Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No tengo amigos

Iniciado por cuellopavo, 16 de Agosto de 2008, 02:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Lillis en 16 de Agosto de 2008, 08:19:23 AM
Pues yo tenía con quien salir, me han llamado y podia haber estado todo el día por ahí, pero como tengo gripe un 15 de agosto (sí, yo pillo las gripes en verano) pues me quedo en casa y no puedo hacer nada de eso.  >:(
Ey, pues a mi me pasa lo mismo.

Claro que en el polo sur estamos en invierno (uno muy disimulado, de 20º promedio, pero invierno en fin), pero en verano es normal que pille algún resfriado o pseudo-gripe.

munduan galduta

yo ayer estuve en el "Bamboo" tomando unas cañas con los colegas, luego fuimos al "Sitio" (Sopelana) y tomarnos algo mas, mas tarde fuimos al telepi a comernos unas unicas de rally y al final fuimos a las Barracas, pero llegamos cuando estaban chapando (eran las 2 y pico), asik hicimos el gili x el parke Etxebarria y nos piramos a casa.

eso a sido todo querido diario

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Pues yo el viernes por la noche tampoco salí. Vino un amigo a dormir mi casa  8) 8) 8)

cigaretteman

Cita de: spunka en 16 de Agosto de 2008, 17:11:27 PM
Pues yo el viernes por la noche tampoco salí. Vino un amigo a dormir mi casa  8) 8) 8)

Vaya confianzas con tus "amigos".

jimmythegreattt

Alcohol y amigo suena a folleteo.

Chino Puteiro

Puedo postear aqui yo tambien, tengo amigos, pero estan de vacaciones.
Puedo puedo ??
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: trutantino en 16 de Agosto de 2008, 13:22:21 PM
¿Seguro que es gripe?

A mí me pasa esto: ojos llorosos, nariz como un grifo de mocos, estornudos, picor nasal... Y es una bonita alergia...

Afortunadamente, alergia no tengo. Un paso más en mi gripe: me he quedado afónica. :)

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 16 de Agosto de 2008, 20:10:56 PM
¿Seguro que es gripe?

A mí me pasa esto: ojos llorosos, nariz como un grifo de mocos, estornudos, picor nasal... Y es una bonita alergia...

Afortunadamente, alergia no tengo. Un paso más en mi gripe: me he quedado afónica. :)
No te oigo.
Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: cigaretteman en 16 de Agosto de 2008, 17:15:17 PM

Vaya confianzas con tus "amigos" .

:cejas2:

cigaretteman

Un paso más en mi gripe: me he quedado afónica. :)

Uyuyuyuy... esto tiene pinta de ser grave grave. ¿Has dejado el testamento hecho ya? :(

Ax3l

¿Seguro que es gripe?

Ostia ¿tan larga la tenía?

PD: Perdón.

deusego

Afortunadamente, alergia no tengo. Un paso más en mi gripe: me he quedado afónica. :)

a no ser que vivas en el mismo emisferio que Ax3l, lo tuyo no es gripe, es un simple resfriado o defensas bajas.

suele pasar por los aires acondicionados y los cambios bruscos continuos de temperaturas, a mi me suele pasar. salir de la oficina con 20 grados y plantarte en la calle con 40º, no puede ser bueno...

Jamakukeich

Cita de: deusego en 18 de Agosto de 2008, 10:20:39 AM
Afortunadamente, alergia no tengo. Un paso más en mi gripe: me he quedado afónica. :)

a no ser que vivas en el mismo emisferio que Ax3l, lo tuyo no es gripe, es un simple resfriado o defensas bajas.

suele pasar por los aires acondicionados y los cambios bruscos continuos de temperaturas, a mi me suele pasar. salir de la oficina con 20 grados y plantarte en la calle con 40º, no puede ser bueno...

Sois unos blandenges.

Un macho español nunca se pone enfermo ;D
Gñe

pika

MaeSe_RoB

Yo tenia amigos pero estan muertos, ¡TODOS MUERTOS!. No callan, critican, no hablan... oscuridad, siempre oscuridad ellos hablan.  aaaaaaaaaaah.
  NO,no quiero ser tu hamijo.