Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decidme qué le puedo a hacer al bastardo de mi hermano... [Desahogo]

Iniciado por Link Wolf, 16 de Agosto de 2008, 22:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Lo de las denuncias, cuando él lo ha pensado... está claro que era por la ira del momento, tampoco sabemos si está todo el día dándole de hostias (creo que él dice que está ya harto de que le pegue).

Luego están las típicas peleas que acaban en hostias, que suceden de vez en cuando, puede que al sentir ira por no poder vengarte o defenderte o lo que sea pienses en denunciarle, pero eso enseguida se te pasa... X-D
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

121311

Cita de: mery_mery en 17 de Agosto de 2008, 16:56:33 PM
¿Y por qué no denunciarle? Si él está sufriendo un continuo abuso (que es lo que me pasaba a mí hasta hace poco), no me parece una solución tan descabellada, que esque hay cosas que te pueden joder la vida, no sólo una discusión de niñatos, no sabemos lo que hay detrás. Porque está claro que esto lo ha escrito porque estaba furioso, pero seguro que sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

¿Un continuo abuso? Solo le ha hecho algo parecido 5 o 6 veces durante el resto de su vida. Es decir, casi nada.
"Y que seguro que le ha hecho cosas mucho peores", eso espero que se lo haya hecho, pero eso ya son suposiciones, y en mi opinión, creo que al final todas esas lesiones eran temporales, pero eso ya no puedo asegurarlo por falta de datos.

Y lo que he señalado en negrita, indica más o menos que era peleas de hermanos lo que tu tuviste, no te has parado a pensar de que le está sucediendo lo mismo.

Cita de: mery_mery en 17 de Agosto de 2008, 16:56:33 PMEsto que dices no siempre funciona. Hay personas que aprovechan la mínima para picarte, para insultarte, darte un empujón porque sí... Pues imagínate una persona como la que describe él y conviviendo bajo el mismo techo. A veces lo hacen por deporte y ya está.

Eso ya se que no funciona, por eso he indicado que NO EXISTE ACTUALMENTE solución efectiva, excepto esperar.

Además de que se lo he dicho, porque Link_Wolf le sigue la corriente a su hermano, es decir, que si su hermano le insulta, el otro también le insulta, y al final esto acaba en pelea seguro (con pocas consecuencias normalmente).
Si le hubiera ignorado, o hubiera tenido más cuidado con las palabras que él dice, seguro que no le hubiera hecho nada.

Cita de: DarkokovaLo del mareo lo he dicho por lo que ha puesto spunka en esta página. No me he leído todo el hilo, solo el primer mensaje y estos últimos al ir a contestar.

Ya decía que me faltaba algo por editar  >:(
Puto internet :agh:

mery_mery

Cita de: 121311Solo le ha hecho algo parecido 5 o 6 veces durante el resto de su vida.
Hum, no he visto ese detalle. En ese caso, sí, no procede eso de la denuncia.

CitarY lo que he señalado en negrita, indica más o menos que era peleas de hermanos lo que tu tuviste, no te has parado a pensar de que le está sucediendo lo mismo.
Nah, mi hermano esque se pasaba demasiado, al final mis padres tuvieron que tomar cartas en el asunto... ahora son piques normales, sin más.
HL :-[ Ax3l :$

Crocop

Link Wolf

Yo lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados cuando me insulta. Lo de las peleas es lo que menos, el caso es que además de lo físico, lo que más me jode es el maltrato psicológico. Todas las semanas 2 o 3 veces se pone a decir cosas sin venir a cuento hasta que me tengo que marchar de casa para no oírle.

Obviamente cuando me estampó contra la bañera tuve los suficientes reflejos como para cubrirme la cabeza y amortiguar un poco el golpe. Y eso de que no estuve mareado no lo conté, más que nada porque fue durante 1 o 2 minutos, aunque eso sí, luego pasé con dolor de cabeza toda la noche. Ahora me duele un poco, aunque también me duele el cuello, cosa que ayer no.

Lo de la paliza no lo veo factible, yo así no soy. Además prefiero vengarme a mi manera.

121311

Cita de: Link Wolf en 17 de Agosto de 2008, 21:17:23 PMYo lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados cuando me insulta.
Las palabras se lo llevan el viento, los puñetazos no.

Cita de: Link Wolf en 17 de Agosto de 2008, 21:17:23 PMLo de las peleas es lo que menos, el caso es que además de lo físico, lo que más me jode es el maltrato psicológico. Todas las semanas 2 o 3 veces se pone a decir cosas sin venir a cuento hasta que me tengo que marchar de casa para no oírle.

¿2 o 3 a la semana?
¿Eso es maltrato psicológico?

Me estoy dando cuenta que la gente cada vez es más delicada. Aunque esto ya lo suponía desde hace tiempo.

Cita de: Link Wolf en 17 de Agosto de 2008, 21:17:23 PMObviamente cuando me estampó contra la bañera tuve los suficientes reflejos como para cubrirme la cabeza y amortiguar un poco el golpe. Y eso de que no estuve mareado no lo conté, más que nada porque fue durante 1 o 2 minutos, aunque eso sí, luego pasé con dolor de cabeza toda la noche. Ahora me duele un poco, aunque también me duele el cuello, cosa que ayer no.

Dolor temporal, consecuencias temporales y poco graves. Sencillamente, una pelea de hermanos.

Cita de: Link Wolf en 17 de Agosto de 2008, 21:17:23 PMLo de la paliza no lo veo factible, yo así no soy. Además prefiero vengarme a mi manera.

Aquí ya me demuestra de que es una pelea entre hermanos. Ya que siempre hay competitividad entre ellos.

PD: He perdido el tiempo posteando en este hilo :agh:

Yusuke

Yo que tu le daba una paliza y luego le metia la hamburguesa por el culo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Ains, las relaciones familiares. Que recuerdos tan entrañables...

Ahora que lo recuerdo hace mucho que no le meto a mi hermano, pero es que en algunos casos era casi inevitable, ademas de que suele tener, incluso aun hoy en dia, una habilidad especial para sacarme de quicio.

El problema suele ser que los padres tienden, quizas de forma inconsciente, a sobreproteger al hermano menor y este en la mayoria de casos se aprovecha de esa situacion para putear al mayor sabiendo que con los padres de su parte no le quedara otra que tragar. Despues, cuando ya se tiene una edad, es normal que aun haya cierto odio acumulado que puede aflorar en cualquier situacion de stress y cuando el hermano mayor explota por cualquier otra causa, ante la que no pueda hacer nada, el menor es la via de escape.

Intenta hablar con tu hermano, ya que por lo que comentas es posible que este en medio de una crisis personal...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

shalashaska

Vendetta. A partir de ahora no sucumbas a sus provocaciones y mientras te entrenas en el gym y algún curso de defensa personal. Cuando estés preparado le devuelves esas ostias saboreando el glorioso momento.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

willyncreible

??? ¿En serio pensáis que es normal estrellar a un hermano contra algo y darle golpes en la cabeza? Yo alucino.
Con mi hermano solo he llegado a uno o dos puñetazos y amenazas de "si no paras te doy yo más", pero joder, eso es demasiado.

En mi opinión, y como ya han dicho por aquí, háblalo con tu padre y que le amenace con echarle de casa. No sé por qué estará deprimida tu madre, pero si es por la situación familiar creo que podría irle hasta bien que se calme tu compañero de actividades.

Y dile a tu hermano pequeño que no tiene culpa de nada, el pobre..

dead wish

Si te pasa otra vez pide ayuda a tus hamijos los Fuenla Kings o hazle un parkour. :-*
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

Cita de: 121311 en 17 de Agosto de 2008, 22:00:57 PM

PD: He perdido el tiempo posteando en este hilo :agh:

No creo que nada de lo que le han hecho a este chico sea normal en una relacion fraternal.
:))))