Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nos comen los panchitos

Iniciado por Matarratas, 12 de Agosto de 2008, 15:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo una vez conocí un argentino y la cosa acabó mal.
Desde entonces odio a los argentinos.

X-D Es coña.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: mery_mery en 13 de Agosto de 2008, 22:38:44 PM

X-D Es coña.
¿Qué conociste a un argentino o que nos odiás?

Matarratas

Los argentinos son gente curiosa, pues parece que en cualquier conversación banal te están perdonando la vida, además de dejarte claro que Argentina es el paraíso en la tierra, por eso están la mitad fuera.

En cualquier caso, son bastante más simpáticos que los chilenos y su rencor perpetuo, y crían buenos futbolistas, solomillos y corralitos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ax3l

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2008, 22:42:43 PM
Los argentinos son gente curiosa, pues parece que en cualquier conversación banal te están perdonando la vida, además de dejarte claro que Argentina es el paraíso en la tierra, por eso están la mitad fuera.
Con eso nunca estuve de acuerdo. Vamos, que aquí nunca conocí a nadie que crea que Argentina es lo mejor (quizás afuera sí son así, porque a los de adentro no los puedes engañar :roto2:), ni tampoco creo que sea lo mejor, ni mucho menos, muchas veces la Argentina me parece una mierda (excepto en la belleza fuera de la ciudad).

Matarratas

Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 22:45:08 PM
Con eso nunca estuve de acuerdo. Vamos, que aquí nunca conocí a nadie que crea que Argentina es lo mejor (quizás afuera sí son así, porque a los de adentro no los puedes engañar :roto2:), ni tampoco creo que sea lo mejor, ni mucho menos, muchas veces la Argentina me parece una mierda (excepto en la belleza fuera de la ciudad).

Dios estaba creando el mundo. En España echó unos cerdos para criar jamón. Unos pozos de petróleo por Arabia, mucha población en la China, mucho terreno virgen  y gas en Rusia, mucho azúcar en el caribe, diamantes en África...vamos, repartiendo por el mundo para que no faltase de nada, y los pueblos tuvieran que comerciar y convivir.

Cuando estaba repasando todo lo que había repartido, se fijó en que se había pasado de la raya en Argentina. Ganado y pastos, cultivos fértiles, gas y petróleo, plata, minas de todo tipo...

Su asistente le preguntó "y qué vas a hacer ahora, Señor. Ya no se puede deshacer lo hecho".

Entonces Dios creó a los argentinos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Caniggia y Batistuta se encontraban discutiendo, cosa rara en argentinos, sobre su propia grandeza.

(acento argentino)

"Eteeee Caniggia, vos sabés que yo soy el hijo de Dios en la tierra.

Oite boludo, el hijo de Dios en la tierra soy yo.

No me seás boludo, yo soy el único hijo de Dios en la tierra.

Eteee, callá de una vez, yo soy el hijo de Dios en la tierra, y no hay más que hablas, entendés?"

En esto que pasa por ahí Maradona, puesto de farlopa para no variar, panza al viento.

"Oye Caniggia, preguntale al Pibe, él sabrá quién es el hijo de Dios en la tierra"

"Eh Pibe, Batistuta y yo no acabamos de decidir quién es el mejor, quién es el hijo de Dios en la tierra. Tu lo sabés?"

Y Maradona responde

"Eteeee, yo no tengo hijos"

mery_mery

Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 22:40:53 PM
Cita de: mery_mery en 13 de Agosto de 2008, 22:38:44 PM

X-D Es coña.
¿Qué conociste a un argentino o que nos odiás?

Ambas, porque el tío ese no debía serlo, el acento lo tenía más como chileno..
Por cierto, tengo un amigo chileno y es la hostia en vinagre, nada de lo que se ha dicho por aqui
HL :-[ Ax3l :$

:roto2:

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 22:13:40 PM
Los argentinos no entran dentro del término Panchitoidus común. Són superiores.

sobre todo las argentinas  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

X-D grandes Caniggia y Batistuta, vaya pedazos de delanteros.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

El termino panchito es para los sudacas negros y bajos, los argentinos solo son sudacas prepotentes.

Squalido

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 22:13:40 PM
Los argentinos no entran dentro del término Panchitoidus común. Són superiores.

Igual que los que saben que palabras van acentuadas.

PES Hero

O los que no cometen errores al corregir a otras personas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2008, 22:50:39 PM
Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 22:45:08 PM

Dios estaba creando el mundo. En España echó unos cerdos para criar jamón. Unos pozos de petróleo por Arabia, mucha población en la China, mucho terreno virgen  y gas en Rusia, mucho azúcar en el caribe, diamantes en África...vamos, repartiendo por el mundo para que no faltase de nada, y los pueblos tuvieran que comerciar y convivir.

Cuando estaba repasando todo lo que había repartido, se fijó en que se había pasado de la raya en Argentina. Ganado y pastos, cultivos fértiles, gas y petróleo, plata, minas de todo tipo...

Su asistente le preguntó "y qué vas a hacer ahora, Señor. Ya no se puede deshacer lo hecho".

Entonces Dios creó a los argentinos.
X-D X-D ese es bueno, aunque ya lo conocía.

Uno parecido y bueno, pero "más interno" es este:

Cuando Dios hizo el mundo, para que los hombres prosperaran decidió darles dos virtudes:
Así, a los yanquies los hizo ordenados y respetuosos de la ley; a los alemanes, tenaces y estudiosos; a los japoneses, trabajadores y pacientes.
Cuando llegó a los Argentinos, le dijo al ángel, que anotara en una planilla: "Estos van a ser inteligentes, honestos, y buenos políticos".
Cuando terminó de hacer el mundo, el ángel le llamó la atención y le dijo:
"Santo Padre, tu has dado a todos los pueblos del mundo dos virtudes,pero a los argentinos les has dado tres. Eso hará que ellos prevalezcan por encima de todos los otros pueblos del mundo"
"Caramba", dijo Dios, "es cierto, pero como los dones de Dios no deben quitarse, deberemos remediar esto".
"De ahora en más, los argentinos conservarán esas tres virtudes, pero para no prevalecer por sobre los demás, ninguno podrá ejercer más de dos simultáneamente".
Es por eso, que desde ese momento, el argentino que es buen político y honesto, no puede ser inteligente; el que es inteligente y buen político, no puede ser honesto, y el que es inteligente y honesto, jamás podrá ser buen político.

Le Pen

La venganza nos va a llegar desde los call centers.
Ron Paul 2012

Luli

FCB*