Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Y cuando el padre de mi amigo no podía parecer peor ...

Iniciado por Cardemm, 12 de Agosto de 2008, 14:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Algunos recordarán de hace ya algún tiempo un hilo que abrí sobre un amigo que empezó ingeniería informatica y como ni le gustaba ni le iba bien, lo dejó, obligandole el padre a trabajar de ayudante con él en un trabajo bastante duro de mucho esfuerzo fisico y desgaste.

Resulta que finalmente tuvo que hacerlo, y llegamos hasta la actualidad, en que mi amigo sigue con el dichoso trabajo, ya habiendo echado la matrícula y tal para magisterio creo (es extremista el chico xD). Bueno, pues resulta que su contrato acaba la semana que viene, pero al padre no se le ocurre otra cosa que decirle que seguirá trabajando hasta septiembre, sin contrato y SIN COBRAR (que ya le quitaban su buena tajada, por cierto).

Es que .... no puedo llegar a entender la mente de algunas personas, simplemente va más allá de mi entendimiento que alguién tenga tal deseo de joder a su hijo, al que ha explotado como un negro durante todo el verano, como para que "escarmiente". ¿Hay persona más dispuesta a buscarse un trabajo decente mientras que empieza la nueva carrera que él, cacho de retrasado?

En fin, y mi amigo callado ... a ver si puedo hablar mas a fondo con él (ahora no puedo, está trabajandooo  :roto2gay:) y veo si al menos tiene la predisposición de no dejar que le toquen los cojones de esa forma.

Aya Brea

mery_mery

¿Cual es la explicación para no pagarle, aunque sea sin contrato? Esque no parece normal.
HL :-[ Ax3l :$

Yandros

Pues probablemente haria lo mismo, y lo bien que les iria a muchos saber lo que es doblar el espinazo...

De todas formas tampoco puedes juzgar desde fuera, y sin saber todos los detalles. Que la gente se cree que tener una empresa es jauja y a veces hay que apretarse el cinturon.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

urban

Será que le quiere dar un
Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2008, 14:23:28 PM
¿Cual es la explicación para no pagarle, aunque sea sin contrato? Esque no parece normal.

Será que le quiere dar una lección por no estudiar o por coger una carrera de mierda... será un padre de estos totalitarios xD

mery_mery

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2008, 14:24:34 PM
Pues probablemente haria lo mismo, y lo bien que les iria a muchos saber lo que es doblar el espinazo...

De todas formas tampoco puedes juzgar desde fuera, y sin saber todos los detalles. Que la gente se cree que tener una empresa es jauja y a veces hay que apretarse el cinturon.

Si es porque va mal, vale. Pero intentar enfocarlo como un castigo después de haber estado el muchacho todo el verano apechugando, me parece ser demasiado retorcido.

mery_mery

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 14:25:23 PM

Será que le quiere dar una lección por no estudiar o por coger una carrera de mierda... será un padre de estos totalitarios xD

Eso no tiene sentido. No tiene sentido que le obligue a ponerse a trabajar a principio de verano para que sepa lo que cuesta ganar el dinero y ahora intente enfocar estos quince días como El Castigo.

urban

Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2008, 14:29:48 PM

Eso no tiene sentido. No tiene sentido que le obligue a ponerse a trabajar a principio de verano para que sepa lo que cuesta ganar el dinero y ahora intente enfocar estos quince días como El Castigo.

No tiene sentido, claro que no pero hay muchos padres que hacen eso te lo aseguro

Matarratas

No pasa nada por echar un poco de callo, es muy sano.

Lo que pasa es que tu colega entre que estudio y no estudio, se pasaba las tardes dándole a la play viviendo del cuento, y ahora, toca lo que toca, que es ganarse la vida.

Bien por el padre, espero que además, le meta un par de hostias de vez en cuando por llorón.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cardemm

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2008, 14:24:34 PM

Hombre, bien que mi amigo ha "doblado el espinazo" y su mentalidad es la misma, puesto que YA SABÍA QUE EL TRABAJO ES DURO y tenía total predisposición a trabajar, aunque no de esa forma, claro. Y ya me dirás tu a mi a que viene que despues de todo esto tenga que trabajar sin cobrar y fuera de contrato. Por lo visto el padre no puede trabajar por si solo y necesita de un ayudante, aunque no puede admitirlo en la empresa porque se supone que debería poder. Ahora me dirás "entonces más motivo para que su hijo siga trabajando con él", pero si fuera así que al menos se digne a pagarle o que se busque a otro.

mery_mery

Coño, por lo que dices alguna propina digo yo que le dará, no jodas. ¿Antes al chico le pagaba la empresa o su propio padre por ayudarle?

De todas formas, no sería el primero ni el último... Y qué quieres que te diga, si su padre necesita ayuda para no llegar deslomao a casa, pues que sea buena persona y le ayude, que para algo es su padre... ya le pagará algo si quiere.

mery_mery

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 14:43:02 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2008, 14:29:48 PM

No tiene sentido, claro que no pero hay muchos padres que hacen eso te lo aseguro

Si no digo que no. Lo que digo que no tiene sentido es enfocarlo como un castigo. Aunque ahora ya se va aclarando que esque el hombre necesita ayuda.

Cardemm

No no, lo de el ayudante segun me dice él no sería ningún problema porque el padre puede pedir un ayudante sin problema alguno porque ya es antiguo en la empresa y tal, y antes le pagaba la empresa, pero parte del dinero se lo quedaban los papis ( mas de la mitad, bastante mas =D)

Y si, me parece maravilloso que ayude a su padre, pero ya ha tenido bastante con todo el tiempo que lleva ya desde casi principios de este año.

Cardemm

Y si, está enfocado como un "castigo" , lo de ayudarle lo supone mi amigo pero el tema de trabajar con el salió en plan "así aprenderá que tiene que estudiar" . En fin ...

Matarratas

Cita de: Cardemm en 12 de Agosto de 2008, 14:56:07 PM
No no, lo de el ayudante segun me dice él no sería ningún problema porque el padre puede pedir un ayudante sin problema alguno porque ya es antiguo en la empresa y tal, y antes le pagaba la empresa, pero parte del dinero se lo quedaban los papis ( mas de la mitad, bastante mas =D)

Y si, me parece maravilloso que ayude a su padre, pero ya ha tenido bastante con todo el tiempo que lleva ya desde casi principios de este año.

Fiuuu, desde principios de año! Pacagarse, lorito! Debe estar muerto er probe!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa