Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y cuando el padre de mi amigo no podía parecer peor ...

Iniciado por Cardemm, 12 de Agosto de 2008, 14:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 18:30:12 PM
No sé que quieres que te diga ;D. Agradecido estoy de poder estudiar, pero quiero decir que prácticamente todo el mundo (en España) puede hacerlo, pero no por ello hay que quitarle importancia, cierto.

No me cuadra. Dices que estás agradecido de poder estudiar, pero sin embargo sacas pecho a que estudias sacrificando tantos años y sin cobrar, como si la sociedad ya te estuviera debiendo algo.

Por lo demás, como en otros asuntos, hablas demasiado a la ligera. Demuestras que no has salido de tu entorno, o por lo menos lo suficiente para percatarte de la realidad que te estamos enseñando varios de por aquí, donde casualmente la homogeneidad no es lo que prima.

El caminar se demuestra andando. Ya sé que sabes mucho de lo que deparará el futuro, pero una cosa es rascarse la tripa en la cafetería del campus y otra sacar adelante una familia, currar para vivir y sobre todo, de empezar dándote cuenta que por mucha carrera que hayas sacado no tienes ni puta idea de por dónde te pega el aire en cuanto te metes en el fregao.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

:roto2:

Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2008, 16:09:07 PM
Menudos idiotas están hechos los ingenieros.

por lo que voy leyendo es que el zagal este ni tiene la carrera y se las da de creador del LHC.... :-\

pensaba que no iba a conocer a un forero mas egolatra que VOnRUndstedt  :-|
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 17:54:09 PM
Pero matarratas, la gente de mi generación (rondando los 20 años), CASI todos se pueden permitir estudiar. Las becas cubren todo la matrícula, y los gastos durante el curso (apuntes y comidas en la facultad, más que nada) se pueden pagar trabajando uno o dos meses en verano. Cierto es que a mí no me hace falta trabajar en verano, y tengo mucha suerte por ello, soy consciente, pero no se puede decir que haya gente que no pueda estudiar, que las hay, pero son una minoría muy pequeña.

No es por el dinero, también por situaciones familiares. Además de que una beca no cubre el sueldo de un mes. Y no te lo digo porque si, simplemente porque conozco a gente que no se puede permitir estudiar o lo ha tenido que dejar a medias por X motivo.

CitarPor lo demás, como en otros asuntos, hablas demasiado a la ligera. Demuestras que no has salido de tu entorno, o por lo menos lo suficiente para percatarte de la realidad que te estamos enseñando varios de por aquí, donde casualmente la homogeneidad no es lo que prima.

Pues eso.

Ichigo ja

A ver Cloud, que me caes de puta madre, y comparto muchas opiniones contigo en el foro, pero aunque ya dije que nadie va a cambiar tu opinión, creo que te lo estás pintando todo de color de rosa(que ojalá sea así).

Sólo escribo el post para aclarar que más que la trayectoria laboral de mi padre, queria resaltar los chupi ingenieros que vienen a mirarle por encima del hombro(el es el encargado de la obra) con su chupi guay carrera, sus 25 años, y sus mocos colgando, ya que tienen experiencia laboral = 0, y ni puta idea de como es una obra. Viven en el mundo feliz de la universidad.

No te niego que en cuanto cojan 6 meses de experiencia o un año, no les podrá toser nadie, pero sólo pido que no vayas con esa mentalidad y tengas un poquito de humildad, te vendrá bien y podrás "aprovechar" las enseñanzas de alguien que quizá no sabe qué es el Teorema de Pitágoras, pero replantea una habitación mejor y doblemente más rápido que tú.
Alquilo espacio para publi.

urban

Cita de: Ichigo ja en 13 de Agosto de 2008, 21:50:10 PM
A ver Cloud, que me caes de puta madre, y comparto muchas opiniones contigo en el foro, pero aunque ya dije que nadie va a cambiar tu opinión, creo que te lo estás pintando todo de color de rosa(que ojalá sea así).

Sólo escribo el post para aclarar que más que la trayectoria laboral de mi padre, queria resaltar los chupi ingenieros que vienen a mirarle por encima del hombro(el es el encargado de la obra) con su chupi guay carrera, sus 25 años, y sus mocos colgando, ya que tienen experiencia laboral = 0, y ni puta idea de como es una obra. Viven en el mundo feliz de la universidad.

No te niego que en cuanto cojan 6 meses de experiencia o un año, no les podrá toser nadie, pero sólo pido que no vayas con esa mentalidad y tengas un poquito de humildad, te vendrá bien y podrás "aprovechar" las enseñanzas de alguien que quizá no sabe qué es el Teorema de Pitágoras, pero replantea una habitación mejor y doblemente más rápido que tú.

Amén.

:roto2:

touché
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2008, 19:36:25 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 18:30:12 PM
No sé que quieres que te diga ;D. Agradecido estoy de poder estudiar, pero quiero decir que prácticamente todo el mundo (en España) puede hacerlo, pero no por ello hay que quitarle importancia, cierto.

No me cuadra. Dices que estás agradecido de poder estudiar, pero sin embargo sacas pecho a que estudias sacrificando tantos años y sin cobrar, como si la sociedad ya te estuviera debiendo algo.

La sociedad no me debe nada, de hecho yo debo mucho a la sociedad (a mis padres más bien ;D). Cómo no voy a estar agradecido por estudiar? Y no es que saque pecho de estar sacrificado estudiando y sin cobrar, si no que creo que tanto esfuerzo merece la pena y el día de mañana se verá recompensado.

De acuerdo con Ichi (gracias por lo de que te caigo de puta madre ;D, es mutuo :-[), tus palabras las veo mucho más útiles que los ataques de Matarratas y seguramente las tendré en cuenta en el futuro :). Gracias de nuevo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Espero que sí Cloud, es que la humildad es una cosa a la orden del día en mi casa, y más cuando mi padre me cuenta que una ingeniera en practicas le preguntó una vez qué era el contrapeso que se coloca en las gruas :-\, pero bueno anécdotas hay miles.

Y yo del trabajo no opino, que supongo que acabaré en un instituto dando clase a cerriles niños de 3º de ESO que prefieren un CaNuToH sHulO a la Ley de Newton X-D.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Bueno, eso no siempre es asi. Habra quien vea, y asuma sus errores, y otros que por puro orgullo nunca lo van a reconocer. Lo mas grave es que encima cuando les intentas hacer ver que se equivocan te van a soltar algo en plan "yo soy el arquitecto, y el que firma, por lo tanto lo que diga yo va a misa."

En ese aspecto he visto de muy gordas, pero claro yo no firmo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.