Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decidme qué le puedo a hacer al bastardo de mi hermano... [Desahogo]

Iniciado por Link Wolf, 16 de Agosto de 2008, 22:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Cita de: Jaifman en 21 de Agosto de 2008, 02:03:07 AMNo creo que nada de lo que le han hecho a este chico sea normal en una relacion fraternal.

Para tí no será normal, pero para mi si.
Y antiguamente era más bestia incluso, mi padre y mi hermano, cuando se peleaban, uno de las cosas que hacían se disparaban entre las montañas con escopeta de perdigones, al igual que se pegaban con palos (y por supuesto, no demasiado fuerte) aunque esto último también lo hacía yo con mi hermano.

Si te has leido el hilo completo, te darás cuenta que lo que ha dicho no es tan grave como parece suceder, y si hubiera sido una pelea seria, las consecuencias que hubiera sufrido serían mucho mayores.
Además, de que él también le ha hecho cosas a su hermano, y a él, parece ser que la paliza le da igual, lo que quiere mantener es su orgullo. Y al final entre ellos hay piques.

Y mi opinión, especialmente por el último comentario que ha dejado aquí Link_Wolf, esto es una pelea entre hermanos.

Jaifman

Y en tiempos de Cain y Abel ni te cuento como eran las relaciones entre hermanos xD
:))))

shalashaska

Claro que es normal, en la naturaleza para cortejar a la hembra hay luchas entre machos dominantes muy espectaculares y agresivas...

Lo de algunos es de juzgado de guardía, una cosa es ver normal alguna pelea de hermanos y otra peleas en plan "te doy golpes en la cabeza o te estrello contra lo que pillo". Luego si hay algún derrame cerebral puesto que la cabeza no es un jugete pues lloremos todos la perdida accidental de ese miembro de la familia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

121311

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2008, 23:36:13 PMLo de algunos es de juzgado de guardía, una cosa es ver normal alguna pelea de hermanos y otra peleas en plan "te doy golpes en la cabeza o te estrello contra lo que pillo". Luego si hay algún derrame cerebral puesto que la cabeza no es un jugete pues lloremos todos la perdida accidental de ese miembro de la familia.

Si yo te digo, me golpearon la cabeza contra el cristal de una puerta, después me pego puñetazo en la barriga, después me pego otro puñetazo en el brazo, después me empujo hasta estrellarme con la pared (dándome también la cabeza), después me pego puñetazos en la cabeza, después me caí al suelo, y después me empezó a dar patadas.

¿Consecuencias? Lo más grave es un moratón en el brazo. También un poco de dolor en algunas articulaciones. Pero al día siguiente estaba como nuevo, excepto lo del moratón.

Y ahora dices, has tenido suerte, las consecuencias son muy pocas con lo que debería haber sufrido.
Si hubiera sido algo serio, debería haber ido hasta el hospital por mis heridas, pero no era así, porque el que me pegó tampoco quería hacerme heridas graves.
Pero también hay una cosa, no he puesto como me defendí, porque yo o cualquiera, no va estar quieto como un palo (y Link_Wolf, como lo indica, tampoco). No sabe si yo le hice algunos golpes de mientras nos peleabamos que le hizo un poco de daño o me defendí de sus golpes.

Pero la conclusión es que ninguno de los dos a sufrido heridas graves. Porque ninguno de los dos quiere matar al otro, ni hacerle heridas muy graves, y cuando se dan cuenta que está sucediendo eso, paran de golpear.
Es verdad que por culpa de esto, a veces, ocurre accidentes que produce heridas más graves, pero eso mismo no está sucediendo en este hilo.

PD: Lo acabo de decir es un ejemplo. Pero esto no hay mucha diferencia con la realidad.

munduan galduta

Cita de: Le Pen en 17 de Agosto de 2008, 17:03:06 PM
Puedes echarle un narcótico en su comida/bebida y amordazarlo en la cama, cuando los efectos se pasen optas por sodomizarle al grito de Ahora quién manda, ¿eh? o bien masturbarte compulsivamente sobre su rostro, depende de la postura en que lo hayas atado.

Ahora en serio, ignoro el tipo de relación que tenéis y el grado y la frecuencia de las palizas que os pegáis, pero si te sirve de algo mi hermano y yo con edades similares a las que narras (21 por 17 siendo yo el chico) ya nos habíamos zurrado unas cuantas veces en serio, sin ir más lejos entre otras barrabasadas yo le he descargado una fina lluvia de paraguazos mientras dormía o le dí en la cabeza con un cubata en un botellón :)

le reventaste un vaso de cristal en la cabeza?? (me sorprende que se lo hagas a tu hermano, no el acto)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?