Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problema con el afeitado

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Agosto de 2008, 13:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:55:20 PM
Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 14:49:11 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:42:35 PM
Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 14:30:12 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:27:44 PM
No te afeites.... si se tapa tu rostro  :roto2:  con pelo le haces un favor al mundo
Qué patético. No es mi culpa que tus post sean una soberana mierda :)

El exito siempre viene acompañado de envidiosos. Yo no presumo de que montones de foreros me digan muchas veces que mis posts suelen ser buenos.... pero si tu me quieres criticar justamente por lo contrario eres libre.... no me vas a calentar la polla (ni tu ni nadie) .... eso solo lo logran un par de amigas... y creeme... me gusta  ;D
Éxito X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Envidiosos X-D X-D X-D X-D X-D
No te voy a calentar X-D X-D X-D X-D X-D

Y sí, tus historias de amor/sexo las conocemos todos los que hemos estado alguna vez en Meri. Bueno, de hecho yo dejé de leer cuando decías que te dabas besitos con ella de la mano mientras paseabas porque la comida ya empezaba a subir por el esófago :)

Mucho he cambiado y me han cambiado las cosas :D   desde hace bien poco además :D  que no lo postee no significa que no sea cierto....  total, si posteas 2 o 3 veces cosas sobre algo tuyo siempre salen gilipollas (que estan en todos lados) diciendo que SOLO posteas cosas tuyas.... asi que paso :D y mas ahora que soy feliz X-D
Me alegro por ti. Y ahora, si has terminado, sigamos con mi barba :)

Zcully

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 14:58:04 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:55:20 PM
Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 14:49:11 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:42:35 PM
Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 14:30:12 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:27:44 PM
No te afeites.... si se tapa tu rostro  :roto2:  con pelo le haces un favor al mundo
Qué patético. No es mi culpa que tus post sean una soberana mierda :)

El exito siempre viene acompañado de envidiosos. Yo no presumo de que montones de foreros me digan muchas veces que mis posts suelen ser buenos.... pero si tu me quieres criticar justamente por lo contrario eres libre.... no me vas a calentar la polla (ni tu ni nadie) .... eso solo lo logran un par de amigas... y creeme... me gusta  ;D
Éxito X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Envidiosos X-D X-D X-D X-D X-D
No te voy a calentar X-D X-D X-D X-D X-D

Y sí, tus historias de amor/sexo las conocemos todos los que hemos estado alguna vez en Meri. Bueno, de hecho yo dejé de leer cuando decías que te dabas besitos con ella de la mano mientras paseabas porque la comida ya empezaba a subir por el esófago :)

Mucho he cambiado y me han cambiado las cosas :D   desde hace bien poco además :D  que no lo postee no significa que no sea cierto....  total, si posteas 2 o 3 veces cosas sobre algo tuyo siempre salen gilipollas (que estan en todos lados) diciendo que SOLO posteas cosas tuyas.... asi que paso :D y mas ahora que soy feliz X-D
Me alegro por ti. Y ahora, si has terminado, sigamos con mi barba :)

Ya te di mi opinión de tu barba.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

Cita de: urban en 16 de Agosto de 2008, 14:55:10 PM
Cita de: deusego en 16 de Agosto de 2008, 14:32:38 PM

el primer parrafo tuyo, no llevas razon, porque yo tengo 30 años y me pasa lo mismo, asi que no va con la edad, va con el tipo de piel de cada uno. y yo ya me puedo afeitar cada 5 dias que siempre seme irrita.

eso si, si me afeito cada 2 dias, adio a la cara porque parece que me he afeitado con una lijadora...

tu segundo parrafo, acertado al maximo. contra mas abiertos esten los poros mejor, asi que se afeite despues de ducharse y si puede ser, que se eche agua caliente en la cara para que se abran mejor.

otra cosa, no te afeites a contra pelo, nunca, porque eso hace que se te irrite mucho mas. y tambien, el aftershave o colonia que te pongas despues, que no lleve alcohol, que eso irrita que lo flipax... creo que yo uso algo de nivea, que no lleva alcohol.

y sobre todo tambien, si te afeitas antes de salir, no te eches colonia en la cara, que eso tambien irrita un huevo, pero vamos, esto ya lo habras visto por tu propia cuenta...

que mas???... ahh si, no te toques la cara (rascarte si, pero no tocartela mucho) durante los 2-3 dias siguientes, porque eso tambien te la pone buena...

y asi a bote pronto, no seme ocurre nada mas.

suerte

Entonces lo siento, me he equivocado yo, creía que con el paso del tiempo y muchos afeitados la piel se "acostumbraba" a esto y ya no se irritaba (o al menos no tanto).

Entonces no queda otra que joderse durante años y años X-D

tranquilo no pasa nada, es un error bastante comun en la gente que no tiene la piel sensible, que se creen que con cada afeitado la cara suma +1 en curtido... y no es asi, la piel sensible es muy puta y sigue asi con el paso del tiempo, igual que las mujeres con la regla, que siempre estan de mala ostia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (todas las mujeres del foro contra mi en 3,2,1...)

y si, lo que queda es saber que hay que hacer y acostumbrarse, proque otra no queda. y si alguien sabe algun remedio, que lo diga ya!!!  ;D

:roto2gay:

Xarku_Belial

Osea que si me gasto 30 pavos en una gillete match turbo ferrari edition de esas no va a mejorar la cosa, ¿no? X-D

deusego

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 15:21:26 PM
Osea que si me gasto 30 pavos en una gillete match turbo ferrari edition de esas no va a mejorar la cosa, ¿no? X-D

como si te quieres afeitar con una katana  X-D

no hay solucion tio, al menos yo en ¿16 años? que puedo llevar afeitandome, no la he encontrado.

la unica solucion sabes cual es? no afeitarte... bueno si, pero una vez cada 5-6 dias o cuando notes que ya no tienes la piel irritada, que a mi suele pasarse como al 3er o 4º dia, entonces si te puedes afeitar, pero mientras te pases el deo por la barbilla y veas las estrellas, olvidate porque te echaras la cara abajo y te seguiran saliendo los granitos, que a mi tambien me salen  ;)

como se suele decir, no queda otra que ajo y agua.

:roto2gay:

mery_mery

Pero coño, por qué no vais al puto dermatólogo? Seguro que os puede dar alguna pomada para la piel, o recomendaros algo, más que él no va a entender del tema nadie...
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2008, 15:54:16 PM
Pero coño, por qué no vais al puto dermatólogo? Seguro que os puede dar alguna pomada para la piel, o recomendaros algo, más que él no va a entender del tema nadie...
nada, esperamos a que venga lutien y nos diga que coño nos pasa.
Ami me salen los granitos en el cogote cada vez que me corto el pelo y me duran 1 mes.
Ere un gufi sosio

Lapsus

Yo utilizo las Bic de tres hojas. Al principio me jodia bastante al afeitarme, pero despues compre unas que venian con una tirita de aloe vera, o algo por el estilo y mucho mejor. Eso si, en caso de que tenga bastante barba la zona de la barbilla se me irrita muchísimo, pero no me salen granitos con la cabeza blanca. Como dice Mery Mery, pásate por el dermatologo.

cloud633

Afeitarse cada 3 días es una burrada, ostia. Aféitate una vez a la semana y no te pasará nada de eso, además de que la barba las excita. Yo hace semanas que no me afeito, sólo me la recorto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

m afeito cada sabado antes de salir (juraria k no es la 1º vez k pongo esto), asi siempre estoy bueno, el viernes tngo la barba de 3 dias (6 n realidad) y el sabado estoy suave y limpio

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 16:40:13 PM
Afeitarse cada 3 días es una burrada, ostia. Aféitate una vez a la semana y no te pasará nada de eso, además de que la barba las excita. Yo hace semanas que no me afeito, sólo me la recorto ;D.

Y a quién has excitado tú?  :-\

cloud633

Cita de: cuellopavo en 16 de Agosto de 2008, 17:28:07 PM

A ti :-[ ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 17:30:13 PM
Cita de: cuellopavo en 16 de Agosto de 2008, 17:28:07 PM

A ti :-[ ;D.

:-*

Yago The Master

La barba es una puta mierda.

Yo tengo dieciséis años (casi diecisiete :-[) y la piel no se me irrita demasiado, pero me sale mucha más barba que a la mayoría de mis amigos. Resulta bastante frustrante afeitarte un día y quedar como el culito de un bebé para rascar al día siguiente. Estoy planteándome seriamente hacerme la cera en la barba, con eso os digo todo.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Meri

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 15:21:26 PM

Lo único que hará esa versión de cuchilla es que te afeites mucho más rápido.

Saludos de Meri