir (u omitir) a su novia para hablar conmigo, como si fuese un delito, pero es su decision y yo no puedo hacer nada al respecto. Pero bueno que ya me da igual.

Si me rallo un poco este tema es porque llegue a creer de verdad que el iba a dejar de hablarme, pero ambos hablando recordamos que hay un hilo inquebrantable entre nosotros. En fin... que la cosa podria ser peor, pero al final se que seguire sabiendo de el de primera mano. Se que el tambien me tiene mucho aprecio y no se quiere librar de mi del todo  ;D

:-*