Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos comen los panchitos

Iniciado por Matarratas, 12 de Agosto de 2008, 15:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Para los que tenemos comunidad con dos idiomas no tenemos más que pedir que nos atiendan en valenciano/catalán/balear/gallego/euskera/andaluz cerrado y listo XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Luli

FCB*

uniuni

Cita de: Metal Inside en 15 de Agosto de 2008, 16:30:33 PM
Para los que tenemos comunidad con dos idiomas no tenemos más que pedir que nos atiendan en valenciano/catalán/balear/gallego/euskera/andaluz cerrado y listo XD
o llamar y que te hablen en castellano con acento andaluz, o gallego, ...

ZELL175

PUUUFF... cuánto racismo entre líneas se esconde en este post.

¿Que nos comen los panchitos? De un comentario del autor del hilo, refiriéndose a que los sudamericanos estan viniendo a España cada vez más y más..  a decir que son unos *****, y unos **** y bla bla bla. Lo que yo veo hasta debajo de las piedras es a chinos. Ellos si que nos estan comiendo LITERALMENTE.

Luego, ni que todos los "panchitos" fuesen retrasados mentales o ni que no hubiese españoles con el maldito cerebro en el culo.

PD: ¿los Chilenos, también son panchitos? Joder, pues yo estuve en Chile hace 3 años y no ví ni un sólo "hombre bajito y gordito" y ni una mujer "gorda y bajita". Parecía Francia aquello. Sólo mujeres y pedazo de jacas pa´ mi estaca omaita  8)~ Rubias, morenas, blanquitas, mulatitas... ufff ufff .... Además de que los chilenos son, en Sudamérica, la mayor potencia económica muy por encima de Argentina. Los cuales cada día llegan más y más a nuestro país a ganarse los leuros.

mery_mery

Yo tengo a más de 3 y de 4 amigos extranjeros. Por mi parte, nada de racismo, soy todo bondad :-[
HL :-[ Ax3l :$