Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el afeitado

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Agosto de 2008, 13:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seph1roth

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 18:25:36 PM
Correcto, no te queda mal.

A mi no me sale directamente X-D

;D si ya me lo decian mis amigas y ellas no son tontas  :cejas1: :cejas2: :roto2:

cloud633

Yo hago como mi rival en el FFVII (X-D), solo que yo me la dejo un pelín más larga...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Reducir la frecuencia de afeitado debería funcionar. Yo me fui dejando ir hasta estabilizarlo en dos semanas. Sí, me afeito dos veces al mes.

Seph1roth

Cita de: cloud633 en 17 de Agosto de 2008, 18:35:25 PM
Yo hago como mi rival en el FFVII (X-D), solo que yo me la dejo un pelín más larga...

Todos los clouds pretendeis ir ganando siempre, hasta en el tamaño

Recuerdo que yo tengo una masamune de 2 metros...y no es precisamente la espada X-D

Yo si me afeito por completo tengo 2 problemas, la irritacion como bien decia el autor del post y la cara de pollito mimosos que s eme queda (la cual odio)

HighLight

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 18:41:49 PM
Yo si me afeito por completo tengo 2 problemas, la irritacion como bien decia el autor del post y la cara de pollito mimosos que s eme queda (la cual odio)

Coincido, a mi me pasa lo mismo. Pero me sigue dando pereza lo de mantener un nivel decente de barba, así que apechugo.

Seph1roth

Cita de: HighLight en 17 de Agosto de 2008, 18:45:14 PM

Coincido, a mi me pasa lo mismo. Pero me sigue dando pereza lo de mantener un nivel decente de barba, así que apechugo.

Más que apechugar lo que haces es vaguear...tampoco cuesta tanto afeitarse a menudo para quedar "decente" :cejas2:

Si es por la irritacion...haz como yo, prueba a dejarte un poco de barba sólo con la maquinilla del pelo que no te irrita ya que no llega a cortar por completo, y tardas muchisimo menos

HighLight

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 18:47:37 PM
Cita de: HighLight en 17 de Agosto de 2008, 18:45:14 PM

Más que apechugar lo que haces es vaguear...tampoco cuesta tanto afeitarse a menudo para quedar "decente" :cejas2:

Si es por la irritacion...haz como yo, prueba a dejarte un poco de barba sólo con la maquinilla del pelo que no te irrita ya que no llega a cortar por completo, y tardas muchisimo menos

No es por irritación... Me da pereza el mantenimiento. Y es curioso porque en otro tiempo incluso llevé perilla y no de me daba palo. Pero ahora sí... Así que me afeito poco. Durante uno o dos días llevo la cara demasiado limpia para mi gusto, pero... meh, da igual.

Lillis

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 18:24:03 PM
pongo la misma foto que puse en meri, que guapo soy joder :cejas1: (bueno...menos lobos X-D )

lo unico que me afeito bien es el bigotillo, que en esta foto se me olvido quitarmelo X-D

Sí, eres guapo. Pero postea tus fotos en el post de fotos y así la ven todos, que si sólo la pones aquí seguro que alguien se despista. :roto2gay:

(Anda que, no estoy registrada en meri ni entro, pero para un día que lo hago por un enlace de esta página, ese día tú eras el último post en las fotos de foreros poniendo esta misma foto. :roto2:)

cloud633

No entiendo la gente que se deja barba y se quita el bigote! Queda fatal, joder, si os dejáis barba, dejárosla al completo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:roto2:

Cita de: cloud633 en 18 de Agosto de 2008, 16:06:31 PM
No entiendo la gente que se deja barba y se quita el bigote! Queda fatal, joder, si os dejáis barba, dejárosla al completo ;D.

NPI  :rolleyes:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 22:02:08 PM

Hacer éso es de comunistas.

lechuguino diletante

:roto2:

Cita de: cloud633 en 20 de Agosto de 2008, 22:19:00 PM
Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 22:02:08 PM

Hacer éso es de comunistas.

de franziskanos hamijo, de franziskanos  8).
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

shalashaska

Pues a mí me gusta ir afeitado, o como mucho con un poco de barba de 2 o 3 días. Será que si me la dejo más con el tipo de barba que tengo parezco un mendigo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Yo me afeito sin espuma ni gel... ¿Es grave doctor?