Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos comen los panchitos

Iniciado por Matarratas, 12 de Agosto de 2008, 15:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Hay crisis, sube el paro, los inmigrantes retornan a sus países...pero no ceja el flujo de panchitos en nuestras vidas.

Hoy he llamado al 609, una panchita. Ayer me llamó, por enésima vez, la puta Endesa para hacerme el favor de mi vida cambiando el gas, más panchitos. Llamas al banco, panchitos. A la timofónica, panchitos. Gas natural me persigue, más panchitos en liza. Vas al taller, panchitos. Subcontratas por todas partes, todo panchitos.

Pero qué coño pasa? Dónde están los "nuestros", si hay tanto paro y tanta polla? Ni globalización ni reducción de costes ni pollas, lo que no hay es ganas de pegar un puto palo al agua.

Lo único bueno de los panchitos de la timofónica etc, es que cuando les dices "No quiero su mierda de servicio, borre mis datos o les denuncio, váyanse a tomar por el culo de una puta vez", siempre te responden "que tenga usted un buen día".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Chino Puteiro

Los telefonistas son panchitos que trabajan desde panchitolandia que lo sepas, tambien en orange ahy moritos de tanger, eso es cuestion de suerte.
Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

Cuando te pregunten si estás contento con tu compañia di que no tienes telefono. Es la única manera de que cuelguen, se quedan  :wtf:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Chino Puteiro

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Agosto de 2008, 15:32:05 PM
Cuando te pregunten si estás contento con tu compañia di que no tienes telefono. Es la única manera de que cuelguen, se quedan  :wtf:
SI esa es la actitud¡¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

pakcorro

¡Caray! ¡Pues yo pensaba que era al revés, que éramos nosotros los que nos comíamos los panchitos!

Matarratas

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2008, 15:36:45 PM
Puf, qué rabia me dan los panchitos cuando están al otro lado del teléfono. Se hacen los tontos, nunca te contestan a lo que preguntas y encima te hablan con unas pomperías aberrantes. Y en telefónica no hay una sola vez que me lo haya cogido un español.

Haz como yo. Si tienen nombre de telenovela, imitan lamentablemente el acento castellano o ambas, cuelgo directamente.

Si no, les doy la oportunidad de venderme su servicio durante 10 segundos.

CitarCuando te pregunten si estás contento con tu compañia di que no tienes telefono. Es la única manera de que cuelguen, se quedan

Atesoras perversidad, querida.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

mery_mery

Sí, me sabe fatal que me lo coja un panchito, sobre todo esos a los que no se les entiende, o esos que exageran el ceceo y/o seseo... Manías ;D

Además es lo que decís, ni puto caso hacen, te dan a entender que pueden hacer todo lo que pides y luego no hacen nada. Qué frescos.

A veces pienso que esta gente no se cansa hasta que les dices alguna grosería.
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Falta un "la" después del "Nos". No?

urban

cloud633

Una maldita panchita me trajo a casa un pedido de una pizzería mal, faltaba la mitad de lo pedido, y tuvimos que esperar otra puta media hora para que llegase el pedido bien ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

A mí lo que me pasa es que cuando me atienden por teléfono (vodafone, timofónica, etc) no les entiendo, ni ellos a mí. :(

milarepa

a partir del minuto 5:

[youtube=425,350]PJIjq-BdblU[/youtube]

[youtube=425,350]3rbrklHXfrE[/youtube]
:-*

:roto2:

yo ya estoy harto de tener que hablar en guachupino para que me entiendad. tan dificil de comprender es decir que me devuelvan la pasta ???
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Ichigo ja

Podria seguir con el chiste facil de los panchitos, y contar mil anecdotas de que guay soy mandandoles a tomar por el culo, pero...nunca os habeis encontrado con un repartidor o camarero español gilipollas?

Si vamos a hablar de compañias o comerciales cambia el titulo, y si vamos a hablar de como los panchitos nos quitan el trabajo, quiza sea porque los putos niños bien de hoy en dia les gusta tocarse los huevos a dos manos en vez de currar.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 21:56:21 PM
Podria seguir con el chiste facil de los panchitos, y contar mil anecdotas de que guay soy mandandoles a tomar por el culo, pero...nunca os habeis encontrado con un repartidor o camarero español gilipollas?

Si vamos a hablar de compañias o comerciales cambia el titulo, y si vamos a hablar de como los panchitos nos quitan el trabajo, quiza sea porque los putos niños bien de hoy en dia les gusta tocarse los huevos a dos manos en vez de currar.

Eh, no es que sean gilipollas, es que su lenguaje embaucador es una estrategia de mercado para que hagas caso y compres.
HL :-[ Ax3l :$