Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el afeitado

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Agosto de 2008, 13:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 20:46:14 PM
Sobre la depilación láser de la barba... como mínimo 3000 €.
Si es así tampoco es para tanto.

Ahora mismo no podría permitírmelo, pero sí en el futuro.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

spunka

Hay muchos hombres que se depilan la barba con láser  :-|
A mi también me parecía un poco increíble, pero es cierto, sobretodo en el colectivo homosexual (que no transexual).

cloud633

Cita de: Yago The Master en 16 de Agosto de 2008, 20:48:11 PM

En el futuro no tendrás 16 años y no dirás estas gilipolleces xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 20:58:56 PM
Cita de: Yago The Master en 16 de Agosto de 2008, 20:48:11 PM

En el futuro no tendrás 16 años y no dirás estas gilipolleces xDD.

gilipollez porque?

yo me gaste 2400 euros pa quitarme la miopia, si el se quiere quitar la barba, esta en su derecho de gastarse su dinero como le de la real gana.

otra cosa es que a ti te parezca una gilipollez, que pa gusto, colores  ;)

deusego

Cita de: Yago The Master en 16 de Agosto de 2008, 20:42:24 PM
Cita de: deusego en 16 de Agosto de 2008, 20:31:11 PM
Cita de: Yago The Master en 16 de Agosto de 2008, 20:20:39 PM
Cita de: Ax3l en 16 de Agosto de 2008, 20:14:55 PM
Si tanto te molesta, obviamente deberías consultar al médico, más si tienes antecedentes familiares.
Sí, debería hacerlo, pero mi padre me dice que soy un exagerado y estoy enfermo, como él no tiene nada...  :agh:
pero si tu madre ya te ha dicho que es posiblemente un problema, arrimate a tu madre y que sea ella la que convenca a tu padre.
Están divorciados y casi no se hablan, vivo con él. X-D

Por lo general es un tipo cojonudo y me llevo muy bien con él, pero en esas cosas es un poco cerrado de mente.

upss  :rolleyes: no sabia nada, perdon.

en ese caso, en cuanto trabajes ya sabes pa que tienes que ir ahorrando, de momento, ve informandote y ve a un dermatologo, tal vez haya una solucion menos costosa

cloud633

Cita de: deusego en 16 de Agosto de 2008, 21:08:21 PM
gilipollez porque?

yo me gaste 2400 euros pa quitarme la miopia, si el se quiere quitar la barba, esta en su derecho de gastarse su dinero como le de la real gana.

En cierto modo es por dar por culo, descuida X-D. Pero eso no quita que me mantenga en lo que digo. Joder, la miopía es algo que nadie desea, es un "lastre" físico... la barba no hace mal a nadie, y sólo lo digo porque no sabe si dentro de 4 años se la va a querer dejar o no. Yo hace año y medio o así iba siempre afeitadísimo, cada 2 días me daba, y ahora llevo bastante tiempo con barbita ;D. A eso me refiero, nada más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 16 de Agosto de 2008, 21:16:54 PM
Cita de: deusego en 16 de Agosto de 2008, 21:08:21 PM
gilipollez porque?

En cierto modo es por dar por culo, descuida X-D. Pero eso no quita que me mantenga en lo que digo. Joder, la miopía es algo que nadie desea, es un "lastre" físico... la barba no hace mal a nadie, y sólo lo digo porque no sabe si dentro de 4 años se la va a querer dejar o no. Yo hace año y medio o así iba siempre afeitadísimo, cada 2 días me daba, y ahora llevo bastante tiempo con barbita ;D. A eso me refiero, nada más.

lo de dar por culo lo suponia...

pero es que como han comentado antes haciendo un simil con los tatuajes... bueno, a excepcion de que si se hace lo de la barba no se puede volver atras, aunque los tatuajes quitartelos cuesta un huevo...

Ax3l

Si tanto te molesta, obviamente deberías consultar al médico, más si tienes antecedentes familiares.
Sí, debería hacerlo, pero mi padre me dice que soy un exagerado y estoy enfermo, como él no tiene nada...  :agh:
pero si tu madre ya te ha dicho que es posiblemente un problema, arrimate a tu madre y que sea ella la que convenca a tu padre.

Por lo general es un tipo cojonudo y me llevo muy bien con él, pero en esas cosas es un poco cerrado de mente.
Entonces no quieres ir al dermatólogo, pero sí quieres la depilación con láser. Tienes una lógica rara, hamijo.

Yago The Master

Cita de: Ax3l en 16 de Agosto de 2008, 23:38:44 PM

Entonces no quieres ir al dermatólogo, pero sí quieres la depilación con láser. Tienes una lógica rara, hamijo.
Quiero ir al dermatólogo, el problema es que mi padre dice que no tengo nada y me lo niega. Un día de éstos tengo que hablarlo seriamente con él, a ver si consigo que me lleve aprovechando que ambos estamos de vacaciones.

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

mery_mery

Si tuvieras picores o ardor en otra parte de tu cuerpo, él no tendria más remedio que acceder a que fueras, y qué coño, que ya no vas al pediatra, puedes ir si quieres tú sólo.

Te recomiendo las ortigas.
HL :-[ Ax3l :$

Yago The Master

Bah, la verdad es que no me acordaba del tema desde hace tiempo porque tampoco es algo que me amargue la vida. Ahora que ha salido el tema voy a intentar hablar con él mañana.

Y sí, también podría ir solo, aunque me da palo. No me acuerdo de la última vez que fui al médico, pero fue hace varios años y de aquella aún tenía pediatra, tengo una salud de hierro. :-[

Seph1roth

Yo directamente no me afeito con cuchilla normal y corriente, con una maquina de cortar el pelo de esas me lo pongo al minimo y me quito la barba

Se me quedan pelos de un tamaño de aprox 3mm que se ven bastante pero es que yo tengo excusa ya que mis amigas dicen que me queda estupendo :cejas2: :cejas1:

Ichigo ja

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 18:18:57 PM
Yo directamente no me afeito con cuchilla normal y corriente, con una maquina de cortar el pelo de esas me lo pongo al minimo y me quito la barba

Se me quedan pelos de un tamaño de aprox 3mm que se ven bastante pero es que yo tengo excusa ya que mis amigas dicen que me queda estupendo :cejas2: :cejas1:

Postea tu barba de 3 mm!!
Alquilo espacio para publi.

Seph1roth

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 18:20:37 PM
Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 18:18:57 PM

Postea tu barba de 3 mm!!

pongo la misma foto que puse en meri, que guapo soy joder :cejas1: (bueno...menos lobos X-D )

lo unico que me afeito bien es el bigotillo, que en esta foto se me olvido quitarmelo X-D

Ichigo ja

Correcto, no te queda mal.

A mi no me sale directamente X-D
Alquilo espacio para publi.